Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Es práctico usar la ducha de la cv ?

Pues en nuestro caso,no solamente es util,si no que es de obligado cumplimiento.
Lo mismo es ducharte en tu casita,que en las duchas que pasa to quisqui.
Ca uno,es ca uno.
Saludos.
 
Jose Luis, en la galería de fotos y dentro de la sección de prueba he subido algunas de las fotos en las que se ve el antes y el después, espero que os guste, de todas formas tengo intención de ponerlas en el apartado de bricolage, explicando todo el proceso paso a paso.
 
yo en septiembre comre mi primera caravana con ducha y lavabo junto y creo que se estropearia la caravana de la humedad y ademas es espacio es tan pequeño que prefiero la del camping



no ploris per un mon que lluita lluita per un mon que plora ( jo o no se)
 
yo si q la uso, aunque solo para duchar a los niños
 
Nosotros utlizabamos habitualmente la ducha de la AC.El deposito es del 100 litros y los tres nos dabamos una duchita rapida y casi q lo vaciabamos, pero t5e puedes bañar tranquilamente y la unica incomodidad es lo redudico del espacio comparado con las duchas de los caping y tener que estar secando despues anlguna gotita que se haya escapado en el momento "secado".
De todas formas yo siempre fui mas partidaria de utilizar las duchas del camping, xq iba con todo mi armamento de geles, cremas, mascarillas, secador.. etc etc y tenia un gran baño, con mas presion de agua, sin tiempo limite ni presion x si se nos acaba el agua y caliiiientito calieeentiito!!
Ah! y otro aliciente, es un gran lugar de encuentro para estblecer relaciones sociales con los vecinos!! jaja
 
Jose Luis, en la galería de fotos y dentro de la sección de prueba he subido algunas de las fotos en las que se ve el antes y el después, espero que os guste, de todas formas tengo intención de ponerlas en el apartado de bricolage, explicando todo el proceso paso a paso.

Voyyyyy corriendo....:toothy7:....

;-) dime que no son azulejos de verdad....



:tard: o almenos que tienes la caravana fija y que no la vas a mover...







;-) espero tu contestación... y luego te digo el porque....;-)
 
Para nosotros es mucho más cómodo utilizar la del camping porque la nuestra es pequeña y más vale que no se caiga nada mientras te duchas porque necesitaría hacer un "tetris" con el cuerpo para no incarte nada. jeje
 
alicatado

alicatado

MAIKEL71 la verdad es que queda precioso, pero no serán de cerámica no? Yo me he quedado a cuadros con el alicatado.
Como para no usar esa ducha!!! jajaja
 
Maikel explicate pq me tienes mas a cuadros que tu cuarto de baño, ¿pero tu te mueves con esa caravana???? ¿o es que son de palo? ainssssssss madre, o me lo cuentas ya o me termino comiendo los muñones.
Bueno pues nosotros en la otra sí teníamos ducha, en esta no nos pusieron el grifo extensor y en principio no lo echamos de menos pero ahora que siempre estamos de aca para allá si me gustaría tenerlo, a veces lo hecho de menos, pero bueno no se puede tener todo en esta vida.
Y el WC? a mi familias le quitas el químico y los matas, lo utilizan para todo y sinceramente os digo que si no hubiese sido por él este verano nos hubiesemos tenido que volver a casa ya que con lo malitas que nos pusimos la niña y yo con las tripas...., pues eso, que lo utilizamos y muy bien utilizado.
 
Para nosotros es mucho más cómodo utilizar la del camping porque la nuestra es pequeña y más vale que no se caiga nada mientras te duchas porque necesitaría hacer un "tetris" con el cuerpo para no incarte nada. jeje

Todavia me parto de risa imaginando la situación! Yo no me he duchado en la mía todavía , pero creo que sería tan complicado como lo pintas ja ja ja!

Por cierto, he pagado 3 kilos por mi burstner y el plato de ducha no viene sellado!!!! ni el lavabo!!! ni la encimera al lado del fregadero !!! y el tubo del flexo de ducha venía mal apretado y escurrió agua por debajo de los muebles!!! y es una Belcanto. . . Ya se me han quitado las ganas de reir.
 
¿A que parecen de porcelanosa?, ¿a que se me ha quedado más chulo que todos los cuartos de baño de la Preisler?, pues no, no son de gres, vereis son de un material, que yo diría que es cintasol, pero es aún más fino y lo venden en plaquetas de 30,5X30, los he encontrado después de burcar mucho, y no quiero hacer propaganda, en el Leroy Merlín, viene en cajas que traen 11 piezas. Para colocarlo he necesitado un nivel, un flexómetro, un cutter, una escuadra de carpintero, una espátula y el adhesivo de montaje (pattex pl-600 que es de agarre inmediato, no necesita clavos ni fijación de ningún tipo y aguanta bastante peso), y nada, manos a la obra, por último he sellado todas las juntas con otro adhesivo de montaje similar pero en este caso transparente, de todas formas, cuando me entregaron la caravana le sellé todas juntas con un producto similar a la silicona pero para usar en exteriores, y ningún problema, vamos que el alicatado ha sido más bién porque el baño estaba muy soso y ahora hasta parece más amplio.
 
Nos tenias preocupaos con el enchapao del baño....
Siempre hay alguien que aporta un nuevo brico....
Un saludo de los granadinos ( Del Laguna playa)
 
Hombre Perico, me alegro de leerte, saluda a tu mujer de nuestra parte, y dicho sea de paso de nuevo estamos en el Laguna, desde semana santa y en principio hasta finales de junio, a sí que si algún fin de semana nos queréis hacer una visita allí estaremos.
 
No me digas que tienes anclada allí la carreta...Porque si es así, a ver si me dejan un finde completo y echamos un ratico...Y de paso veo tu brico-baño....
 
El caso es que llevaba ya algunos meses dándole vueltas a la cabeza, a ver cómo sellaba las paredes, sobre todo las de la ducha, primero pensé en poner unas planchas de metacrilato, pero hice la prueba con unas muestras y no me terminaba de convencer, también me acordé de poner gresite, del que se pone en los cuartos de baño, pero además de costar una pasta, tenía que sellar una gran cantidad de juntas y además al ser piezas tan pequeñas se me podiían caer al circular con los baches, por último me acordé del cintasol, pero el problema que tiene este material que es totalmente impermeable es que lo venden por metros y hay que cortar piezas grandes para que no se note, y otro problema más grande aún es el de pegarlo a la pared, ya que este se fija con pegamento de contacto, que para el que no lo sepa, hay que aplicarlo a las dos piezas a unir, esperar unos 20 minutos y después unir las dos caras, y aquí es donde viene el problema, como a la hora de unir no se queden bien puestas eso ya no lo mueve nadie, así que seguí buscando hasta que dí con estas que he puesto, perdonad por lo extenso, espero no aburriros, pero me voy acordando de detalles y no paro...
 
Si señor, allí la tengo, además en la misma calle tres o cuatro parcelas más abajo de la que tuve en septiembre, es que me pilla relativamente cerca, una hora y poco de mi casa y me hago cuentas que tengo el apartamento en primera línea de playa y todos los fines de semana tiro payá, así que anímate y nos haces una visita.
 
Vale se lo comento a la parienta y allí nos vemos uno de estos....
Lo del baño te ha quedao de fabula, teniendo en cuenta lo sosos que vienen de fábrica...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com