Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Mosquitos en el marjal a millones.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1428573145239.jpg
    uploadfromtaptalk1428573145239.jpg
    16 KB · Visitas: 0
a miiiiiiii siiiiiiiiii
 
Hola,

Yo este finde como no voy a ninguna quedada, me voy al marjal de crevillente.

Si alguien pasa por allí, creo que alguna cervecita fresca habrá.
 
yo voy a la quedada que a organizado un tio muy simpatico y guapo al camping sierra de Mariola en Bocairent jajajaja.
 
yo voy a la quedada que a organizado un tio muy simpatico y guapo al camping sierra de Mariola en Bocairent jajajaja.

Para cuando??

Enviado desde mi Moto G 2014 usando Tapatalk 2
 
Nosotros al Benisol de Benidorm. A la playa en Abril. Años llevo ya en el Mediterráneo y todavía no me he acostumbrado a que no te de yuyu entrar al agua porque está calentita. Como mola¡¡¡
 
Jejeje Xoxé aquí no encoje, se arruga jajaja. A ver si nos vemos,.
nosotros de kdd en el tropi en el aniversario de los Diferent , con corderos a la estaca [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pues yo en mi p... casa como siempre :banghead:
 
disfruta tu que puedes xoma, y tu hipolit tambien disfruta de tu suegra
 
suegra no hay mas que una, por suerte
 
Muy buenas, yo este puente no he podido salir.
Pero este finde, el jueves nos vamos al camping la marina. Nunca hemos ido, hemos oído hablar de él, y se hablan maravillas.
Pasaremos de jueves a domingo, así que allí estaremos a ver que tal. Si coincidimos decirlo.
Un saludo desde Albacete
 
el mejor camping de españa
 
Buen camping pero carisimo. Yo voy del 22 al 24 al marjal de nuevo con la webcampista a 16€ el dia.
 
16€ Marjal?? 23€ con esa tarjeta a nosotros con los niños. Guardamar o Catral?? La verdad q a ese precio da gusto salir :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Si madrugamos, habia que celebrar el dia de la madre, jejeje. yo espero que conicidamos tambien, fue una experiencia muy agradable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com