Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

gracias abuelita, saldremos mañana, y por las fotos veo que es un sitio precioso. voy a cerrar y me voy al pueblo a comer, un besito.

voy a llamar a julita a ver que coño la pasa, seguro que esta con el profesor de natacion, y anda liada, ya que por lo que se arturo ha ido a alemania
 
Hola brujillas bueno hoy ya e aprendido hacer tablas y bastate bien .

Abulita que picara estas hechas como se nota que hace muho calor ja..ja...ja..


Bueno el profe esta de buen ver.Un veso sidra
 
Buenas noches brujillas que descanseis mucho que hace muchismo calor ahora mismo 30 grd un saludo sidra
 
Buenos dias hoy me toca rio me boy a Avila en concreto Arenas de San Pedro un besito para todas las brujillas
 
Buenos dias preciosas, os deseo que tengais buen dia, yo tambien me ire cuando acabe de trabajar.

Abuelita ese problema ponlo en los infernales que ellos son mas burritos, las brujitas somos mas listas, ja ja ja, un besazo, y freya que tal?
 
Buenisisisimos dís, queridas brujitas!!!!!!! Hoy ha salido el día pachucho, así que no toca playa. ayer fue un día intenso....amigos, familia.... y alguna otra cosa más, pero todo agradabilísimo.

Abuelita, veo que tú sigues al pie del cañón. Ahora con Sidra no se puede contar mucho, porque veo que está muy liada con su clase de 40 años, jajajajaja.

Inesita y Terracan de finde, marijuli ni se sabe, de otras ni se sabe, por lo que se supone que estarán de pu..a madre.

Musutxus a todas. Ya queda menos para coger todas las vacances, que de vez en cuando hay que desconectar y disfrutar con la buena gente!!!!!!!!.

Más musutxus.
 
Buenos días -tarde-noche a tod@s, los que estéis volviendo de find cuidado con la carretera no corráis no importa llegar una hora más tarde, la cuestión es llegar y llegar bien.
 
buenos dias, no os digo donde teniamos el hilo, de verdad de verguenza.
Nosotros regresamos añoche, y fenomenal, estubimos en un sitio divino, con axtros, gloria, luis y alicia, los niños se lo pasaron fenomenal y los mayores nos relajamos muchisimo.

besitos para todas,espero que pasarais buen fin de semana
 
hola preciosas!!!
aqui haciendo un cameo... q ahora estoy liadilla para ver donde curro el próximo curso. Y ya hago los papeleos y preparamos para la rioja!!!!! por cierto brujis... llevamos gorro o no???, jeje yo lo tengo preparado...
 
hola nausy, ya queda menos para conocernos, seguro que alguna liamos.
 
Buenos días a tod@s, a ver que es esto de que alguna liamos? en que estas pensando brujita pija,?
 
abuelita corazon, si hoy me sale todo bien, ten por seguro que la fiesta que me voy a pasar el fin de semana, va a ser la leche, encima nos lo dan todo echo, la comida, la sidrita, etc. ya tengo ganas de volveros a ver. en Monfragüe fue poco tiempo, verdad?
 
Pues menos va a ser ahora, llevando como voy a llevar al pequeño Infernal, digo bien Infernal, ya dejo de ser brujillo, este es peor que el Boss, no me va a dejar ni tiempo para poder estar un poquito tranquila, pero bueno, por lo menos dos besos si tendré tiempo para dártelos y un abrazo, también.
 
no te preocupes por el nene, para eso estamos todos, un vistacito de cada uno y listo y si no para eso esta el avi (se escribe asi?), que la yaya tiene que descansar, ja ja ja
 
Buenos días

Ya veo la marcha que teneis toda.

A ver esta mañana me he despertado con la noticia de lo de Noja, me he llevado un buen susto, lo primero que me he acordado de alguna de vosotras que pasais días o vacaciones allí.

El viernes nos vamos por fiiiiiiiinnnnn, tengo tantas ganas que me he pasado la mañana pensando que era miércoles:drunken:, hasta que un compañero me ha hecho ver el error:banghead::banghead:.

Cómo dice abuelita , cada uno ansía lo que no tiene, qué envidia me da ( y de la mal, jiji)cuando salis los fines de semana como si na, nosotros entre el tiempo que se nos va y el dinerito que cuesta el barco, nos lo tenemos que pensar pa dos días.

inesita me alegro que Terracaán esté casi recuperado( ten cuidado que seguro lo explota más de lo debido:toothy7:)

Sidra cuidadín con el profesor de infomática:king:
Un beso para todas.
 
Katxisssssssssss, y para la bossa no hay recuerdos????? jajajajaj, me alegra veros tan contentas!!!! Esas son mis chicas!!!!! A ver, mi hermanita sé que llega a Castañares el sábado.... ¿y las demás???? Hay que aprovechar todo el finde!!!!!!

Chicas, necesito un conxuro de todas, el mío solo no me vale. Estoy con un lumbago de muerte.... ¿será que algún infernal me ha echado mal de ojo? No creo, porque ésos no valen ni para medio ojo..... musutxus mil, queridas mías!!!!!!!
 
Se me ha cruzado el post con el de Bibilot.... tranquilas, que no ha pasado nada, gracias al clan de las brujas..... yo ni me enteré, aunque el camping de al lado lo desalojaron, así como a las ac que estaban allí, entre ellas nuestra querida ensu, pero no ha pasado nada, repito. Ya ha vuelto todo a la normalidad. esperemos que no se vuelva a repetir. Juntemos nuestras fuerzas para que así sea.
 
Se me ha cruzado el post con el de Bibilot.... tranquilas, que no ha pasado nada, gracias al clan de las brujas..... yo ni me enteré, aunque el camping de al lado lo desalojaron, así como a las ac que estaban allí, entre ellas nuestra querida ensu, pero no ha pasado nada, repito. Ya ha vuelto todo a la normalidad. esperemos que no se vuelva a repetir. Juntemos nuestras fuerzas para que así sea.


Uf, qué tranquilidad, sabía que tu estabas por allí. Qué susto habreis pasado. Si que juntaremos fuerzas, para que todos podamos pasar unas vacaciones tranquilas y los que trabajan o no ,igualmente.
 
Pues aqui servidora igual aparece en la rioja el miercols para hacer el jueves visita familiar a Burgos y despues toa bruja!!!
Conjurito para ese lumbago puñetero!!!
Al pequeño infernal achuchon y conjurito para resetearlo y volverlo a brujito. Abueli, algo apañaremos con los peques no??? para poder disfrutar...
 
Hola brujillas os pido perdon a todas las brujillas por teneros a vandonadas .

Hoy ya se ha ido la visita y espero tener ya mas tiempo para vosotras un besito para todas:flower::flower::flower::flower::love9::love9::love9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com