Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos.

@ntonio

Participativ@
Tengo interes en cambiar los espejos de mi coche ya que los que tengo aunque van bien ya se estan estropeando, buscando por internet he encontrado estos que me parecen mas fiables que los mios y son muy parecidos, el problema es que aunque les he enviado un correo no consigo que me respondan, como la feria esta recien terminada puede que alguien los haya visto y que cuente con distribuidor en españa.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 51509[1].pdf
    676,6 KB · Visitas: 0
uno igual que ese pero con el brazo de otra manera me vendían ami en el servicio oficial de citroen , son los originales de citroen para el modelo de picasso , haber con eso so te sirve de ayuda .
 
lo siento,no puedo ayudarte,pero los espejos estan muy chulos,nunca he visto unos asi.saludos.
 
Tienen muy buena pinta, aunque les tengo hechado el ojo a estos:

 
Ese modelo lo compre y no me sevia ya que el espejo es fijo y al colocar la ventosa pierdes el espejo del coche, ya que para graduar los espejos has de mover el del coche, yo estoy acostumbrado a utilizar los dos, aparte que la superficie del espejo en pequeña.
Saludos
 
Los viiiiii, y estube en un plis de comprarlos ya que yo hace tiempo que voy detras de ellos, se los vi a un holandes ( como no ) y me comento que ivan geniales, pero claro problemas precio habia tres modelos este en concreto creo recordar que eran 80€ pareja otros mas rectangulares 60€ y otros mucho grandes tipo 4x4 100€ el problema es que no me acuerdo del distribuidor pero si donde estaba situado en la feri asi que si alguien tiene un plano con los nombres lo arreglamos rapido.
 
Yo tengo en mente éstos, que llevan un sistema parecido al los que tú dices, @ntonio. A ver que te parecen.
http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

¿Álguien los lleva o conoce al amigo de un amigo...?
 
A mi este tipo de espejo no me funciona. Ya que con la fuerza del viento hace que se me cierre el espejo derecho.
Yo estoy buscando los que se colocan en la aleta de la rueda. Aguien sabe donde los puedo encontrar?
 
En verdad solo los he visto en varias paginas holandesas, el problema es que no me contestan yo los he visto este verano a un holandes y la verdad que son robustos, los que tengo en la actualidad son del mismo sistema pero con las cogidas de plastico, que con en uso se deforma y pierden el agarre, aparte de ser todo el conjunto de plastico con lo que se trasrroscan los tornillos, de hecho perdi el izquierdo (salio volando )
Saludos
 
A mi me va de naravilla,la pareja vale 60 euros y podeis recoger la informacion necesaria en IMARA
saludos
 
Yo tambien tengo los de IMARA y me resultan pequeños, imagino que no los hacen mas grandes porque quizas se suelten al hacer mas resistencia al aire.
 
Antonio los que tu pnes en el enlace tambien se los vi a un colega en un camping, y su comentario fue que iban genial, es mas que las distorsiones por el viento se corregian, todo lo contrario de los que llevamos con las cinchas de goma, que cuando hace un poco de viento ves como el de detras se menea de arriba abajo jejejej.
 
ve aun concesionario citroen y que te enseñen los espejos originales del xara piccaso veras como son esos leñes .
no pierdes nada , el otro dia tire el catalogo si no te hubiera scaneado la hoja para que lo vieras
mira este es :
espejo.jpg
image.php
 
aunque he de decir que los que ha puesto rocigalgo me gustan mucho mas que ese .
 
Este es el mismo que estoy utilizando en la actualidad, pero al ser de plastico tanto la tornilleria como el soporte su duracion es muy limitada,yo quiero lo mismo pero con mejores materiales.
Saludos
 
pero el que tu has pisto creo que también la tornilleria es de plástico , o por lo menos eso aparenta , no se ........
 
eso tiene solución fácil tunea los que tienes , hay palometas de esa metálicas lo único que lleva de plástico es el pomo , y si no te atreves díselo a un tornero y veras como te lo hace
 
Antoniooooooooooooooooo,
Yo tengo un espejo viejo en el cuarto de baño y lo voy a tirar, si quieres te lo guardo JEJEJE

Un abrazo amigo, a ver cuando nos vemos
 
Antoniooooooooooooooooo,
Yo tengo un espejo viejo en el cuarto de baño y lo voy a tirar, si quieres te lo guardo JEJEJE

Un abrazo amigo, a ver cuando nos vemos

Llevame la cajita , ....bandio...!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com