Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos retrovisores.

Un señor que se apellida primavera no puede ser más moñas.


homepage-header.jpg


Busca teclados aquí.
53e963cc6605c0bd020abb09f6a976fb.jpg



Todos estos teclistas son moñas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Madre mía, no puede ser más moñas la lista, grupos más sobrevalorados y pretenciosos.

Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, Motorhead, Barón Rojo, Obús, etc... Cero teclados.

El rock requiere de Guitarra, bajo y batería.
Teclados, maracas y castañuelas ya son otra cosa.
 
Hola: Juan, Ya me estas asustando... Aun no intente ponerlos y ya les estoy cogiendo manía jejeje.
Pero tirarlos no los tiraré...
Creo que me haré una especie de vídeo portero rudimentario con ellos, como tengo la casa alejada de la puerta de la finca,si colocó uno en el portal y otro a medio camino en el ángulo adecuado...podré ver quien llama al timbre o quien ronda por ahí, jejeje... Y en último caso se los sueldo al manillar de la bici, no me digas que no iba a quedar molona, jejeje en plan chopper...
Un abrazo.

Hace años que los míos están haciendo esa función precisamente, en la ventana de la cocina para ver quién está en la entrada del "prau". Saludos.
 
Madre mía, no puede ser más moñas la lista, grupos más sobrevalorados y pretenciosos.

Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, Motorhead, Barón Rojo, Obús, etc... Cero teclados.

El rock requiere de Guitarra, bajo y batería.
Teclados, maracas y castañuelas ya son otra cosa.
Jooooer, no se os puede dejar solos 5minutos, me despisto un rato y de los espejos me saltais al Hevy...jejeje oye que los judas molan pero donde esté Barón Rojo...que se quite el resto.
 
Hostiasssss.
Esto es de la época del 124.
Joderrrrr cuanto tiempo sin verlos. Seguro que alguno ahun tiene el triángulo.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

Hola yo los llevaba en el R-12.
 
Jooooer, no se os puede dejar solos 5minutos, me despisto un rato y de los espejos me saltais al Hevy...jejeje oye que los judas molan pero donde esté Barón Rojo...que se quite el resto.
Espero te refieras a los Barón, cuando eran Barón...

Sin Sherpa ni Hermes, son un chiste, por mucho que Carlos intente "cantar"...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Porsupuesto...no hay nada peor que no saber retirarse a tiempo y con dignidad.
No es cuestión de retirarse a tiempo...

Es cuestión de que salieron a hostias, y el nombre, se lo quedaron los hermanos de Castro...

Y, sinceramente, Armando en un excelente guitarrista (son muchos años de oficio), pero Carlos, como cantante...

Si quieren seguir como Barón (que están en su derecho), al menos que contraten a un cantante bueno...

Que da pena verlos destrozando verdaderos himnos...

enviado por burbujas de cerveza...
 
No es cuestión de retirarse a tiempo...

Es cuestión de que salieron a hostias, y el nombre, se lo quedaron los hermanos de Castro...

Y, sinceramente, Armando en un excelente guitarrista (son muchos años de oficio), pero Carlos, como cantante...

Si quieren seguir como Barón (que están en su derecho), al menos que contraten a un cantante bueno...

Que da pena verlos destrozando verdaderos himnos...

enviado por burbujas de cerveza...
Pues eso...!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com