Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial Kedada Puente del Pilar, 11,12,13 y 14 de Octubre Camping Ribera del Chanza, Cortegana (Huelva)

Bienvenido, has acertado formando parte de webcampista y ya verás porqué. Para esta webcampada tenemos el cupo lleno y ya ha confirmado todo el mundo su asistencia, por lo que no vamos a dar opción a más participantes. Te doy un par de soluciones si quieres acudir a nuestro camping, bien que podáis visitarnos en el puente, pero sin participar en las actividades de la kedada, dado que aún hay plazas para acampada normal, o bien que se apuntéis a la webcampada que vamos a realizar el fin de semana del 16-18 de noviembre, tematizada con el otoño, pero que aún no hemos publicado, aso sí la subiermos la semana que viene a webcampadas en preparación.
Un abrazo!!


Hola ya que lo invitas a ir porque no lo admites porque yo tenía entendido que eran 30 parcelas y hay 27 y 3 que no van a ir , y veo mal que le digas que vaya a la acampada normal y no acuda a las actividades tambien ponías que hasta el día 10 de Octubre era para apuntarse. Besos y enrollarse .
 
Hola ya que lo invitas a ir porque no lo admites porque yo tenía entendido que eran 30 parcelas y hay 27 y 3 que no van a ir , y veo mal que le digas que vaya a la acampada normal y no acuda a las actividades tambien ponías que hasta el día 10 de Octubre era para apuntarse. Besos y enrollarse .

Suscribo y apoyo!!!
 
Hola ya que lo invitas a ir porque no lo admites porque yo tenía entendido que eran 30 parcelas y hay 27 y 3 que no van a ir , y veo mal que le digas que vaya a la acampada normal y no acuda a las actividades tambien ponías que hasta el día 10 de Octubre era para apuntarse. Besos y enrollarse .

esperanza estoy totamente deacuerdo contigo,cuando alguien no confirma en la fecha fijada automaticamente debe de ser de baja y subir el siguiente de la lista de reserva,seguro que a sido solamente despiste veras como se da cuenta y pronto restifica,un saludo y enhorabuenas chicos por organizar esta quedada pronto volveremos de nuevo a cortegana
 
ya nos keda aoli 4 dias,ya mismo de nuevo rodeados de buenas gente
 
Buff... ya tengo tela de ganas.

Y más aun, después de haber hecho hoy la prueba de montaje de nuestra tienda, recién salidita del horno la semana pasada.

Todo un éxito... no sé si luego allí fallarán cosas, aunque espero que no.

Nos vemos muy pronto.

Saludos!!!
 
Buenas tardes que poco nos queda ya solo 3 días yo espero llegar a lo largo de la tarde del jueves porque Luis no sabe ni a que hora llegará saludos.
 
Hola ya que lo invitas a ir porque no lo admites porque yo tenía entendido que eran 30 parcelas y hay 27 y 3 que no van a ir , y veo mal que le digas que vaya a la acampada normal y no acuda a las actividades tambien ponías que hasta el día 10 de Octubre era para apuntarse. Besos y enrollarse .
Hola, acabamos de actualizar la lista de asistentes confirmados. Ha sido error nuestro no tener actualizada la lista desde hace varios días, pero nos relajamos al indicar que la webcampada estaba totalmente cerrada, pensando que nadie más iba a pretender formar parte de ella. Las 30 plazas estaban ya reservadas desde que lanzamos el anuncio de que la "webcampada estaba totalmente cerrada", y es que teníamos apuntadas dos familias de las caravanas que tenemos fijas en el camping y otras tres familias que comparten parcela o caravana, pero que cuentan en número. Nuestro problema no es facilitar parcelas, puesto que aún quedan algunas libres, sino poder organizar las actividades y degustaciones para tanta gente, hay cerca de 120 participantes y ya hemos tenido que decir que no hay plazas a 6 familias que se han querido apuntar fuera de plazo; el camping admite más personas, pero nosotros no podemos desarrollar las actividades y ustedes no podréis disfrutarlas si no ponemos un límite a la participación en la kedada. Por ello tuvimos que ofrecer otras posibilidades a SIEMPREPALANTE. Reconocemos que el error ha sido nuestro al no haber actualizado en su momento la lista de participantes y pedimos disculpas; tratamos de organizar las kedadas lo mejor posible para que todo salga bien y estéis lo más a gusto posible. Muchas gracias y un gran saludo. Nos vemos el jueves!!!
 
Hola, acabamos de actualizar la lista de asistentes confirmados. Ha sido error nuestro no tener actualizada la lista desde hace varios días, pero nos relajamos al indicar que la webcampada estaba totalmente cerrada, pensando que nadie más iba a pretender formar parte de ella. Las 30 plazas estaban ya reservadas desde que lanzamos el anuncio de que la "webcampada estaba totalmente cerrada", y es que teníamos apuntadas dos familias de las caravanas que tenemos fijas en el camping y otras tres familias que comparten parcela o caravana, pero que cuentan en número. Nuestro problema no es facilitar parcelas, puesto que aún quedan algunas libres, sino poder organizar las actividades y degustaciones para tanta gente, hay cerca de 120 participantes y ya hemos tenido que decir que no hay plazas a 6 familias que se han querido apuntar fuera de plazo; el camping admite más personas, pero nosotros no podemos desarrollar las actividades y ustedes no podréis disfrutarlas si no ponemos un límite a la participación en la kedada. Por ello tuvimos que ofrecer otras posibilidades a SIEMPREPALANTE. Reconocemos que el error ha sido nuestro al no haber actualizado en su momento la lista de participantes y pedimos disculpas; tratamos de organizar las kedadas lo mejor posible para que todo salga bien y estéis lo más a gusto posible. Muchas gracias y un gran saludo. Nos vemos el jueves!!!


Buenas noches a mi ya me extrañaba y más de ustedes como sois de buena gente que le dijerais que no podían participar si hubiera estado la lista completa de los 30 yo no hubiera dicho nada pero viendo 27 por eso me cayó un poco mal pero ya explicado y comprendido besos para los cuatro y nos vemos en 3 días.
 
Que ganitas!! Ya vamod a estar por el camping de nuevo..y a pasarnolos genial como la vez anterior ya solo falta 1 dia y medio!! Jajajajaj
 
Venga, hombre, a ver si salimos ya, que tengo mono...

Ya he hinchado y vaciado 3 ó 4 veces las colchonetas, no te digo más... :mrgreen:
 
Venga, hombre, a ver si salimos ya, que tengo mono...

Ya he hinchado y vaciado 3 ó 4 veces las colchonetas, no te digo más... :mrgreen:

Jeje pues yo al ir siempre de caravana y esta es nuestra primera vez con tienda, no hemos preparado nada de nada. Lo tengo todo almacenado, espero que quepa en el maletero del coche y que no me haya dejado nada en la caravana. Bueno nos vemos mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com