Webcampista.com

mucho más que un foro

espejos para el coche

Yo aunque sean molestos prefiero llevarlos, tambien he visto las varillas antivibración pero no se que tal van.
 
hola yo llos llebo de los antiguos como yo que ban cojidos en las aletas es decir en el paso de ruedas y son panoramicos y ban muy bien y no tiene bibraciones saludos osoyogui
 
¿alguien sabe si la ley indica algo como que si el ancho del vehiculo con los espejos es mayor al del remolque no hace falta ponerle los auxiliares?.
.,

Si el ancho del vehículo es mayor que el remolque no te hace falta ponerlos.

Por lo general los TT y los monovolúmenes grandes (tipo Voyaguer) no los necesitan salvo que lleven una cv de 2,50 de ancho.

Para mi son un verdadero coñazo y veo mejor sin ellos,simplemente los llevo por si me paran ya que en mi caso si que son obligatorios.

Un saludo.
 
Hola osoyogui! pregunte por esos espejos antes de comprar los mios, pero me dijeron que ahora no estan homlogados esos espejos, y por cierto, yo tambien veo mejor por los espejos supletorios.
 
Pues yo apuesto por los espejos, independientemente de que sean o no obligatorios, de los enlaces que habeis colgado el sistema holandes lo veo muy efectivo el sistema mediante el cual se coloca un segundo espejo mediante ventosa en el espejo del coche, no lo considero efectivo, me explicare:
Yo coloco los espejos del coche enfocando la zona de ruedas de la caravana así en todo momento se por donde va pisando la misma, es muy importante pues por la carretera no solo circulo yo, tambien lo hacen otros automovilistas y todo lo que sea ocupar en la carretera el espacio adecuado para unos y otros es algo positivo.
Los espejos adicional los enfoco a los laterales de la cv para ver los vehículos que vienen por detras y conocer sus intenciones en cuanto a distancia, facilitarles maniobras, etc.
Saludos
 
Tienes toda la razon, estoy contigo, pero añadir que es una seguridad para ti, ya que tambien ves lo que quieren hacer los que llevas detras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com