Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial Kedada Puente del Pilar, 11,12,13 y 14 de Octubre Camping Ribera del Chanza, Cortegana (Huelva)

quedada 12/12/13 octubre

quedada 12/12/13 octubre

hemos hecho hoy el ingreso a nombre de manuel lucio:wave:
 
Por desgracia me toca trabajar el 13 con lo cual no podremos ir, os deseo que lo paseis muy bien. Hasta la proxima.
 
Bueno pues ya estás dentro ya nos veremos a mi me vas a conocer pronto porque mi caravana tiene puesto mi nick saludos.

Claro que sí, jeje. Os buscaremos si llegáis antes.

Estamos deseando estrenar ya nuestra nueva tienda, obviamente no serigrafiada aun con nuestro nick, jejeje, pero vamos, todo se andará.

Son muchas cosas nuevas o a recordar de nuestra otra época campista y, por ello, seguro pecaremos de pardillos y semi-novatos en algunos temas.

Pero aquí estamos con más ganas que otra cosa.

Ya falta menos!!!
 
Morrallilla estáis dentro, contam,os con vosotros, nos vemos pronto!!!

Ea, transferencia realizada.

Concepto: Webcampada - Morrallilla (no cabía más, jeje..)

Ya vamos aunque caigan chuzos de punta...

(mentira, antes también hubiéramos ido igual... :p)
 
biennnn amigos pues acavo de hablar con Luis Manuel y he confirmado mi asistencia a si que 2 adultos mas tres niños uno de 12 de 8 y 7 años jejeje y sobre todo mucha ilusion en pasar esos dias en buena conpaña ,mas caravana y coche
 
hola amig@s!!! Os informamos de que el plazo para formalizar la reserva para la webcampada ha concluido y ya no se admitirán más participantes. La lista de asistentes está actualizada en la primera página de este hilo (colaboraciones), aún estamos a la espera de la confirmación de 3 participantes, pero vengan o no la webcampada está cerrada. Muchas gracias a tod@s y esto nada más que acaba de empezar, quedan 10 días para el puente y lo vamos a pasar en grande, ya queda muy poco, cuidarse y un abrazoooo!!!
 
Buenas tardes ya va quedando menos estoy deseando de coger la caravana si a mi me valiera saldría todos los fines de semana saludos.
 
Efectivamente, ya queda poco aunque seguro se nos hace largo.

Esperemos que el tiempo respete a todos todo el finde y especialmente a nosotros, al menos, el rato de montar y desmontar la tienda, jeje...

Un saludito!!
 
Hola un saludo a todos , soy nuevo desde hoy y me hubiera gustado ir a esta quedada de octubre , bueno saludos

Hola y bienvenido!!

Yo diría que, siguiendo con el performance del 1, 2, 3...: "¡¡¡Escuchemos la voz de los SUPER Tacañones!!!"

Suerte!!
 
Hola un saludo a todos , soy nuevo desde hoy y me hubiera gustado ir a esta quedada de octubre , bueno saludos
Bienvenido, has acertado formando parte de webcampista y ya verás porqué. Para esta webcampada tenemos el cupo lleno y ya ha confirmado todo el mundo su asistencia, por lo que no vamos a dar opción a más participantes. Te doy un par de soluciones si quieres acudir a nuestro camping, bien que podáis visitarnos en el puente, pero sin participar en las actividades de la kedada, dado que aún hay plazas para acampada normal, o bien que se apuntéis a la webcampada que vamos a realizar el fin de semana del 16-18 de noviembre, tematizada con el otoño, pero que aún no hemos publicado, aso sí la subiermos la semana que viene a webcampadas en preparación.
Un abrazo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com