Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Bueno, pues después de una pequeña paradita para reponerse, retomamos la ruta, nos quedan tres días para coger otra vez la carreta y carretera y manta, ahora iremos a Cuenca, después a Castellón al Didota, dejaremos allí la cv y subiremos a Reus y a barcelona pero en el coche, luego bajaremos a recoger la cv del Didota y para casa, unos 15 días más o menos. Ya os contaré. Para los que salgais de vacaciones, mucho cuidado con la carretera, para los que ya habeis venido, mantener los hilos vivos para cuando regresemos. Hasta pronto.
 
hola chic@sssss............cuanto tiempo sin entrar al hilo por diossssssssss............
bueno yo acabe mis vacaciones en julio y ya no me quedan mas dias salvo algun finde suelto por ahi.
En fin........alguien tiene que levantar España mientras vosotros estais de vacaciones no????? jajajajajaja...............espero que disfruteis a tope y vengais con las pilas bien cargadas, besicosssssssssssss.
 
hola chic@sssss............cuanto tiempo sin entrar al hilo por diossssssssss............
bueno yo acabe mis vacaciones en julio y ya no me quedan mas dias salvo algun finde suelto por ahi.
En fin........alguien tiene que levantar España mientras vosotros estais de vacaciones no????? jajajajajaja...............espero que disfruteis a tope y vengais con las pilas bien cargadas, besicosssssssssssss.
hola familia como estais y el verano como lo llevais salludos
 
que calor hace en murciaaaaaaaaaaaaaa cuando me jubile si me jubilo algún día dejare una caravana fija en el norte para el verano xD
 
si hacia si,ayer estubimo todo el dia en molina y era asfixiante
cuando salimos de molina,de alli a mi casa bajo la temperatura 8º
 
hola chic@sssss............cuanto tiempo sin entrar al hilo por diossssssssss............
bueno yo acabe mis vacaciones en julio y ya no me quedan mas dias salvo algun finde suelto por ahi.
En fin........alguien tiene que levantar España mientras vosotros estais de vacaciones no????? jajajajajaja...............espero que disfruteis a tope y vengais con las pilas bien cargadas, besicosssssssssssss.

Hola kuchi!! no te quejes que menudo mes te has pegado tú en el marjal!! Saludos familia.
 
si hacia si,ayer estubimo todo el dia en molina y era asfixiante
cuando salimos de molina,de alli a mi casa bajo la temperatura 8º

Aquí siempre hace unos cuántos grados más. Nada más pasar el puerto ya baja un poco. No os váis de vacas Corti?
 
Esta tarde tiro.a Cartagena... Respiraree aire fresco.. El puntazo sería un camping en.el puerto de la cadena al lado de.la venta.... Mmmmm pan de leña para mis brasas mmmmm jajajaja
 
cortinass mis ganas... i le dije a mi mujer.. cariño me dejas ir... nos vamos el sbado (mañana) montamos elk chiringuito.. el lunes te vas a currar con el coche.. y elviernes vuelves....... y estamos hasta el domingo que viene.. y me dijo ja xD y digo... me voy yo el lunes.... tu te quedas aqui y el viernes te vas con tu coche y me dijo : estas que me voy yo sola tantos km con mi coche... digo sera porsu coche... digo... bueno quedate el mio.. y me dijo que no me hago tantos km... asique...... ajo y agua xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Hola chic@ssssssss!!!!!!!---.....
Nosotros si no pasa nada,,,.....iremos al camping Lo monte el finde del 31 al 2 de septiembre, asi que si alguien se anima que se apunte llamando al camping, sale la noche por 29 euros todo incluido menos la luz que se paga aparte ,los niños van incluidos,spa,gimnasio,......
Animaos a pasar un buen fin de semana con playita y piscina para todos los gustos,.
 
Es una pena.... Y más que se boda a última hora..... Uffff que mala ostia me entra ami que rezo hasta en latín jejeje.. Yo me tengo que conformar en ir a la piscina esta tarde y mañana a pasar el día a la playa.... Tengo mono de caravana que me han puesto un grifo nuevo y quiero estrenarlo jejejeje
 
Los imprevistos es lo que tiene no se esperan y fastidian.... Para la próxima con más ganas.. Mira el lado positivo.. Esas perras para otra cosa... ( por sacar algo bueno) xD
 
Paco
Hola chic@ssssssss!!!!!!!---.....
Nosotros si no pasa nada,,,.....iremos al camping Lo monte el finde del 31 al 2 de septiembre, asi que si alguien se anima que se apunte llamando al camping, sale la noche por 29 euros todo incluido menos la luz que se paga aparte ,los niños van incluidos,spa,gimnasio,......
Animaos a pasar un buen fin de semana con playita y piscina para todos los gustos,.
Marisa, qué gusto leerte, nosotros vamos a la del didota, pero si volvemos con ganas lo mismo nos apuntamos también, jejeje.
 
sierra espuña? ese quiere ir mi parienta... yo tenia en mente bullas, berro o el de valle maria... ami me da igual cualquiera porque no conozco ninguno
 
pues si jejeje vosotros a pasarlo bien jejjej a ver si mi mujer el año que viene sabiendo esta fecha del didota se puede arreglar los turnos ( siempre y cuando yo no curre) sino imposible xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com