Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos retrovisores.

Bonita tierra la tuya Ángel-camas la conozco bien mi madre es cordobesa y tengo mucha familia allí en el barrio de valdeolleros !!
 
Si los lleva. Son exactamente iguales, lo que pasa es que no se aprecia bien en la foto. Si te fijas bién verás el hierro en ángulo.
Vale, vamos por partes, ese hierro tiene algún ajuste??? Y si lo tiene como se hace???
Lleva una tuerca abajo, de donde parte el otro hierro, y también tiene otra tuerca algo más arriba de media altura y parece ser telescópico...
 
Vale, vamos por partes, ese hierro tiene algún ajuste??? Y si lo tiene como se hace???
Lleva una tuerca abajo, de donde parte el otro hierro, y también tiene otra tuerca algo más arriba de media altura y parece ser telescópico...
A ver si tengo un ratillo dentro de una media hora y te adjunto la misma foto pero con instrucciones. La diagonal es de apoyo. En la vertical es donde está el mango que girandolo sobre su eje, en un sentido apriieta el espejo, y en el otro lo afloja.
 
Vale, vamos por partes, ese hierro tiene algún ajuste??? Y si lo tiene como se hace???
Lleva una tuerca abajo, de donde parte el otro hierro, y también tiene otra tuerca algo más arriba de media altura y parece ser telescópico...


IMG3.jpg
INSTRUCIONES:
1.- Insertar en la ranura entre el capó delantero y la aleta, la guía de plastico señalada con color rojo.
2.- Girar el mango (color verde) en sentido de las agujas del reloj, o al contrario. (En un sentido aprieta y en el otro afloja) hasta que la presión entre las dos pestañas de plástico (la roja y la amarilla), hagan que el espejo no se mueva. (¡Ojo, porque si lo dejas flojo, con el viento el espejo se irá a la porra. Y si lo tensas mucho, te deformará la aleta)
3.- Después. necesitarás un ayudante para que mueva los espejos en el sentido en que tu le orientes, hasta que veas bien.
4.- Te he señalado en azul el "hierro vertical", porque no se aprecia bien en la foto.
5.- Olvídate de esos espejos y comprate unos Milenco aero 2 convexos, que son la repera.
Un fuerte abrazo, Juan.
 
por cierto. Tienen izquierdo y derecho, que se me olvidó decirtelo.
Para Ramón el Nómada: Como ves, también llevaba triángulo.
Ya ya lo e visto, jejejeje.
Que tiempos aquellos

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
yo los tengo y se ve de cine con ellos, y no vibran nada. y los he llavado puestos en las aletas de un opel omega, un jeep cherokee, un nissan primera P12, una opel zafira y ahora en la carnival. para estos dos últimos tuve que ajustar la posicion aflojando y apretando las tuercas.
 
¡Que mayor me estoy haciendo, Soao!
Aunque la mente sigue joven. De vez en cuando todavía cojo la guitarra electrica y me pongo a hacer ruido. Sobretodo cuando no está mi mujer, porque si está, me tengo que poner los cascos. Un abrazo, Soao
Te entiendo perfectamente,con los cascos no es lo mismo...no hay nada mejor que volumen a tope ,distorsion a tope y el subidon de ese primer golpe de pua..a que si???? fender o gibson????
 
Éstos es para ajustar ha la aleta una vez ajustado solo tienes apretar por las roscas negras yo todavia los llevo y si se estropea alguno tengo peizas de recambio saludos
coño vale,ya se que es para ajustar...pero el ajuste como se hace??? aflojando esa tuerca que lleva a media altura??? creo que esa tuerca en los mios esta agarrotada....
 
Te entiendo perfectamente,con los cascos no es lo mismo...no hay nada mejor que volumen a tope ,distorsion a tope y el subidon de ese primer golpe de pua..a que si???? fender o gibson????
¡Si Señor!. Ambas. Stratocaster, Telecaster, Gibson Les Paul, y Takamine electroacústica. Un Teclado Roland, la pedalera, el ampli, la tarjeta de sonido, el cubase, los micros, y a grabar. A veces pienso en los equipos que llevábamos a finales de los 60 y me da risa.
 
¡Si Señor!. Ambas. Stratocaster, Telecaster, Gibson Les Paul, y Takamine electroacústica. Un Teclado Roland, la pedalera, el ampli, la tarjeta de sonido, el cubase, los micros, y a grabar. A veces pienso en los equipos que llevábamos a finales de los 60 y me da risa.
Cooooñoooo,!!! Tienes muchos juguetes, eh??? Te imaginas llegar a un camping,montar el equipo y empezar a dejarles el pelo blanco a todos???? Jejeje
Ya tenemos banda!!! WEBCAMPISTAROCKSOUNDBAND!!! Cuando salimos de gira??? Necesitamos un bajo,batería y un teclista... Volvamos a reunír a la banda...
 
Cooooñoooo,!!! Tienes muchos juguetes, eh??? Te imaginas llegar a un camping,montar el equipo y empezar a dejarles el pelo blanco a todos???? Jejeje
Ya tenemos banda!!! WEBCAMPISTAROCKSOUNDBAND!!! Cuando salimos de gira??? Necesitamos un bajo,batería y un teclista... Volvamos a reunír a la banda...
Je, Je. ¡Calla, Juan! ¡Lo que me faltaba! ¡Ya va bien con que proteste mi mujer! Seguro que nos tiraban del camping.
 
Ver el archivos adjunto 163082
INSTRUCIONES:
1.- Insertar en la ranura entre el capó delantero y la aleta, la guía de plastico señalada con color rojo.
2.- Girar el mango (color verde) en sentido de las agujas del reloj, o al contrario. (En un sentido aprieta y en el otro afloja) hasta que la presión entre las dos pestañas de plástico (la roja y la amarilla), hagan que el espejo no se mueva. (¡Ojo, porque si lo dejas flojo, con el viento el espejo se irá a la porra. Y si lo tensas mucho, te deformará la aleta)
3.- Después. necesitarás un ayudante para que mueva los espejos en el sentido en que tu le orientes, hasta que veas bien.
4.- Te he señalado en azul el "hierro vertical", porque no se aprecia bien en la foto.
5.- Olvídate de esos espejos y comprate unos Milenco aero 2 convexos, que son la repera.
Un fuerte abrazo, Juan.
Si necesitase unos espejos, claro que me compraría unos buenos. El caso es que como mi caravana solo tiene de ancho 2,08 veo perfectamente por los espejos del coche, pero como es obligatorio llevar unos de supletorios, llevo esos a modo de quitamultas... (seguramente acabaré comprando los Milenco, soy muy vago y montar esos da bastante trabajo, jejeje)
 
Si necesitase unos espejos, claro que me compraría unos buenos. El caso es que como mi caravana solo tiene de ancho 2,08 veo perfectamente por los espejos del coche, pero como es obligatorio llevar unos de supletorios, llevo esos a modo de quitamultas... (seguramente acabaré comprando los Milenco, soy muy vago y montar esos da bastante trabajo, jejeje)
¡Y que lo digas! Yo los regalé y me costó hasta trabajo encontrar alguien que los quisiera. Me daba pena tirarlos, pero a punto estuve. Un abrazo, Juan.
 
¡Y que lo digas! Yo los regalé y me costó hasta trabajo encontrar alguien que los quisiera. Me daba pena tirarlos, pero a punto estuve. Un abrazo, Juan.
Ya me estas asustando... Aun no intente ponerlos y ya les estoy cogiendo manía jejeje.
Pero tirarlos no los tiraré...
Creo que me haré una especie de vídeo portero rudimentario con ellos, como tengo la casa alejada de la puerta de la finca,si colocó uno en el portal y otro a medio camino en el ángulo adecuado...podré ver quien llama al timbre o quien ronda por ahí, jejeje... Y en último caso se los sueldo al manillar de la bici, no me digas que no iba a quedar molona, jejeje en plan chopper...
Un abrazo.
 
Ya me estas asustando... Aun no intente ponerlos y ya les estoy cogiendo manía jejeje. Un abrazo...
Je, Je. ¡Que no, hombre! Lo unico que tienes que tener cuidado es no pasarte apretándolo. Un primo de mi mujer que tenía los mismos espejos, los quiso apretar tanto para que no se movieran que cuando se dio cuenta habia doblado la aleta. Lo único es que son muy aparatosos. A mi me daba la sensación de que en lugar de la caravana iba arrastrando un trailer de medidas especiales. Je, Je.
 
Estoy pensando que...si los espejos son como la bola, me refiero a si cuando no se remolca hay que sacarlos obligatoriamente...por que si no...poco me cuesta taladrar las Aletas tornillo y tuerca y ahí se quedan pá siempre jamás...
 
Estoy pensando que...si los espejos son como la bola, me refiero a si cuando no se remolca hay que sacarlos obligatoriamente...por que si no...poco me cuesta taladrar las Aletas tornillo y tuerca y ahí se quedan pá siempre jamás...
¡Pues bien mirado...!
 
Cooooñoooo,!!! Tienes muchos juguetes, eh??? Te imaginas llegar a un camping,montar el equipo y empezar a dejarles el pelo blanco a todos???? Jejeje
Ya tenemos banda!!! WEBCAMPISTAROCKSOUNDBAND!!! Cuando salimos de gira??? Necesitamos un bajo,batería y un teclista... Volvamos a reunír a la banda...
Teclados en el rock... Cuanta falta hace en este foro el emoticono del facepalm.
 
Teclados en el rock... Cuanta falta hace en este foro el emoticono del facepalm.
Roy Bittan, teclista de la E Street Band de Bruce Springsteen
209cceb33d779dda477f923f1da0b1d3.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Un señor que se apellida primavera no puede ser más moñas.


homepage-header.jpg


Busca teclados aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com