Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Estamos locos? Lo mismo si. Cosas para los bebes.

TAER

Bricolagero
Dedicado a los que son padres con niños pequeños, mas o menos bebes......

Productos que no han de faltar en casa para criar a nuestros retoños. Ojo aunque no os lo creais, yo tengo uno de los productos que os muestro (el mas normal). Estan sacados de esta página:
http://www.oddities123.com/the-most-bizarre-products-for-babies/

La leche infantil con sabor a Bacon me ha matado..... :lol:

bizarre-products-1.jpg

bizarre-products-2.jpg

bizarre-products-3.jpg

bizarre-products-4.jpg
 
Hombre, el aspirador de mocos no puede faltar en ninguna casa con bebé....

Todo lo demás, sin comentarios jajaja
 
¿Estamos locos? Lo mismo si. Cosas para los bebes.

Este fin de semana comprando en una gran superficie que todos conocemos y de casualidad, me encontré con esto:

e4utehym.jpg


Era de la marca blanca del hipermercado y nos llamo tanto la atención, que al llegar a casa y averiguando en Google algo sobre el asunto di con este blog, donde estaba la foto de esa salsa en concreto:
http://our-brain.blogspot.com.es/2013/05/influencia-de-los-aditivos-en-poblacion.html?m=1

Leyendo lo anterior sobre leches infantiles con sabor a bacon, le encuentro respuesta a muchas preguntas sobre ciertos comportamientos de niños y adolescentes en algunas sociedades "avanzadas"...
 
Sin comentarios.......................viva la comodidad................los padres...............para mirar................solo????????????

Saludos.
 
Carlos lo que pone en la etiqueta de esa salsa... Lo pone en muchos ""alimentos"".... Sobre todo en las chuches....

Con TapaToó
 
Lo que mola es orinal con la pantalla ojalá lo hubiera tenido cuando mis hijos eran pequeñines porque los míos no querían ni pecho ni orinal con la pantalla se hubieran estado tranquilos sentados ya que al los míos les encantan todo lo que tiene que ver con los ordenadores y tecnologias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Carlos lo que pone en la etiqueta de esa salsa... Lo pone en muchos ""alimentos"".... Sobre todo en las chuches....

Con TapaToó

Pues yo, excepto en medicamentos, no lo había leído nunca en ningún producto de alimentación y nos chocó que se advirtiera en uno precisamente de marca blanca, quizás y lo más seguro, obligado por alguna normativa.
 
Pues yo, excepto en medicamentos, no lo había leído nunca en ningún producto de alimentación y nos chocó que se advirtiera en uno precisamente de marca blanca, quizás y lo más seguro, obligado por alguna normativa.

Cuidado con las normativas, se hacen para ayudar, pero si ahora vas a reclamar a la marca que "se envenenó" con su salsa, él podrá decir "cumplimos con la normativa y avisamos".

En algo a largo plazo esto es raro que pase, pero con los alérgicos, que una dosis ya puede ser chunga la cosa no es tan bonita, la norma obliga a los fabricantes a declarar si tiene algún alérgeno, cacahuetes, almendras, huevos... como las maquinas que se usan para según que cosas son las mismas, siempre es posible que quede algo, por poco que sea y ya con eso les pueden buscar las cosquillas, solución, se pone "puede contener: cacahuetes, almendras, huevos..." sin especificar cantidad, lo cual para los alérgicos es una p..a por que acaban sin poder comer nada, por si acaso, y la mayoría de productos no tendrá lo que a ellos les afecta.
 
Lo de las "trazas" si que lo he leído en muchos productos, pero avisan (por ley) de algo que puede perjudicar a un sector con una patología concreta, no como en este caso avisando al consumidor en general, que el producto puede ser perjudicial para la salud de cualquier niño.
 
Lo de las "trazas" si que lo he leído en muchos productos, pero avisan (por ley) de algo que puede perjudicar a un sector con una patología concreta, no como en este caso avisando al consumidor en general, que el producto puede ser perjudicial para la salud de cualquier niño.


En las botellas de whisky no pone nada de afectar a los niños... :D
Ni en las de Red Bull y otras bebidas, que no son "veneno" como pone en una cadena de esas que te llegan por correo, pero sí que tienen suficiente cafeína como para superar el máximo de un niño, incluso de un mayor de poco peso si toma varias.

El problema de "trazas de..." es que lo más probable es que no las tenga, pero lo han puesto para evitar líos posteriores. El resultado es que los alérgicos se quedan sin comer ese producto.
 
El sacamocos imagino que si sale con los otros productos es porque no tiene ni filtro... se va directo a tu boca!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
:futbol::futbol::futbol:madre miaaaa,donde vamos a ir a parar,bebiendo leche con sabor a bacon en un bebedero de coballa, mejor no sigo,.
 
Bueno, el sacamocos si que tiene filtro, asi que no es un producto tan raro (de hecho en casa tenemos uno muy parecido), pero el resto........ no son tan normales.


bizarre-products-10.jpg


Este... sin comentarios, si el bebe tiene frio, una mantita, y si quiere cariño..... pues cariño pero ¡Una mano de peluche....!!!!!!

bizarre-products-11.jpg


Este seguro que es para papas olvidadizos, esos que ni saben cuando le cambiaron por ultima vez el pañal al bebe. Conozco alguno asi.


bizarre-products-13.jpg


¿Cansado de darle el bibe al niño? ¿se te duerme la mano?...... coge 3 perchas y fabricatelo tu mismo. Yo prefiero estar con el bebe mientras se lo toma y cuando sea mas grande , el mismo lo sujeta. Realmente no tardan tanto en poder sujetar un biberon. ¡hay que ser muy vago!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com