Webcampista.com

mucho más que un foro

Estamos locos?

Pergol

timid@
ImageUploadedByTapatalk1438269414.663076.jpg
Me acaba de adelantar a más de 140km en la A2 dirección Zaragoza .
Chico si eres del foro relájate que la vida vale mucho!!! Y desgraciadamente he visto unos cuantos accidentes!!!!
 
La verdad es que con las burradas que se ven en la carretera, poco pasa...
 
Hay mucha terraza con goteras................la psicoanálisis va a ser una buena carrera....................seguro.

Saludos.
 
Vaya tela........ conductores de estos ...... son los que te pueden marcar de por vida.......
 
Desgraciadamente locos al volante hay muchos. Recuerdo hace dos años, viaje a Zaragoza con una niebla más que densa, apenas veías dos líneas discontinuas en la AP2 y coches pasando MUY RAPIDO. Iba a 90 y pasaban volados. A veces pienso que pasan pocas cosas, con lo que podría llegar a pasar.
 
Has visto a algun conductor llevando un carro tienda o caravana a 80..... yo en muy contadas ocasiones... yo voy a 90 y ya voy pasado y me adelanta to quisqui con caravana, carro tienda, carro de perros, etc....
Por cierto espero que la foto no la haya sacado el conductor porque si no valla perla tambien.... un saludo.
 
Primero de todo aqui no hay perlas!!! No te equivoques amigo... y por supuesto que a 90 kmh no, pero que te adelanten a 140km este individuo,con niños, bicicletas y un viento tremento pues que quieres que te diga, impacta!!!
 
vas por la autovia a 120 y te pasan todos, hasta los que escriben aqui, eso si sin caravana.
 
o un coche en la cuneta aunque no sea de la guardia civil.jejejeje en carreteras nacionales
 
A mi me adelanto en la ap7 dirección gerona a la altura de Blanes un seat ibiza con una caravana de por lo menos 4.5m a unos 120km/h y me quedé con cara tonto pensando "vaya fostion se va dar"
 
Hay gente que no tiene conciencia de lo que lleva remolcando, deberian haber piñas inteligentes que una vez conectada al coche lo limitara a 90 y algunos accidentes se evitarian
 
el problema de estas velocidades es que de rebote te toque a ti.... porque si un individuo va a esa velocidad y se estrella pues bueno es su problema, pero si con ello perjudica a los demas entonces eso ya son otras palabras.

saludos desde Tarragona,
 
es muy dificil saber a que velocidad va un coche cuando te adelanta.

como referencia, te tienes que imagina que estás parado.

Si vas a 90km/h, para que el coche te adelante a 140km/h, debe de ser una referencia como 50km/h. un coche a tope en ciudad.

aún así, si va a 140km/h, el carro debe de ir saltando y perder el contacto del suelo en muchas ocasiones, por lo que un buen bache, una curva, y hostion seguro.
 
Vamos que parado no estaba . Yo seguí 200km a esa velocidad y lo vi al rato y digo rato , en una gasolinera .
 
Vamos que parado no estaba . Yo seguí 200km a esa velocidad y lo vi al rato y digo rato , en una gasolinera .

para viajes largos es mejor ir despacio.

el estress que genera conducir a alta velocidad el cuerpo lo acusa, y al final se traduce en más paradas.

es mucho mejor ir avanzando despacio con paradas cortas, que hacer paradas largas y luego querer ir recuperando el tiempo en la carretera.

el el típici error.
 
Yo antes de ayer hablando con uno en el camping le preguntaba que tal se arreglaba en viajes largos por que tienen un peke y tal. Y me decia que el no tenia problemas, salia de noche, cafe cocacolas redbulls y ponia el automatico a 118-120 y a tirar millas... y me quede con los ojos como platos, con una caravana 460.... y me decia, no veas como se mueve la caravana cuando paso a camiones.

Por mas que intentaba explicarle la locura que me parecia ir todo el rato en esas condiciones... el me decia que iba bien. Y que no iba a cambiar....

Yo que siempre voy con el crucero a unos 90 subiendo en algun adelantamiento y bajando en algun repecho....
 
Joder vaya tela,veréis yo habló por mi experiencia ,voy a noventa de velocímetro del coche bueno a noventa y cinco que reales el gps me marca menos,alguna vez subo la verdad a cien para adelantar a algún coche que también es para matar a algunos que van en coche y van a ochenta ,bueno eso es otro debate,al principio de tener el coche nuevo quise probar como tiraba de la caravana y puntualmente en una ocasión lo puse a 103 por hora y se nota la estabilidad que pierdes a esa velocidad ,la verdad es que dejaría de tonterías y lo suyo es noventa noveintaytres y cinco de marcador que se llega. Y se llega sano y salvo ,aparte te surge cualquier imprevisto y puedes reaccionar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com