Webcampista.com

mucho más que un foro

espejos para el coche

He comprado recientemente unos espejos estupendos para poder ver quien va detras de la cv pero por la noche son muy molestos porque deslumbran mucho, pero no por los faros de los demas, sino por que tiemblan bastante entonces los desteyos son mas molestos. Alguno de vosotros tiene la solucion. Agrdezco de antemano la respuesta.
 
He comprado recientemente unos espejos estupendos para poder ver quien va detras de la cv pero por la noche son muy molestos porque deslumbran mucho, pero no por los faros de los demas, sino por que tiemblan bastante entonces los desteyos son mas molestos. Alguno de vosotros tiene la solucion. Agrdezco de antemano la respuesta.

A ver,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya sabemos que los espejos son obligatorios, pero............... te es muy necesario ponerlos??? te lo comento porque durante la noche si ves sin ellos, sería una solución quitarlos, yo por ejemplo veo mejor con los del coche, que con los auxiliares, también de comento que tengo un ancho de vehículo de 1.90 mt.
 
Yo Tengo Un Hermano De Tu Voyaguer, Es Un Cherokee 2.5, Y He Viajado Con Y Sin Espejos, Y Veo Mejor Con Ellos Pero Alomejor Por La Noche No Hacen Falta Porque Igual Ves El Resplandor Del Q Llevas Detras; Gracias Por Tu Apreciacion.
 
yo q tu no se los kitava una vez se me rompio el del lado izqierdo y en ese momento me paro la g civil le dije q se me acababa de romper y lo llevava mi mujer al ver q era vedad me dejo continuar y tenia q poner el del lado derecho en el izqierdo
 
es que es lo de siempre, si no los llevas no pasa nada, y si te paran? esta claro castañazo al canto y que cab.... el señor guardia.
yo seria mas partidario de si te deslumbran y ves bien por los otros, pues los bajas y ya esta.
 
es que es lo de siempre, si no los llevas no pasa nada, y si te paran? esta claro castañazo al canto y que cab.... el señor guardia.
yo seria mas partidario de si te deslumbran y ves bien por los otros, pues los bajas y ya esta.
+1

Arriesgarse a quitarlos y que te pillen, pues como que no. Si te molestan, mejor muévelos, pero no los quites.

Saludos.
 
NO los quites, seguroque tendras algun problema.
Yo tambien veo mucho mejor por los del coche, tambientengo 193 deancho de vehiculo, y mi CV es de 2metros deancho.. pero por si las moscas.

Por la noche los pongo mirando a Cuenca, y asi me evito los reflejos
 
yo por la noche los muevo para abajo o hacia arriba para evitar los destellos.
 
osea mirando a Cuenca..

Joe, ¿y que mal te han hecho los de Cuenca?, solo la nombran para decir que hace frio o que los deslumbran con los retrovisores...








:toothy7:
 
Tengo q decir que he visto algunos, q aparte de las gomas de sujecion, llevan unas varillas con ventosas q se pegan a la puerta para evitar las vibraciones, conoceis algo deesto?
 
22 de Marzo en cuenca....nevada en el camping...jeje
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4571 [640x480].JPG
    IMG_4571 [640x480].JPG
    88,4 KB · Visitas: 0
No se si conoceis este modelo de espejo pero parece que tiene buena pinta con sujeccion por ventosa lo tienen en imara, no creo que vibre mucho o por lo menos tanto como los de las gomas
ver
 
Peperoller perdona que me aproveche de tu hilo pero tengo que comentar tambien un proble de espejos. Gracias por anticipado.,

Os cuento.... mi furgo hace con los espejos unos 2.20 /2.25 cm ancho aprox. y la cv hace 2.00 /2.05 , el caso es que yo si que veo bien con los de la furgo, pero algunos foreros con los que he hablado personalmente en las webcampadas me dicen que tengo que ponerle espejos auxiliares ya que es obligatorio y el problema es que al tener los retrovisores tan grandes no encuentro ninguno que se acople ya que no abren mas de lo que necesito.

¿alguien sabe si la ley indica algo como que si el ancho del vehiculo con los espejos es mayor al del remolque no hace falta ponerle los auxiliares?.

Gracias.,
 
Yo les pedi lo smio a traves de su web en mi ingles salvaje de las praderas y fue bien. El único problema el de los transpoortistas (al igual que en ebay) que son autónomos y van como motos y no les interesa los particulares, de forma que te recomiendo que la entregan te la realicen a algún sitio con horario ampkio (el curro o establecimiento de algún amigo).
 
Pues lo más fácil es ponerselos y te curas en salud, pero creo que solo estas obligado a llevar espejos "supletorios" si: por un lado el remolque es más ancho, segun papeles, que el tractor, por otro lado, hay por ahi un gráfico donde pone una serie de angulos y demás que dicen cuando hay que llevarlos, supongo que la autoridad no se va a poner a medir angulos pero mirar si es más ancho el vehiculo que la cv es un momento.
 
Por cierto, para los que no ven nada con los espejos supletorios, ¿habeis pensado en situarlos de tal manera que se vea la rueda de la cv?, de está manera sabes por donde circula, y en las maniobras, que apenas se moveran, pueden ser de mucha ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com