Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial "Comete el Otoño" días 16, 17 y 18 de Noviembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Buenas noches, sintiéndolo mucho os comunicamos que debido a la bronquitis de mi hijo nos tenemos que dar de baja para este fin de semana, pasarlo de lujo y esperamos poder apuntarnos para el siguiente evento.
 
Buenas tardes webcorteganeros!!! Hoy es una fecha importante para la webcampada. Estamos confirmando los asistentes para la semana que viene. Ya hemos hablado con la mayoría de ustedes. Algunos no han cogido el móvil. Os indicamos que todos los que estaban en la lista de sufridores entran en la webcampada, enhorabuena!!! Hemos actualizado la lista y ahora mismo hay algo más de 30 familias apuntadas, todas las que aparezcáis en la lista estáis ya dentro de la webcampada. Nos quedan algunas confirmaciones, aunque os hemos incluido a todos.
A día de hoy el tiempo nos va a acompañar para que el fin de semana sea perfecto.
Para cualquier duda o baja poneos en contacto con nosotros por el foro, privado, e-mail o teléfono, pensad que vuestra baja puede beneficiar a otra familia.
Os esperamos el viernes.
Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración y ganas de participar en este evento.
 
Hola yo no he recibido la llamada pero si no llueve alli estaremos el viernes sobre las 4 de la tarde,saludos
 
Sentimos que no puedan venir a la webcampada la Familia Miranda, Castillo y Puntanavega que se han caído recientemente. Felicitamos a los que al final han podido entrar. Salvita no sé contestarte a lo de las jornadas del jamón de Aracena, no sabía que antes eran en agosto. Pedimos un fuerte aplauso para Pureza Camping, Kanuté y Morrallilla por su predisposición y buen hacer y por las buenas energías que no dan a tod@s los webcorteganeros!!!
 
Bueno po aqui esto yo otra vez buenas tardes a todos los webcorteganeros a ver si escribis alguno que vamos 30 cv y hay unos pocos en espera y parece que solo voy yo y morralilla,animaros joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que solo kedan ya

n6.jpeg dias
 
Hola te confirmo la asistencia de franra y David Vázquez telefono 652853355 rogaría que nos pongan juntos
 
hola muy buenas que tal..... hay alguna plaza libre jejejej supongo que no .. de todas formas si mi mujer libra
tenemos pensado de dar un paseito por la zona y buscar algun sitio y hacer noche poralli
no me apunte porque normalmente suele pringar los findes pero parece que este puede librar en fin que tengo ganas de salir estrenarme e ir conociendo al personal saludos y buen finde
 
Buenas noches me alegro que todos hayan entrado ojala pudiéramos ir besos a mis cuatro amigos del camping verás que bien os lo vais a pasar los que no habéis ido nunca saludos.
 
Buenas noches chicos, espero que todos los integrantes de las lista podamos asistir , os pongo en tiempo que nos hara esperando que las predicciones se cumplan.

Salu2.

ScreenHunter_01 Nov. 10 23.57.jpg
 
Buenos y frios dias webcorteganeros esto esta aqui ya mismo a ver si nos respeta el tiempo que tengo ganas de conocer el camping y tantos compañeros nuevos,solo quedan sin contar ya el dia de hoy

n4.jpegdias
 
Sentimos que no puedan venir a la webcampada la Familia Miranda, Castillo y Puntanavega que se han caído recientemente. Felicitamos a los que al final han podido entrar. Salvita no sé contestarte a lo de las jornadas del jamón de Aracena, no sabía que antes eran en agosto. Pedimos un fuerte aplauso para Pureza Camping, Kanuté y Morrallilla por su predisposición y buen hacer y por las buenas energías que no dan a tod@s los webcorteganeros!!!

Muchas gracias por la parte que me toca y enhorabuena también a los otros dos premiados, ji ji ji...

Efectivamente, siento que la familia Miranda (mi cuñado Toño) no haya podido ir al final. Pero aprovechando esto y un juego de palabras que se me ha ocurrido, os propongo una adivinanza:

Se abre el telón y se oye a mi cuñada diciéndole algo a mi cuñado dentro de la tienda de noche. Se cierra el telón.

Pregunta: ¿Cómo se llama la Webcampada?

:yes:
 
Muchas gracias por la parte que me toca y enhorabuena también a los otros dos premiados, ji ji ji...

Efectivamente, siento que la familia Miranda (mi cuñado Toño) no haya podido ir al final. Pero aprovechando esto y un juego de palabras que se me ha ocurrido, os propongo una adivinanza:

Se abre el telón y se oye a mi cuñada diciéndole algo a mi cuñado dentro de la tienda de noche. Se cierra el telón.

Pregunta: ¿Cómo se llama la Webcampada?

:yes:

Jajajjajjaj compañero to el mundo creo ke hemos pensao lo mismo cuando vimos el nombre de la kedada
 
Hola, apunta a Maria del Mar cv,2 aldultos yunos amigos con autocaravana 2 adultos y 2 niñas, por si quedan dos sitios y se se arrepiente alquien o no puede asistir. Gracias
 
Buenas noches a todos, acabo de mirar las predicciones meteorológicas y lo que he visto en aemet y el tiempo.es no son nada buenas, dan lluvia para el viernes y el sábado.
Espero que según avance la semana vayan cambiando y que las nubes se vayan para arriba o no lleguen.
saludos.
 
Buenas noches a todos, a pesar de lo que de el tiempo, que de momento no pinta bien, seguro que lo pasaremos muy bien, sobre todo en compañia de los organizadores corteganeros, que son unos fuera de serie. Ya lo tenemos casi todo preparado, así que el viernes por la tarde nos vemos si Dios quiere.
Un saludo.
 
Hola rociera, en el momento que vean tu mensaje, te responderan, nos vemos el viernes. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com