Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial Kedada Puente del Pilar, 11,12,13 y 14 de Octubre Camping Ribera del Chanza, Cortegana (Huelva)

Hola amig@s!!! Se acabó el verano, o casi. Esperamos quehayáis sabido sacar el máximo partido a estos meses. Desde Culturaleza estamosprogramando el otoño 2012 y queremos seguir con la dinámica de actividades enel Camping Ribera del Chanza de Cortegana. Varias fueron las kedadas querealizamos la pasada primavera, en las que pudimos disfrutar bastante y conocera muchos webcampistas, hoy amig@s. Así que aquí os presentamos la nueva kedadaque hemos diseñado para el Puente del Pilar, especialmente porque queremosconocer a más gente, volver a compartir momentos con muchos de vosotr@s yporque queremos seguir haciendo de este camping un lugar donde tod@s os sintáiscomo en casa. Esperamos veros muy pronto!!!


ESPECIAL PUENTEDEL PILAR
11, 12, 13 y 14 de OCTUBRE de 2012 Camping Ribera del Chanza(Cortegana, Sierra de Huelva)

JUEVES día 11 de OCTUBRE:

- Recepción departicipantes y presentación delprograma de actividades

VIERNES día 12 de OCTUBRE:

- 09-11,00h.- Desayuno,bebida y tostada de pan de pueblo (precio especial, 1,50 pax – Desayunoserrano: tostada con jamón ibérico, 2,50 pax)
- 12,00 h.- Apertura del Rincón Infantil “El Patio de los Sueños”. Una variedad de juegostradicionales y medievales, originales y realizados en hierro y madera (eljuego de la herradura, lucha de sacos en madero suspendido, el juego de laargolla, etc.) donde podrán participar niñ@s y adultos de forma ininterrumpidadurante toda la estancia.
- 12,30 h.- Torneo deTiro con Arco con Diana Rodante. Se trata de una diana fijada a unneumático que, por lo tanto, rodará dificultando con ello el acierto en elblanco. Se establecerán dos grupos y podrán participar padres y niñ@s.
- 17,00 h.- FutbolínHumano. Los participantes disputarán un partido de fútbol con unoscondicionantes muy especiales. Estarán anclados al suelo por medio de una cintay un arnés, por lo que sólo podrán moverse en un radio concreto alrededor de símismos. Dirigido principalmente a niñ@s.
- A partir de las 19,00h.- XIII Jornadas Islámicas de Almonaster la Real. Invitamos a tod@s losparticipantes de la kedada a visitar durante la tarde-noche las JornadasIslámicas que se celebran todos los años en el vecino pueblo de Almonaster laReal, a tan sólo 7 km de Cortegana, y que dejarán muy buen sabor de boca. Paramás información: http://www.almonasterlareal.es/islamicas.php

SÁBADO día 13 de OCTUBRE:

- 9-10,00h.- Desayuno,bebida y tostada de pan de pueblo (precio especial, 1,50 pax – Desayunoserrano: tostada con jamón ibérico, 2,50 pax)
- 10,00 h.- Sendero del Chanza. Realizaremos esteencantador sendero circular de 4 km y dificultad baja acompañados de un vecinode Cortegana, Juan Castaño, y su burra, buen conocedor de la vida del campesinode las vegas del Chanza. Visitaremos una finca privada con su huerta y su pajartradicional.
- 14,30 h.- Degustación típica serrana:
Ensalada especial de la casa
Barbacoa de productos típicosdel cerdo ibérico
-17,30 h.- GranTorneo de Juegos Tradicionales. Dos equipos de niñ@s tendrán que superarlos diferentes juegos y pruebas: Tiro con Arco, Carrera de Sacos de 4, laSogatira, Carrera de Andadores de madera, paracaídas, etc.
-18,30 h.- Adultos: meriendaserrana en la cafetería
Café con degustación de dulces típicos de Cortegana
Cubatas (precio especial 3€)
-Noche: el barpermanecerá abierto con servicio de tapas especiales, karaoke, música , juegosde mesa, cubatas a 3€ y un espacioabierto para la libre expresión (cantes, chistes, monólogos, etc…).

DOMINGO día 14 de OCTUBRE:

- 9-11,00h.- Desayuno,bebida y tostada de pan de pueblo (precio especial, 1,50 pax – Desayunoserrano: tostada con jamón ibérico, 2,50 pax)
- 12,00 h.- VisitaTeatralizada en el Castillo de Cortegana (precio no incluido en laoferta del puente y especialacampada “Puente del Pilar”, 5 € pax, menores de 8 años gratis)
- Tarde de despedidas

NOTAS
* Durante el Puente el bar permanecerá abierto con SERVICIO DE BAR Y TAPAS
** Contamos con CHIMENEAen el bar
*** El domingo se podrá permanecer en el camping hasta latarde-noche.


Tarifa única y especial " Puente del Pilar":
- Fin de Semana Competo: 50 € Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños, instalación, luzy coche, degustaciones y actividades) REGALAMOSLA NOCHE DEL JUEVES.
“Tres días y tres noches cargados de actividades y diversión a un precioinmejorable. ¿Te lo vas a perder?”

Podéis inscribiros osolicitar información en:
reservas@corteganacamping.com/ info@culturaleza.com
www.corteganacamping.com / Culturaleza - Gestin Cultural y Dinamizacin del Patrimonio
Tlf. 673095873/959131111

* Inscripciones hastael día 10 de Octubre de 2012. Plazas limitadas



lista de asistentes: http://www.webcampista.com/colabora...r-camping-ribera-del-chanza-de-cortegana-791/
 
Haber si esta vez puede ser , dependemos d la salud , pero si va como me gustaria , quisiera pasar este puente con vosotros , asin q cuando puedas apunta a:

-JJJJ...................2+2................CV...........Cordoba.
-Braulio...............2+2................CV...........Cordoba.
-Bello..................2+2................CV...........Cordoba.
 
Un programa muy atractivo y muchas ganas de conocer el camping lo tendremos en cuenta,hola Juan cuanto tiempo
 
Haber si esta vez puede ser , dependemos d la salud , pero si va como me gustaria , quisiera pasar este puente con vosotros , asin q cuando puedas apunta a:

-JJJJ...................2+2................CV...........Cordoba.
-Braulio...............2+2................CV...........Cordoba.
-Bello..................2+2................CV...........Cordoba.

Hola amigo, seguro que sí que esta vez podrá ser, apuntados quedáis, un abrazoo!!!
 
hola nos gustaria apuntarnos somos dos adultos y tres niños con caravana desde villanueva del ariscal y apuntad tambien a falcon j tres adultos con caravana tambien desde villanueva del ariscal gracias
 
Hola Luis , Jose Francisco, Mario y Luisma yo creo que he puesto todos los nombres bien ante todo besos para los cuatro.
Apuntanos Pureza camping 2+2 +cv desde Sevilla .
Makomako 2+2 +cv desde Merida
Raveya 2+i+cv desde Lora del Rio.
IsayDani 2 contienda de campaña desde Alcala del Rio.
 
Hola Luis , Jose Francisco, Mario y Luisma yo creo que he puesto todos los nombres bien ante todo besos para los cuatro.
Apuntanos Pureza camping 2+2 +cv desde Sevilla .
Makomako 2+2 +cv desde Merida
Raveya 2+i+cv desde Lora del Rio.
IsayDani 2 contienda de campaña desde Alcala del Rio.
Buena gente todos "repetidores" se ve que os gustó, que lo paseis de muerte y tomaros uno de esos desayunos geniales a mi salud
 
Nos apuntamos! Esta vez no nos la perdemos

vidapiwi 2 adultos + 2 niñas + 1 bebé + caravana. Alcalá de Guadaira (Sevilla)
 
Hola a todos.soy javi(antes JVM), como veis e cambiado.de nick. Nosotros no podemos ir ya que tenemos un.bautizo.os deseamos que todo salga de lujo y que lo paséis en grande.saludos a todos
 
Muy buen Programa, pero me toca currar..............que paseis un estupendo Puente, que seguro que así será, por la Buena Gente que hay apuntada, un Saludo.
 
Nosotros tambien nos apuntamos, os he mandado un email, pero como no me habéis respondido me apunto de nuevo a través del foro y de paso subo el post.
Javi Punta Umbría, Caravana 2 +2.

Un saludo.

Pd. Cuidado, no duplicar la reserva.
 
Hola, en principio nos interesa:
enlivo, cv 2+2 Chiclana de la Frontera
moreno, ac, 2+2 Chiclana de la Frontera
puntalanza, ac 2+1 Chiclana de la Frontera
 
hola, en esta creo que si podremos asistir. Apunta por favor. MIkawaz 2+2 cv San Pedro de Alcantara . Yayo 2+1 cv Jerez . Loloferrari 2+2 cv Jerez. un saludo
 
hola buenas noches, gracias miguel angel por apuntarme, pero en esta no puede ser ya que tengo guardia el ese fin de semana, por lo tanto no podre asistir a la kedada, gracias y en otra nos veremos.
 
Hola, nosotros tambien nos apuntamos. Acabo de enviar un correo al camping para la inscripción.
Somos 3 adultos y 1 niño, cv, de Bollullos de la Mitación.
Nos apuntamos a la de primavera pero al final se suspendio por el mal tiempo, y solo fuimos una familia de Alcalá de Guadaira y nosotros.
Esta vez esperamos conocer también a muchos de vosotros.
Un saludo.
 
hola, en esta creo que si podremos asistir. Apunta por favor. MIkawaz 2+2 cv San Pedro de Alcantara . Yayo 2+1 cv Jerez . Loloferrari 2+2 cv Jerez. un saludo
Madre mia cuanto tiempo sin leeros, me alegro de tener noticias vuestras, Mikawaz, muchos saludos los crios estaran ya muy grandes, en fin saludos cordiales
 
Buenas, tiene muy buena pinta , vamos a esperar a última hora para ver como está el tiempo, en nuestro caso es al contrario que todos, nosotros si está el tiempo malo podemos ir. Un saludo.
 
Hola Luis , Jose Francisco, Mario y Luisma yo creo que he puesto todos los nombres bien ante todo besos para los cuatro.
Apuntanos Pureza camping 2+2 +cv desde Sevilla .
Makomako 2+2 +cv desde Merida
Raveya 2+i+cv desde Lora del Rio.
IsayDani 2 contienda de campaña desde Alcala del Rio.

Hola Pureza, Makomako, Raveya y Isaydani que bien tener noticias vuetras y saber que nos vamos a ver dentro de poco. Por supuesto os apuntamos, jeje. cuidaros, besos para tod@s!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com