Webcampista.com

mucho más que un foro

esta pagina es de fiar ??

Yo he comprado ahí la mesa cocina... me tardó 1 semana mas o menos..... yo lo único que le veo a esa página es que te meten un buen sablazo en los gastos de envio. Todo parece tener un buen precio pero con lo que te cobran en los gastos de envio se desvanece... Eso si,para una compra gorda si merecerá la pena.
Yo la mesa que compre valía 80 euros pero con gastos de envio se fue a los 105 ....exagerado...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola
La página es de la máxima confianza. La única pega que se le puede sacar son los gastos de envío, porque es holandesa.
Yo compré un soporte que no encontraba por aquí, y el envío me costaba casi como el artículo.

Un saludo
 
Yo he comprado en ella, como muchos otros, y ningún problema.

Usa el buscador y verás mas ejemplos.
 
Buenas tardes, alguien a comprado algo aquí ?? que tal es ??
quiero comprar este estabilizador y me gustaría opiniones de esta pagina

http://www.obelink.es/accesorios-tecnicos/chasis/al-ko-aks-3004-set.html
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Los gastos de envió, clicas sobre el ? y te informan claramente. España 22.5 Euros, si haces la prueba de añadir varios objetos , los portes se mantienen en 22.5 euros. Como todo hay que mirar muy bien , el coste total .
Compara con tiendas españolas , el precio del estabilizador. Creo que ese mismo lo tiene active caravan. ( A partir de unos 250 euros creo que no cobran portes , si es inferior la compra 9euros).
Compara y elije , yo he comprado en las dos tiendas. En Obelink , rápidos y serviciales compre por el ahorro que me suponía incluso con los gastos. ( Avance ligero unos 80euros de diferencia . Mueble cocina , no era tanta la diferencia pero por características y al ser el mismo pedido , ya ahorraba). 4 días en casa.
Ahora termino de hacer otro pedido, tienda cocina por 99euros en pvc 300gr/m y suelo el que es una malla forrada de goma esponjosa. En los 2 pedidos portes 22,5 Euros.
En active Caravan compre , bomba agua unos 10 euros , 2 compases ventana a unos 11 euros/unidad. Y sin portes pudo comprarlos un amigo, y tampoco me hubiera interesado comprar en Obelink pagando 22,5 euros por una compra de 30. Comparando con tiendas locales de CV , solo con la diferencia de precio en un compas ya pagaba los 9 euros de portes de Active caravan.
Perdon por extenderme.

Conclusión la tienda es de fiar, pero hay que sacar la calculadora . En este caso solo ahorras 4,5 euros.
un saludo[/QUOTE]
 
Yo personallmente compro mucho en active caravan, como te han puesto mas arriba. muy de fiar y sin ningun problema. gastos 9€ y a partir de no se cuanto gratis.

si tienes dudas llamas y por telefono puedes aclarar perfectamente, no se si en obelink hablan castellano...

pero ambas paginas y muchas mas son de fiar.

Como la del forero pplucaravan, tambien compré una claraboya y super bien.

Yo miraria en obelink, pplu y activecaravan, ves el resultado y donde mas barato a comprar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com