Buenas tardes, alguien a comprado algo aquí ?? que tal es ??
quiero comprar este estabilizador y me gustaría opiniones de esta pagina
http://www.obelink.es/accesorios-tecnicos/chasis/al-ko-aks-3004-set.html
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Los gastos de envió, clicas sobre el ? y te informan claramente. España 22.5 Euros, si haces la prueba de añadir varios objetos , los portes se mantienen en 22.5 euros. Como todo hay que mirar muy bien , el coste total .
Compara con tiendas españolas , el precio del estabilizador. Creo que ese mismo lo tiene active caravan. ( A partir de unos 250 euros creo que no cobran portes , si es inferior la compra 9euros).
Compara y elije , yo he comprado en las dos tiendas. En Obelink , rápidos y serviciales compre por el ahorro que me suponía incluso con los gastos. ( Avance ligero unos 80euros de diferencia . Mueble cocina , no era tanta la diferencia pero por características y al ser el mismo pedido , ya ahorraba). 4 días en casa.
Ahora termino de hacer otro pedido, tienda cocina por 99euros en pvc 300gr/m y suelo el que es una malla forrada de goma esponjosa. En los 2 pedidos portes 22,5 Euros.
En active Caravan compre , bomba agua unos 10 euros , 2 compases ventana a unos 11 euros/unidad. Y sin portes pudo comprarlos un amigo, y tampoco me hubiera interesado comprar en Obelink pagando 22,5 euros por una compra de 30. Comparando con tiendas locales de CV , solo con la diferencia de precio en un compas ya pagaba los 9 euros de portes de Active caravan.
Perdon por extenderme.
Conclusión la tienda es de fiar, pero hay que sacar la calculadora . En este caso solo ahorras 4,5 euros.
un saludo[/QUOTE]