Webcampista.com

mucho más que un foro

Es Una Locura????

Respecto al camping que preguntas cerca de París, creo que el otro día puse este enlace pero lo vuelvo a poner por si estoy equivocada (por no ir a la página 1).
http://www.paris-tourisme.com/campsite/indexf.html
No he estado pero dicen que está bien para visitar París. También preguntas sobre Versalles, cuántos días pensáis estar en París? Te lo digo porque yo si no tuviese muchos días para estar en París y además pensase visitar Disney tal vez pasase de Versalles, pero claro es una opinión muy personal.

:flower: :flower: :flower:
 
pos ya tengo:

tarjeta sanitaria europea
tarjeta visa
diccionario collins
mapa de carreteras de francia
mapa de camping (por cierto que también tengo una con camping que aceptan camping-cheques pero no se donde comprarlos o cuanto tardan en mandarnoslos)
tos vuestros consejos impresos, jeje, grassias por ellos

YA TAMOS LISTOSSSSSSSSSSSSSSSSS, DE LA JALEADA AL EXTRANJEROOOOOOOOOOOO
 
pos ya solo te falta cogerte a los manolos y desfilar!!!!

un camping muy majo en el Loira es "La Mignardiere" en Ballan Mire.

ponlo en el buscador

jajjaaj si todavía no nos lo hemos compraooooooooooo paisanooooo, mimanolo no se decide, tiene un cacao mental con tos los que ha visto, no sabe si tomtom, pda.... quiere weno, wonito y barato:tard:
 
Hola Jale.No he querido contestarte ,sin antes revisar la documentacion guardad de ese viaje.No quiero enrollarme mucho.Para el tiempo que vas yo te recomiendo lo siguiente.En Onzain ,tienes 2 camping.No recuerdo como se llamaba el que estaba en la misma carretera (n 152) ,pero yo acampe en el Dugny ,que esta como a 2 kilometros del pueblo.De instalaciones esta bastante bien ,quizas los servicios tendrien que mejorarlos un poco ,pero bueno..... http://www.dugny.fr/ .En cualquier caso te recomiendo acampar en Onzain ,porque tienes equidistantes los castillos de Chambord ,Cheverny ,Amboise ,Chenonceaux y Blois. En realidad tienes muchoas mas ,pero yo te pongo los que mas nos gustaron a nosotros.Si por lo que fuera tuvieras que renunciar a ver alguno ,ese que sea el de Blois.
Luego me trasladaria a la zona de Saumur. En varennes ,tienes un camping que esta fenomenal. se llama L´etang de la breche http://www.etang-breche.com/ .Si quieres un camping muy tranquilo ,con parcelas grandes de cesped que dan directamente al Loira ,baños limpios ,super economico ,pero sin supermercado ni bar-restaurante, te recomiendo "La croix rouge" en St Martin de la Place. www.loiredelumiere.com .A nosotros nos encanto. De esa zona los castillos que os recomiendo son Langeais ,Azai le-rideau y usse. Creo que para los dias que vais es la mejor opcion.No te aconsejo que veas mas de 2 castillos por dia ,ya que aunque alguno se ve rapido ,y te daria tiempo a ver alguno mas ,llega un momento en que te puedes llegar a saturar.
Si al final vais a Paris os recomiendo el camping "Bois de Bologne" ,que para visitar la ciudad es el mejor ubicado.
Prepara todas las preguntas que quieras para hacermelas este fin de semana ,que gustoso te contestare.
 
quiero hacer una pregunta que documentacion personal tenemos qe llevar al salir fuera de españa gracias por ejemplo francia alemania italia osea europa gracias y un saludo
 
Abuelete, yo cuando viajopor Europa solo llevo el D.n.i. y la cartilla sanitaria Europea.

Creo que a parte de € poco mas te hace falta.
 
Como dice Moucha nosotros sólo llevaremos eso, aunque no se si llevarme también el libro de familia, aunque como le tengo hecho el dni a Manu, supongo que no es necesario.
 
Yo he estado el mes pasado en el Bois de Boulogne y para conocer París es ideal.Las parcelas son grandes y los servicios están limpios.Tiens parada de bus a 500mt con lo cual te olvidas del coche.

La documentación ya sabes la que tienes que llevar.Pero sobre todo la Visa con pasta,París es caro.Y si fumas llevate el tábaco de aquí cada paquete 2€ mas y encima casi no encuentras ni donde comprarlo.

Sin embargo en el AUCHAN (Alcampo) los precios son exactamente iguales que en España,menos la ternera que está por las nubes.

Comer fuera no es caro,lo que te clavan es en la bebida.Coca Cola o café 4€

Así que ya sabes...La Visa llena.

Un saludo.
 
Hola otra vez!
Ayer te dije Jale que a la noche hacía repaso y te comentaba los castillos, bueno 24 horas más tarde pero aquí estoy. Bueno, pues creo que coincido con Motero, de dejar algún castillo por ver pasaría del de Blois (aunque hay mucha gente a la que le encanta). Si no recuerdo mal, tiene una sala policromada preciosa y se caracteriza por una escalera pero... me gustaron más otros.
El de Chenonceaux es imprescindible, el de Azay le Rideau (por dentro no lo recuerdo) pero por fuera me parece precioso, el de Villandry está bien, sobre todo los jardines... el de Chinon no lo visité por dentro (siempre falta tiempo) pero si pasas por allí pues se puede apreciar el exterior...
Para contarte este poco he respasado las fotos de ese viaje, similar al que tenéis previsto con algún día más y espero que lo disfrutéis tanto o más si es posible.

:wav:

Feliz viaje!!!!!


:flower: :flower: :flower:
 
locura es tener 7 dias y quedarse en casa, te lo digo por experiencia
salir viernes mediodia (nevando), llegar a la noche a Benicarlo, pasar el sabado y el domingo a las 4 salir para casita, total 1270 Km.
y como te dice XIAN, si no hicieramos este tipo de locuras, no estariamos en este mundillo.

Un abrazo
 
Hola otra vez!
Ayer te dije Jale que a la noche hacía repaso y te comentaba los castillos, bueno 24 horas más tarde pero aquí estoy. Bueno, pues creo que coincido con Motero, de dejar algún castillo por ver pasaría del de Blois (aunque hay mucha gente a la que le encanta). Si no recuerdo mal, tiene una sala policromada preciosa y se caracteriza por una escalera pero... me gustaron más otros.
El de Chenonceaux es imprescindible, el de Azay le Rideau (por dentro no lo recuerdo) pero por fuera me parece precioso, el de Villandry está bien, sobre todo los jardines... el de Chinon no lo visité por dentro (siempre falta tiempo) pero si pasas por allí pues se puede apreciar el exterior...
Para contarte este poco he respasado las fotos de ese viaje, similar al que tenéis previsto con algún día más y espero que lo disfrutéis tanto o más si es posible.

:wav:

Feliz viaje!!!!!

:flower: :flower: :flower:


muchas gracias xian, oye te has fijado que tu avatar está llenito de moscas el probre!!!!!!!
 
locura es tener 7 dias y quedarse en casa, te lo digo por experiencia
salir viernes mediodia (nevando), llegar a la noche a Benicarlo, pasar el sabado y el domingo a las 4 salir para casita, total 1270 Km.
y como te dice XIAN, si no hicieramos este tipo de locuras, no estariamos en este mundillo.

Un abrazo


si, ya nos hemos decidido, intentaremos pasar la primera noche en tu pueblo que ya está cerquita de la frontera y hemos visto que hay camping, nos puedes decir que tal está??, nos aconsejas mejor algún otro???,
 
Jale, de nada y las moscas no se van nunca, siguen ahí desde hace un año, todas todas... :hello1: :hello1: :hello1:

Buena elección la de hacer noche en Hondarribia pero en lo del camping no te puedo ayudar, espera que Koldobika seguro que sí ;-)

Y antes de partir a la France disfrutar a tope de la que tenéis montada este finde.



:flower: :flower: :flower:
 
si quieres pernoctar en Hondarribia, lo puedes hacer en el mismo parking de la playa sin ningun problema, ahora bien si lo que buscas es un camping, tienes el Jaizkibel sencillito pero sirve.
Si quieres mas informacion no tienes mas que pedirla.

Un abrazo
 
Jale, de nada y las moscas no se van nunca, siguen ahí desde hace un año, todas todas... :hello1: :hello1: :hello1:

Buena elección la de hacer noche en Hondarribia pero en lo del camping no te puedo ayudar, espera que Koldobika seguro que sí ;-)

Y antes de partir a la France disfrutar a tope de la que tenéis montada este finde.



:flower: :flower: :flower:

os teníais que haber venido.
 
si quieres pernoctar en Hondarribia, lo puedes hacer en el mismo parking de la playa sin ningun problema, ahora bien si lo que buscas es un camping, tienes el Jaizkibel sencillito pero sirve.
Si quieres mas informacion no tienes mas que pedirla.

Un abrazo

muchas gracias koldobika, en el parking de la playa podemos hacerlo si vamos con caravana??, será mejor el camping no??, ten en cuenta que desde Cáceres son muchísmos km, llegaremos bastante tarde, solo dormir y tirar milla hacía arriba tempranito, a lo mejor tenemos que parar antes si vemos que se nos hace muy tarde.
 
Para pernoctar solamente, yo me iria al parking de la playa, asi al dia siguiente arrancas antes, y en cuanto a lo de deciros algo, no vais a tener problemas, otra coa¡sa es que os pasarias alli una semana, y lo que tu dices para para y arrancar, pues eso.

Un abrazo y felices vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com