Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Ure cariño yo no se site valdra de algo mi energia pero estoy muy cansada y no puedo con mi alma tengo la tension baja y descompensada, hace mucho calor pero en seguida me pondre a las pilas, un besito de helado de turron
 
Katxisssssssssss, y para la bossa no hay recuerdos????? jajajajaj, me alegra veros tan contentas!!!! Esas son mis chicas!!!!! A ver, mi hermanita sé que llega a Castañares el sábado.... ¿y las demás???? Hay que aprovechar todo el finde!!!!!!

Chicas, necesito un conxuro de todas, el mío solo no me vale. Estoy con un lumbago de muerte.... ¿será que algún infernal me ha echado mal de ojo? No creo, porque ésos no valen ni para medio ojo..... musutxus mil, queridas mías!!!!!!!



Invoco a todos los elementos y magia blanca para que cure a nuestra Bossa del dolor que la aflige, una lumbagia, que la inhabilita para poder moverse con soltura y gracia como ella bien se merece, si no podéis con la dolencia que seguro que sí, os pido con toda humildad, que la liberéis del lum, y le dejéis por unos días el bago, que no le ara ningún daño. Que así sea amén.
 
Hechizo para adelgazar
Para que este hechizo funcione debes de pincharte el dedo con un alfiler y en un papel de color blanco echar 3 gotas de tu sangre y echa una cucharada de azúcar despues cierras el papel envolviendo la sangre con el azúcar despues mete este papel en un vaso de vidrio en preferencia nuevo y sin dibujos, llenas el vaso hasta el medio de orina y al otro dia lo plantas en tu jardín



Yo no lo hago aunque me hace falta porque sufro como la Gran Bossa de lumbago, el lumbago lo tengo controlado con los conjuros y antiinflamatorios, pero el bago no se va de ninguna manera y vago escrito así es malo, pero así, bago, es peor.
 
Hola a todas, Bibilot, para donde paras?,en un abrir y cerrar de ojos seguro que empiezan ya tus vacaciones, avisanos para despedirnos como Dios manda.

Hermanita preciosa, yo te mando muchos besitos, y seguro que se pasa, pero dile al niño que te de un masajito, de esos que el sabe.

abuelita, con los regimenes, yo no puedo hija, yo ya me quedo como estoy , ja ja ja

Sidra, ¿y el profe que?, enseña o no enseña. Nausy por el momento voy pensando,
 
Hola brujillas :Inesita el profe me tiene un poco mosca porque yo queria saber mas cosas como sacar video del yotube saar dia positivas en fin cosas asi un beso
 
Hola brujillas :Inesita el profe me tiene un poco mosca porque yo queria saber mas cosas como sacar video del yotube saar dia positivas en fin cosas asi un beso


Sidra cariño; sino te sabe explicar como se pone la firma, ni como se baja un vídeo de youtube, y sobre todo como se pasa un fichero de música, a menor peso para poderlo subir, te lo digo muy en serio, tendrá 40 tacos, estará muy de buen ver, pero al chico-hombre le falta un aclarado y un centrifugado, yo te aconsejo que aguantarlo con la calor que hace, para que te enseñe cortar y pegar, esto con unas tijeras y un poco de pegamento te lo enseño yo y no te cobro nada, osease no le pagues, a robar a la china mandarina.
 
Abuelita, tu conjuro me ha hecho mucho bien, y tus energía también, Sidra, pero mejor que te guardes unas pocas para tí, jamía, que no podemos darnos el lujo de caer malas.

Hermanita, el niño está currando, y no veo ningún infernal más weno que el mío, así que me quedo sin masaje, jajajajaja
 
Hola brujillas gracias abuelita el viernes ya acabo es un curso del ayutamiento y se tenia que haber hecho en febrero a mi apenas me a servido para nada pero hay personas que no sabian nada y a esas si les vale un besito.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Gracias ure lo que necesito es irme de vacas a la playa con todo incluindo y asi me recupero rapido hoy hace un calor del infierno espero que tu lunbago se valla de vacaciones y tedeje en paz un besito.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noites a todas las Brujitas, Bossa, que te mejores de la lumbagia.

Yuli, por donde andas ?. Besitos para todas.







 
Buenas noches, espero que se hayan ido vuestros dolores de un plumazo.

Inesita vamos a Navarra, estareis alguna por allí???

Bonitos sueños
 
A descansar preciosas!!! q ya es hora!!!!
un favorcillo, entre pócima y pócima, una velita para q el curro sea cerquita del hogar...
Gracias!!!!
yo seguiré ´pensando conjuros para lumbagos, tensiones e infernalitos...
besicos!!!!
 
Buenos días a tod@s.

Nausy, el curro va a ser cerquita de casa, con muy buen ambiente por parte del director del centro y de compañeros, y ha no tardar tendrás plaza fija; te lo dice la agüelica.
 
Buenos dias a tod@s, vamos a ver como anda esto que teneis todo manga por hombro, no se os puede dejar solas, ya voy estando practicamente bien pero de verdad que os leo y es que me haceis recaer, jajajajaja
 
Buenos días a tod@s

Terracan que alegría leerte y además dando caña, eso quiere decir que están bien y entonces se acabaron las contemplaciones, jajaj.

Fuera bromas, ponte bueno del todo y no des más sustos.Un saludote
 
Buenos días a tod@s

Terracan que alegría leerte y además dando caña, eso quiere decir que están bien y entonces se acabaron las contemplaciones, jajaj.

Fuera bromas, ponte bueno del todo y no des más sustos.Un saludote

Se cruzaron los mensajes, si ya estoy practicamente recuperado, pero como dices dando caña, y ademas habia empezado por ti ahora sigo con las otras, jajajajaja, muchas gracias y un besote
 
Pues menos va a ser ahora, llevando como voy a llevar al pequeño Infernal, digo bien Infernal, ya dejo de ser brujillo, este es peor que el Boss, no me va a dejar ni tiempo para poder estar un poquito tranquila, pero bueno, por lo menos dos besos si tendré tiempo para dártelos y un abrazo, también.

Asi me gusta, que te salga infernal, infernal, ademas en castañares el Boss lo nombra infernal oficial y una vez que le plante el pañuelo ya si que no haces vida de el, un besazo
 
hola preciosas!!!
aqui haciendo un cameo... q ahora estoy liadilla para ver donde curro el próximo curso. Y ya hago los papeleos y preparamos para la rioja!!!!! por cierto brujis... llevamos gorro o no???, jeje yo lo tengo preparado...

Para que quereis gorro si con la cara de brujas malas que teneis ya se os conoce a la distancia, sapitos
 
Hola brujillas :Inesita el profe me tiene un poco mosca porque yo queria saber mas cosas como sacar video del yotube saar dia positivas en fin cosas asi un beso
Que te tiene mosca a ti, ya, al que tiene mosca es a tu Pepe que como lo agarre lo capa
 
Katxisssssssssss, y para la bossa no hay recuerdos????? jajajajaj, me alegra veros tan contentas!!!! Esas son mis chicas!!!!! A ver, mi hermanita sé que llega a Castañares el sábado.... ¿y las demás???? Hay que aprovechar todo el finde!!!!!!

Chicas, necesito un conxuro de todas, el mío solo no me vale. Estoy con un lumbago de muerte.... ¿será que algún infernal me ha echado mal de ojo? No creo, porque ésos no valen ni para medio ojo..... musutxus mil, queridas mías!!!!!!!

Ya ves para ti ni recuerdos, como el Boss anda pachucho, tu te agarras el lumbago, pero mira que eres pelusona, no le eches la culpa al mal de ojo de los infernales, que lo que te pasa es que seguro que te a mirado un tuerto, jajajajaja, muchos recuerdos cuñada, para que luego digas que no te los mandan
 
cuñado querido, lo del tuerto casi que me lo creo..... casi tengo recogido todo para irme para mi casita, a poner al niño a currar con lavadoras, etc., para poder marcharnos de nuevo, jajajajjaaj

Musutxussssssssssssssssssssss.

Por cierto, tenemos que inventar un conxuro, y en ésto os incluyo, queridos cuñados, para conocernos toda la buena gente a la vez, y leed que no digo toda la gente... digo toda la buena gente... que somos pocos pero wenísimos. Es que esto de ir goteo a goteo..... en fin. Abuelita, Nausy, ¿cuándo llegáis a Castañares? Bibilot, no sé si conocerás Nafarroa, pero es preciosa toda ella. No dejéis de visitar la Foz de Lunbier, si es posible, y el Casco Antiguo de Iruñea. Lástima no estar por aquí, si no, podíamos haber tomado unos kalimotxos. Otra vez será. A disfrutar, que ya toca!!!!!!!!!
 
Buenas tardes preciosas, bibilot, lo mas cerca de navarra que voy es este fin de semana a castañares. Pasarlo muy bien, y descansar que bien lo merece uno despues de currar todo el santo año.

como es posible, vaya maneras de entrar tiene este marido mio, asqueroso, no nos ha dejado a ninguna, nos ha tocado las narices a todas.

Honorifica, No le vas a decir nada?
 
Se cruzaron los mensajes, si ya estoy practicamente recuperado, pero como dices dando caña, y ademas habia empezado por ti ahora sigo con las otras, jajajajaja, muchas gracias y un besote


jajaj, ya veo que estás recuperádiiiisimo, INESITA NO TE DEJESSSSSS EXPLOTARRRRRRRR.
 
Hermanita, el niño está currando, y no veo ningún infernal más weno que el mío, así que me quedo sin masaje, jajajajaja[/quote]

Cariño, eso que pides es dificil encontrarlo, ya que el niño ya sabemos como está. (esto que no lo vea )
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com