Webcampista.com

mucho más que un foro

España - Alemania

y las camisetas Rojas de España, agotadas todas las tallas de adultos,,,solo encuentras la s , la m y como mucho la L.
el Gol de Villa, pasado, fue un grito unanime.

ehhhh que soy adulto, y sigo usando la L, y lo demostrare ante un notario si hace falta, si es que os gusta mucho la cerveza y los filetes que hay que ser mas lihgt, yo por ejemplo los cubatas con cola light pa no engordar y los filetes con mahonesa light.

pero si hay que usar XL pa ser adulto me la pongo, que si soy menor no puedo beber...
un saludo
 
PUES YA ESTAMOS EN EL CAMPO Y TORRES EN EL BANQUILLO, DE MOMENTO VA ESTO BIEN.

Esperemos tener suerte
 
segun el pulpo y encima en territoria aleman va GANAR.......ESPAÑA y creo que en sus perdicciones no ha fallao ni una,entonces diremos.....españa.....2.......alemania.....0

Ya te veo más en línea....

PUES YA ESTAMOS EN EL CAMPO Y TORRES EN EL BANQUILLO, DE MOMENTO VA ESTO BIEN.

Esperemos tener suerte

Y Pedrito en el campo de batallas .....
 
Perder..... , podremos... , pero vaya maravilla como está jugando España....
 
Bueno.... , ahí estamos....
 
Perder..... , podremos... , pero vaya maravilla como está jugando España....

Ahhhh!!!! que juega España??????? es que como solo oigo al comentarista nombrar jugadores que estan actualmente en el barça, me pensaba que...... jejejejejejejeje:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Ahhhh!!!! que juega España??????? es que como solo oigo al comentarista nombrar jugadores que estan actualmente en el barça, me pensaba que...... jejejejejejejeje:toothy7::toothy7::toothy7:

seras cabrito, que juega el barça español, no veas pa buscar la letrita de los huevos ç, la verdad que puyol como siempre grandioso.
 
Ahhhh!!!! que juega España??????? es que como solo oigo al comentarista nombrar jugadores que estan actualmente en el barça, me pensaba que...... jejejejejejejeje:toothy7::toothy7::toothy7:


Ufff Jaime , no sé porqué me da la impresión de que me vas a tocar las pelotas..... , no olvides que juegan bajo bandera Española.... , para bien o para mal...
 
seras cabrito, que juega el barça español, no veas pa buscar la letrita de los huevos ç, la verdad que puyol como siempre grandioso.

La Ç esta al lado del intro

y que me dices de ese pedrito......
 
Ufff Jaime , no sé porqué me da la impresión de que me vas a tocar las pelotas..... , no olvides que juegan bajo bandera Española.... , para bien o para mal...

No quiero tocarte esas partes, que despues te gusta y tenemos dos problemas, tu con tu señora y yo con la mia......


pero no me puedes negar que 7 de 11 jugadores, son actualemte jugadores del barça
 
Ole casillas.....

pa que no digais...... Hay uno que no es del barça.......
 
Pues mira...paradón de uno del Madrid...je,je,je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com