Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

cuñado querido, lo del tuerto casi que me lo creo..... casi tengo recogido todo para irme para mi casita, a poner al niño a currar con lavadoras, etc., para poder marcharnos de nuevo, jajajajjaaj

Musutxussssssssssssssssssssss.

Por cierto, tenemos que inventar un conxuro, y en ésto os incluyo, queridos cuñados, para conocernos toda la buena gente a la vez, y leed que no digo toda la gente... digo toda la buena gente... que somos pocos pero wenísimos. Es que esto de ir goteo a goteo..... en fin. Abuelita, Nausy, ¿cuándo llegáis a Castañares? Bibilot, no sé si conocerás Nafarroa, pero es preciosa toda ella. No dejéis de visitar la Foz de Lunbier, si es posible, y el Casco Antiguo de Iruñea. Lástima no estar por aquí, si no, podíamos haber tomado unos kalimotxos. Otra vez será. A disfrutar, que ya toca!!!!!!!!!

Gracias por la información, ahora mismo lo apunto, no conocemos la zona. Qué lastima no haber coincidido, pero seguro que habrá otros momentos.
 
Buenas tardes preciosas, bibilot, lo mas cerca de navarra que voy es este fin de semana a castañares. Pasarlo muy bien, y descansar que bien lo merece uno despues de currar todo el santo año.

como es posible, vaya maneras de entrar tiene este marido mio, asqueroso, no nos ha dejado a ninguna, nos ha tocado las narices a todas.

Honorifica, No le vas a decir nada?

Lo mismo te digo Inesita que lo paseis muy bien y seguro volveremos a coincidir en una de estas.

Ya puedes desentenderte un poquito de ese infernal tuyo, que se ha recuperado del todo:toothy7:
 
Buena tardes brujillas y boss, hoy e hecho pellas no tenia ganas de estar como en el cole hoy tocaba buscar en Google chorradas de pidamides de pintores ni de os..tias.
 
Gran boss pepe como tu dices , no necesita ir a ningun lado no es mi tipo se lo tiene un poco creido.

Que te lo pases muy bien en tus vacaciones como ya estas recuperado del todo ayuda a nuestra hermana pequeña con las tareas de las vacaciones un beso cotorri
 
Hola Bibilot que te lo pases muy bien en tus vacaciones y que los tuyo tedejen descansar un beso sidra
 
Bueno preciosas, una que se va, ya voy a cerrrar y me voy con mi niño, que lo tengo pachucho, esta noche la hemos echado en el hospital, pero no os preocupeis, solo es una gastronteritis, asi que en dos dias esta como nuevo, pero su madre esta ya entre el padre y ahora el hijo como una pasita.

Besos para la de el lumbago, ahora ya esta el niño, y masajito.
Abuelita donde andas, hija es que , ¿ usted no estaba jubilada?, pues donde paras.

ahora ya me despido, besos y abrazos para todas,
 
Inesita dale muchos besitos al pachuchin y los mismos para el otro chiki bruji, que se pongan bueno pronto estos calores nos van a matar un beso y que descanses.

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Bueno preciosas, una que se va, ya voy a cerrrar y me voy con mi niño, que lo tengo pachucho, esta noche la hemos echado en el hospital, pero no os preocupeis, solo es una gastronteritis, asi que en dos dias esta como nuevo, pero su madre esta ya entre el padre y ahora el hijo como una pasita.

Besos para la de el lumbago, ahora ya esta el niño, y masajito.
Abuelita donde andas, hija es que , ¿ usted no estaba jubilada?, pues donde paras.

ahora ya me despido, besos y abrazos para todas,


Inesita, cual pequeño se te a puesto enfermo, Angel o Cayetano, espero que este bien del todo, un beso para los dos.
 
Buenas noches a tod@s, hoy tengo trabajo extra, y no podre entrar más tarde, dice Inesita que si no estoy jubilada, Jubilada? que más quisiera yo, tengo mi nieto las veinticuatro horas del día, muchos días, su madre trabaja, sale de copas, de cenas, de baile, de conciertos, es joven y es verano, que se le va hacer, la yaya, con el pequeño, menos mal que Aleix, me paga que muy bien, cuando se acuesta y cuando levanta me da unos besos, que no tienen precio, osease, estoy contenta y engañada, contenta por mi nieto y engañada por su madre mi "hija", que le vamos hacer, si una es así de tonta.
 
Buenos dias brujillas abuelita esos besos valen mas que una tonelada de diamantes en bruto dale unos cuantos de mi parte y otros para los ojitos que hablan solos dale recuerdos a la abuelito un achuchon muy fuerte para ti .

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bueno que me voy a mi clase haber que me enseñan hoy.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bueno que me voy a mi clase haber que me enseñan hoy.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

¿No le tendrás que enseñar tú, wapa?????

Abuelita, descansa, jamía..... ¿también le llevas a Aleix a Castañares????

Inesita, luego te llamo, me acabo de enterar de lo de mi sobrino.

Muchos musutxus, brujitas queridas!!!!!!!!!!!!
 
buenos dias preciosas, hoy amanece con mucho calor, esto e inaguantable, pero nada si Dios quiere queda poco para las vacaciones.

Gracias a todas, el enano(angelito) parece un alma en pena, ja ja , ya sabeis como es y encima de lo delgadin que es sin comer, imaginaros, pero bueno ya no vomita, solo esta con diarrea, no es nada de lo que pueda uno alarmarse.

En la vida siempre hay cosas peores que una gastronteritis, en unos dias ya se le ha pasado.
 
Nausy lei lo de tu trabajo, espero que tengas suerte. un abracito.

Abuelita tu vete de copitas y el nene con el avi, ja ja
 
Muy buenos días a todas!. Ure, saldremos el viernes despúes de almorzar el pequeño, haremos parada para comer y cuando el peque se canse del coche, y supongo que a la tarde como mucho llegaremos a Castañares, Inesita me alegro mucho que este ya bien el peque, porque no coma unos días no pasa nada, pero el niño esta bien, dices que esta delgado, yo no le veo delgado y además esta fuerte, anda, que muchos hubieran bajado el río, si es todo un campeón. Besitos para los dos niños guapísimos que tienes, el otro es feo, feo.
Bibilot, que te lo pases de fabula en Navarra, si Dios quiere, nos veremos en septiembre.
Sidra, para cuando te vas a la playa?

Bueno, ya falta poquito para volver a veros a muchos de vosotros y conocer a otros muchos. Besitos.
 
Por favor Sidra, un poco más pequeña, que no vamos a terminar nuca de limpiarla.
 
Sidra, han terminado o estan pactando las condiciones?. es que no veo cigarrillo?.
 
Hola abuelita como hoy tocaba este tema pues e ha probechado a que me en señara un besito luego si mi tension me lo permite intentare poner mas ahora tengo una borrachera y no e bebido nada tengo 8 de minima y 11 de masima muy descompensada la minima muy alta intentare tomar algo que mesuba la masima.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, han terminado o estan pactando las condiciones?. es que no veo cigarrillo?.


Sidra, me refiero a la parejita que esta en la playa; como no se ve muy bien, te preguntaba si ya habían terminado o estaban pactando las condiciones, pues en la mano no se ve si llevan o no cigarrillo, porque si lo hubiera visto ya sabría que habían terminado.
 
Sidra corazon, que si es que vas a jugar y no a aprender, al final te llama la atención el profe, como suspendas , te tiras todo el mes de agosto estudiando.
 
Hola brujillas el profe, me dijo que ivamos hacer mas o menos ese ejercicio ,entonces le dije que me lo esplicara y me dijo como se hacia .


Ahora lo que tengo que hacer es praticar para que no se me olvide.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Inesita hija da le mucho aquário a Angel para que no tenga ganas de ir al baño ,veras como en unos dias ya recupera lo perdido da le muchos besitos y a Cayetano tambien.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita yo creo que por lo formales que estan ya habian fumado el cigarrito.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com