Webcampista.com

mucho más que un foro

Es Una Locura????

Si, es una locura. Te vas a pasar todo el tiempo en el rosco.
Lo mejor es que te quedes, por ejemplo y si no lo conoces, en el Perigord. Es una maravilla (mejor que el Loira, en mi opinión) y te evitas un montón de kms. hasta París y de vuelta: como 600 de ida y otros tantos de vuelta. Y como que 1.200 kms con la caravana es un día entero (y un día pesado), te acabo de conseguir un día más de vacaciones en Francia.
No me des las gracias, que no se merecen.
Y buen viaje.....
 
Pués si, es una locura de la que no te arrepentiras!!!
:flower:
Te ánimo a que te vayas, eso sí , no pretendas verlo todo, centrate en tu preferencia y disfrutala, después si te dá tiempo( que va a ser que no) lo dedicas a lo demás.
Te quedaran muchas cosas por ver, como a todos cuando viajamos, y siempre puedes volver.
Mucho ánimo guapa!!!
 
Jale guapa ..... como me gustan las locuras de este tipo ... si al final os animais ... que disfruteis todo lo que podais... un besito :flower:
 
Pos claro, que es una locura, joer que envidia.

De todas formas coincido con Roci, Hunagui y Marta, Por el Loira, La Rochelle y esos andurriales, disfrutaras mucho. París merece una "apostas"


ya pero el GANCHO para tener a Manuel tropecientas horas en el coche, es, como os imaginareis, Eurodisney y la Torre Eiffel, eso y la gracia que le ha hecho de tu relato el que no entendieras lo de los dos euros que te pedian en el peaje.:D
 
uy soy Jale, no me habia dado cuenta que estaba en la sesión de mimanolo, me salgo, sorry.
 
vendele al Manuè "chico" la magia de lso castillos, de los mosqueteros, un paseo en bici por La Rochelle, y alguan cosilla mas.. y veras como se le ponen los ojitos....

Mejor conocer que VER... es mi opinion.

Lo que hagais que lo disfruteis.
 
bueno, bueno, ya tenemos la tarjeta sanitaria para el extranjero, una visa como Dios manda, compraré como dice Papi2 un diccionario de bolsillo frances-español,.......¿algún otro consejo por si tiramos "palante como los de Alicante??, tooodos vuestros consejos nos vienen como agua de mayo, muchísimas gracias a todos.
 
Solo te doy un consejo,que lo paseis muy bien,asi que al ataquerrrrrr.Besos.
 
Decirte que nuestras tarjetas a veces no funcionan en las gasolineras francesas, así que mejor ir a la gasolinera en horas en las que hay algún/a emplead@.

:flower: :flower: :flower:
 
Ay querida niña, y que es una locura, acaso no estamos tooooooos locos.

Calro que si , engancha y tira palante que luego sino vas te estaras arrepintiendo una jartá.

Por cierto Manolo has cambiado el coche, me parecio en la foto que es otro.

Un abrazo chicos y sobre todo repostad en las gasolineras de los centros comerciales es mas barata.

Hasta pronto que nos vemos :toothy7:
 
Yo tengo previsto salir el 22 de junio, si esta no te sale, animanate y nos vamos todos juntos............:D :D

sería estupendo, nos animariamos sin pensarlo, pero no sabemos si tendremos días por esas fechas, por eso queremos aprovechar estas, oye y por que no echais unos cuantos trapos mas y os venis "parriba" ahora??????, los niños están de vacaciones y vosotros sólo teneis que pedir tres diitas de na y juntarlo con jueves y viernes santooooo, amosss, engaaa.:D
 
sería estupendo, nos animariamos sin pensarlo, pero no sabemos si tendremos días por esas fechas, por eso queremos aprovechar estas, oye y por que no echais unos cuantos trapos mas y os venis "parriba" ahora??????, los niños están de vacaciones y vosotros sólo teneis que pedir tres diitas de na y juntarlo con jueves y viernes santooooo, amosss, engaaa.:D
:cry: :cry: :cry: :cry: ya quisiera, pero no puedo, trabajamos lunes, martes y miercoles y la jefa el domingo de resureccion, pero para el 22 de junio, todavia no es pleno verano........... y lo mismo lo tienes mas facil
 
el 15 o 16 de julio tengo que estar en madrid.
 
bueno, pues a los que ya han ido, por favor me pueden decir dónde acampar en el Loira???, una zonita donde ver bonitos castillos. grassssias.
 
ahh y que no nos desvíe mucho de la ruta hacia París., otra vez graaaasiiiias
 
Para ver los que hay cerca de TOURS, sin ninguna duda el municipal de Azay-le-Rideau. Para los que hay entre TOURS y BLOISE, el municipal de Onzain tambien te vale, incluso para ir a ver Chambord. Despues te mando un privado.
 
muchisimas gracias que tenemos un jeleo de páginas, enlaces, zonas.....si sabes también alguno cerca de París, como en Versalles o en el mismo París... por faaavor, abusando de tu buena voluntad.....
 
otra preguntita mas, ya puesta.....que diccionario de bolsillo español-frances verdaderamente útil me recomendaisssss???, es que hacerse entender debe ser importante, amos digo yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com