Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos.

Ok , es que tu tambien estas en todas partes...
 
Los que llevo son como los que muestra diegoato, tienen 4 años y están como nuevos, no se me mueven na de na y la tornilleria, aunque es de plástico, parece que está bastante bien y eso que tengo por costumbre quitarlos y volverlos a poner cada vez que paro, es muy fácil hacerlo. En un ecuentro esta última semana de septiembre se volvieron a interesar por ellos y en este caso alguien que entiende bastante de este mundo (no como yo :D) y al revisarlos me comentó que se iba a comprar otros iguales. Si los puse desde el principio de este tipo, era porque eran los únicos que se adaptaban a la forma de los de mi coche un vectra de ahora 10 años.
 
Los que llevo son como los que muestra diegoato, tienen 4 años y están como nuevos, no se me mueven na de na y la tornilleria, aunque es de plástico, parece que está bastante bien y eso que tengo por costumbre quitarlos y volverlos a poner cada vez que paro, es muy fácil hacerlo. En un ecuentro esta última semana de septiembre se volvieron a interesar por ellos y en este caso alguien que entiende bastante de este mundo (no como yo :D) y al revisarlos me comentó que se iba a comprar otros iguales. Si los puse desde el principio de este tipo, era porque eran los únicos que se adaptaban a la forma de los de mi coche un vectra de ahora 10 años.

Nosotros tenemos el mismo modelo, pero de tanto usarlos han perdido efectividad, de hecho con un juego anterior perdi uno en la autovia (salio volando), ahora por precaucion le pongo un pulpo pequeño con lo que aseguro un poco mas el espejo.
Saludos
 
Volvermos a comprar los mismos y van tres juegos, eso si sigo esperando la oportunidad para hacerne de un juego de los otros.
Saludos
 
A mi este tipo de espejo no me funciona. Ya que con la fuerza del viento hace que se me cierre el espejo derecho.
Yo estoy buscando los que se colocan en la aleta de la rueda. Aguien sabe donde los puedo encontrar?

Yo tengo unos de aleta que vende Volvo para sus coches. En M3 Caravaning me preguntaron donde los había conseguido porque sus suministradores ya no lo tienen.
 
Espejos

Espejos

Hola

Antonio,yo tambien los estuve mirando en la Fira y la verdad es que me convencieron bastante, pero como no los podia probar pues no me decidi. La verdad es que he tenido ya unos cuantos en diversos coches y aun no he encontrado el ideal (Es ya como una asignatura pendiente) o vibran o son dificiles de acoplar en el retrovisor original o como me sucede en el coche actual que se me pliegan por la fuerza del aire al ser de plegado automatico. Por ello tambien habia pensado en recurrir a los de aleta, como en antaño.
El expositor ( He buscado los datos que tenia de el y no los encuentro) me comento que heran de fabricacion inglesa y que aun no se vendian en España, el intentava introducirlos en distribuidores.
Por cierto imartinez tu coche es un Land Cruiser (Es el que tengo yo)

Saludos a todos,

Xavier.A
 
se me pliegan por la fuerza del aire al ser de plegado automatico. Por ello tambien habia pensado en recurrir a los de aleta, como en antaño.


Por cierto imartinez tu coche es un Land Cruiser (Es el que tengo yo)

Saludos a todos,

Xavier.A

Cierto, es un Land Crusier y los retrovisores se cierran electricamente, y el mecanismo no soporta la fuerza del viento cuando pongo los espejos.
Por eso habia pensado en los de aleta. Lo que no se es si la Toyota tiene este accesorio.
 
Espejos

Espejos

Buenas,

Imartinez, no lo he visto nunca como accesorio de Toyota, yo hasta ahora llevaba una caravana de 2.10 m. de ancho y con los espejos propios del coche ya tenia buena visibilidad, por lo que muchas veces no ponia los supletorios (Aunque con dudas legales.) pero ante el cambio a una caravana de 2.30 m. pues estoy mirando que espejos comprar. Quiero ir a alguna de las tiendas que conozco de venta de material de camping haber que veo.
Bueno ya iremos comentando el tema, veo que estamos cerca ya que vivo en Sant Cugat .

Un saludo,

Xavier.A
 
Sigo buscando unos espejos de estas caracteristicas, alguien tiene los originales de citroen para el C5 II.
Saludos
 
[quote=Gaditus;
Hola Garitus!!! Los compraste en una tienda física o por internet?? Podemos saber el precio de la pareja??

Es necesario el espejo convexo para el lado derecho o es suficiente con los dos planos??
Llevas el brazo de 33 cm o el de 44 cm.
Tienes también la cincha con ventosa para evitar las vibraciones???

Cuando compré la CV en elconcesionario me "regalaron" unos delta simples y claro no los puedo extender. Con lo cual solo veo la parte delantera de mi CV no puedo ver ni el lateral ni el culo!! sinceramente no puedo circular así, da una inseguridad terrible. Por tanto antes de vacaciones quiero comprar unos de buenos y que los pueda separar suficientemente del coche para tener mejor visibilidad.
Habia pensado en uno Week-End como los que aparecen en la pagina de Roulotte, alguien usa estos?? Que tal le van??

Muchas gracias y saludos!!!
:)
 
mira yo le he comprado a mi nuevo coche (opela antara ) estos :
user_1833_imagen032.jpg


la verdad que se sujetan de cojones , lo unico malo que le veo es que a pesar de que la varilla es rigida , tiempla un poco , pero van muy bien , los compre en autocaravanas murcia y su precio son 63€ y vienen con una funda para guardar .
 
mira yo le he comprado a mi nuevo coche (opela antara ) estos :
user_1833_imagen032.jpg


la verdad que se sujetan de cojones , lo unico malo que le veo es que a pesar de que la varilla es rigida , tiempla un poco , pero van muy bien , los compre en autocaravanas murcia y su precio son 63€ y vienen con una funda para guardar .

Son los mismos que hemos comprado nosotros y en el mismo sitio,ja,ja.El jefe esta super contento con ellos.
 
Son los mismos que hemos comprado nosotros y en el mismo sitio,ja,ja.El jefe esta super contento con ellos.
la verdad que son una gente muy serio y muy formal , se tiro hay el hombre un rato probando espejos y demas , conmigo al verdad que se han ganado un nuevo cliente , pues en otro sitio la verdad el trato no fue muy bueno .
 
Sigo buscando unos espejos de estas caracteristicas, alguien tiene los originales de citroen para el C5 II.
Saludos
Hola @ntonio. Yo he comprado unos espejos directamente a Repusel (Holanda) por Internet.

He pedido los alufor de brazo largo. Convexo para el lado derecho y plano para el derecho. Como accesorio he pedido las barras DASTA que llevan una ventosa que se sujeta en la puerta y sujeta al espejo por la barra al que va cogido. Todavia no los he provado en ruta. Con lo cual no puedo decir como se comportan peró la verdad es que tienen muy buena pinta. Son algo caros, es verdad... Pero he querido comprar algo que me convenza y que no me fuerce a ir provando y cambiando.
No he tenido ningún problema para comunicarme con ellos. Lo he hecho mediante e-mail. Pagué con visa, y los recibí en mi domicilio 9 dias después de haberlos pedido mediante MRW.
Pedí también "dasta" ya que al pillar los brazos largos 44cm. Supuse que el soporte no le iria mal por las vibraciones y para una mayor sujeción. Admás, para pedidos superiores a 150€ no cobran gastos de envio.

En fin, muy recomendables en cuanto a servicio y a falta de provarlo en ruta tienen una pinta increible. Os cuelgo las paginas del catálogo en español donde aparecen.

Saludos y a disfrutarrrrrr
 

Archivos adjuntos

  • Espejos_Repusel.pdf
    1,1 MB · Visitas: 0
si es land cruiser que tiene aletines ojo que son de plastico,a mi unos que tenia de antes que son coj...dos no los puedo poner pero vi a un holandes unos que se ponen con ventosa a la puerta ,lleva tres vent.por espejo pero no los encuentro en ningun sitio haber si voy a holanda que es el paraiso del caravaning y mucho mas barato
 
si es land cruiser que tiene aletines ojo que son de plastico,a mi unos que tenia de antes que son coj...dos no los puedo poner pero vi a un holandes unos que se ponen con ventosa a la puerta ,lleva tres vent.por espejo pero no los encuentro en ningun sitio haber si voy a holanda que es el paraiso del caravaning y mucho mas barato

Hola. Los espejos que he comentado traen tres ventosas que las puedes poner en la "brida" que sujeta el soporte, estas ventosas por una parte quedan "pegadas" en el caparazón del retrovisor, y por otra cumplen su cometido amortiguando la tensión a que se sometida la brida al apretar con las palometas al fijar el soporte.

Cuando los haya provado en ruta ya os diré como me han ido.

Saludos.
:iroc:
 
Hola Pitarra71, yo también estoy interesado en esos espejos, no entiendo cuando dices (He pedido los alufor de brazo largo. Convexo para el lado derecho y plano para el derecho) no creo que utilices los dos en el derecho, en tiendo que utilizas en un lado convexo y en otro plano y aquí viene mi pregunta de ignorante ¿Por qué en un lado convexo y en otro plano?
Saludos cordiales,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com