Webcampista.com

mucho más que un foro

Estaré en el camping "Torrelasal 2"

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
A partir del domingo día 15 de Julio estaré en el camping de "Torrelasal 2", hasta más o menos el día 27 o 28. Me gustaría que alguien que esté allí esos días me lo dijera para vernos, tomar una cervecita e intercambiar impresiones, en fin, para hacer más amena la estancia, y si tienen niños mejor, yo tengo dos, uno de 12 y otro de 5 y así se entretienen un ratillo y nos dejan tamíén descansar.
 
Venga pues a disfrutar esos dias que os los mereceis, nosotros estaremos aqui con el "More" recien operao, como decia mi padre: El que no tiene cruz se la busca....
 
Que buenos recuerdos tengo de ese camping.Pasaroslo bien ,por lo menos todo lo bien que me lo pase yo.
 
Muchas gracias Motero. A mí también me trae muy buenos recuerdos, estuve en él hace dos años y fue mi primera salida con caravana lejos de Madrid y la última vez que disfruté de unas vacaciones de verano junto a mi padre...
 
HOLA EL AMIGO POTAIN ESTA HAY CON TODA SU FAMILIA ESTARA NHASTA EL 20 DE JULIO MAS O MENOS:blob5::occasion7:
¿Y cómo le reconozco? ¿Sabes el coche y la caravana que tiene o en qué parcela está? Si puedes dímelo ye intentaré localizarle cuando llegue.
 
Pues No Lo Dudes Yo Me Informo Y Te Lo Digo yo se que tiene una caravana moncayo pero igualmente ya te dare mas informacion
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Cachis!!! Lastima que sea este año el que he encontrado esta pagina... yo estuve alli todo el mes de julio en la calle 600.

Es al camping que vamos siempre en verano y como no puede ser de otra forma, este verano repetimos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com