Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial Kedada Puente del Pilar, 11,12,13 y 14 de Octubre Camping Ribera del Chanza, Cortegana (Huelva)

Jeje pues yo al ir siempre de caravana y esta es nuestra primera vez con tienda, no hemos preparado nada de nada. Lo tengo todo almacenado, espero que quepa en el maletero del coche y que no me haya dejado nada en la caravana. Bueno nos vemos mañana.

Pues yo, por darle vuelta a las cosas, creo que no va a quedar, porque bien que me como el tarro.

Pero vamos, estoy seguro de que pase lo que pase, no habrá nada que se olvide o que se pase, que suponga un drama, seguro.

Buenas noches y mañana nos vemos!!!
 
Buenas noches a todos, aunque no podremos asistir por ir a otra webcampada quiero desearos que lo paséis tan bien como lo hemos pasado nosotros las 3 veces que hemos estado en Cortegana.
Conociendo a los organizadores y gerentes como los conocemos y a parte de los asistentes como pueden ser Pureza camping, Isa y Dani, Raveya y Vidapiwi estoy seguro que no iréis con mal sabor de boca el domingo a la vuelta.

Por cierto en la degustación del sábado ir con paciente ( lo digo por experiencia) ya que no pasareis hambre.
Salu2.
 
Ohhhh que alegria leerte es una pena que no nos veamos pero aver si coinidimos en alguna proxima!! Eso si rafa lleva la petanca abra que aplazar la rebancha jajajaj ;Por fin yego el dia !!!!! Que ganas teniaa..
 
ya estamos en casa con la rutina,agradeser al camping la opurtunidad k nos ofresen para tener estas estupendas convivencias,y rodearnos de estas estupendas familias como son la familia pureza camping,isadani,fran.Grasias por estos dias inolvidables,esperamos repetit pronto
 
Hola a todos la familia pic ya esta en casa con la rutina.agradecer al camping su estupenda atencion.y gracias por haber conocido nuevas y estupenda gente loloferrari alias lolo y mikawaz alias miguel y Ruben alias Ruben.que buenos ratos hemos pasado.espero que coincidamos en otra.un saludo.
 
igualmente Manuel.Hemos conocido mucha gente estupenda.Primera quedada superada las espectativas con creces...damos por echo que volveremos a repetir.
un saludo
 
buenas noches conpañeros solo comentar que sea echo un hilo sobre este canping en el foro prinsipal yamado chapo al canping ribera del chaza donde emos subido fotos de esos momentos tan especiales que nos an echo disfrutar este canping
 
Hola a todos.


Aunque tengo tendencia a enrollarme muchas veces cuando cuento las cosas, intentaré no pasarme aunque no pienso dejarme nada en el tintero.


Muchos sabéis que para nosotros este finde ha sido el primero en muchas cosas: salida de camping juntos, estreno de tienda, webcampada, etc.


El resultado ha sido muy superior a lo que esperábamos en todos los aspectos y, teniendo en cuenta que estábamos como motos, imaginad a lo que me refiero.


Conocer a familias como Pureza (Esperanza y Luis) Maive, IsayDani, etc, Vidapiwi, Pic, y demás, ha sido fantástico.


Encontrar que sigue existiendo gente, jóven y no tan jóven, como Luis, Jóse, Luisma y Mario, que hacen de su vocación de hacer disfrutar a los demás, su medio de vida, ha sido algo que incluso me deja absorto por momentos.


Y por último, tener la fortuna de convivir, aunque solamente hubiera sido por unas horas, con familias como la de Javi y Olga, Diego y Rocío, y Rubén y Mónica, no solamente nos enamora más si cabe de todo esto, sino que nos mejora como personas.


Poco más.

Quería dejar esta constancia de lo mucho y bueno que ha significado este finde para nosotros dos y nuestro enano y no he encontrado mejor forma para hacerlo que sincerarme así.

Gracias a todos por todo.


Me voy a ir ya, antes que me pase lo que a estos que reciben el Oscar y se ponen a dar las gracias hasta a las limpiadoras del instituto en el que estuvieron, etc. y al final los terminan echando.

Hasta prontito!!

Ah! y gracias a la limpiadora del camping, que sin su ayuda... y bla... bla... bla.... jajaja!!!!
 
Es una pena lo largo aue se hacen los diss esperando para ir y lo rapido que se pasan ayi.. Ya de vuelta a casa muchas gracisd por estos disd inolvidables en especial a espe luis y la family , vero y rafa y a fran y a su mujer todos unas escelentes personas muchas gracias por ofrecernos vuestras cosas que un poco mas y se nos olvida incluso ir jajaja las prisas... Que vamos a hacerle muchisimas gracias a todosss lo hemos pasado genial y tensmos unas ganas de repetir impresionantes! Un saludo a todos y hasta la proxima!!
 
Ya estaba acostado pero me he tenido que levantar para nombrar también a la familia Orca desde Málaga, a Harry041, como no, mi paisano y a la familia con tienda desde Los Palacios (perdón por no recordar el nombre) que sabemos que han tenido un fin de semana también muy especial.

Es de bien nacido ser agradecido, ea...!!!
 
Buenas noches hasta hoy no me he podido poner en el ordenador y mirad que hora son me lo he pasado genial con los conocidos y con los que ya son de está familia , Manolo y Carmen os debo la cerveza bueno para la próxima que espero sea pronto ´saludos.
Y enhorabuena a mis amigos Luis, Mario , Luisma y Jose Francisco por lo bien que le ha salido todo.
 
Y por último, tener la fortuna de convivir, aunque solamente hubiera sido por unas horas, con familias como la de Javi y Olga, Diego y Rocío, y Rubén y Mónica, no solamente nos enamora más si cabe de todo esto, sino que nos mejora como personas.

Evidentemente, quería decir Javi y Gema. Tengo unos amigos que se llaman Javi y Olga y me traicionó el subconsciente al escribir...

Besos!!!
 
hasta hoy no me he conectado pero queria dejar constancia de lo bien que nos lo hemos pasado sobre todo viendo a tanto chiquillo disfrutando que son los que se lo merecen. Agradecerles al camping por su amabilidad y decirles que nos hemos venido con un muy buen sabor de boca por la buena organización y sobre todo que un saludo a toda la buena gente que ha estado en la webcampada que ha sido excelente contar con tan grata compañia. Hasta la proxima que me da que va a ser mu pronto.
 
Buenas noches hasta hoy no me he podido poner en el ordenador y mirad que hora son me lo he pasado genial con los conocidos y con los que ya son de está familia , Manolo y Carmen os debo la cerveza bueno para la próxima que espero sea pronto ´saludos.
Y enhorabuena a mis amigos Luis, Mario , Luisma y Jose Francisco por lo bien que le ha salido todo.

Muchas gracias, Esperanza. Sabes que para nosotros también ha sido estupendo.

Eso sí, la cerveza no se nos olvida. Lo he anotado en mi libretita, jeje...

Un saludo!!
 
Muy buenas las fotos si seños!! Aun que si no me haces 500 fotos comiendo carne..mejor jajajajajajaja es broma !! Me an encantado todas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com