Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Buenas tardes a todos.
Nosotros llegamos ayer domingo de Las Lagunas de Ruidera (Los Batanes). Hemos estado una semana padeciendo, comiendo mucho, durmiendo siestas y todo eso que se hace para padecer durante las vacaciones.
Por cierto LAS LAGUNAS ESTAN MUUUUUUUUU SECAS. Hay algunas que están aceptables y se puede uno dar un baño pero por lo general están muy secas. Por poner un ejemplo, cuando llegas al camping desde Osa de Montiel, hay una laguna que es la que está pegada al camping, pues esa está literalmente vacía. Le queda un culo de agua y cieno y la cascada donde normalmente te podías dar un remojón de agua "A presión" totalmente seca. Por el camping que normalmente pasan dos riachuelos ya no existen.
En resumen está todo muy seco y si lo que quieres es agua abundande olvídate de ir por que no hay.
Eso sí el camping como siempre muy bien organizado, la piscina muy bien, los baños limpios, actividades para niños y mayores, etc. etc. El camping un 10, como siempre, pero el entorno un 4.
 
gracias por el aporte...... si esta claro quien quiera bañarse este verano o piscina o mar, porque los montes están........
 
Pues en cuenca los ríos a tope. Y muy fríos. Allí no hay falta de agua. Excepto el nacimiento del rio cuervo que es una pena en agosto. Aunque si yo fuese nacimiento de rio me secaba en Julio y agosto para que no me molesten tanto turista. El que quiera verme que tenga huevos y me vea en invierno...jejeje.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Pues en cuenca los ríos a tope. Y muy fríos. Allí no hay falta de agua. Excepto el nacimiento del rio cuervo que es una pena en agosto. Aunque si yo fuese nacimiento de rio me secaba en Julio y agosto para que no me molesten tanto turista. El que quiera verme que tenga huevos y me vea en invierno...jejeje.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Jajajajajaja. Tienes razón. Yo me he bañado en el cuervo en verano y hay que echarle un par...
Y respecto a que somos unos irrespetuosos con el medio ambiente. También. No todos pero si la gran mayoría.
Te puedo decir que yo estaba a pie de laguna comiendo pipas y con mi plato hondo para las cascaras. Y eso que las cascaras se podrían considerar como biodegradables y alimenticias para el medio ambiente, pero también molestas para el que ande descalzo.
 
gracias por el aporte...... si esta claro quien quiera bañarse este verano o piscina o mar, porque los montes están........

Eneko, tal y como lo estamos dejando nosotros, es el resultado de nuestras acciones.
Por cierto. Tenemos pendiente conocernos... Que en Moratalla no pudimos. En septiembre cuando empiece la temporada baja, tenemos una pendiente en Lo Monte.
 
Hay gente que va a entornos preciosos y se comer un plátano y tira la piel, y dice que eso es abono para la tierra. Y si van miles de personas y cada una tira su piel de plátano al final se convierte en un vertedero de basura. La piel de plátano y naranjas se mete en una bolsa y se tira donde corresponde.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
lo siento betel que no hallas visto agua,el año pasado estaban hasta las carreteras cortadas pero con el invierno seco que hemos tenido es normal que no halla agua
 
Runermen. Tienes razón, la basura, basura es.
También es cierto que tirar una corteza de plátano es menos dañino que un litro de cerveza.
Pero lo cierto y para no crear confusión es que LO DEJES COMO ESTA. NI MAS LIMPIO NI MAS SUCIO. COMO ESTA. Así tendremos espacios naturales y agradables para más tiempo. Yo soy de la opinión de que si nos cierran alguno es por nuestra culpa.
 
Hombre te has dignado a hablarme. Jajajajajajajajajajajaja. Estamos por los distintos hilos y no nos decimos nada.
Jose, una pena, nos falto un pelo para dar media vuelta.
 
hombre no queria hablarte pero al final no he podido resistirme
pues es una pena betel,con lo que cuestan las vacaciones y mas este año y que pase eso.pero bueno yo de momento las he tenido que suspender hasta mañana por lo menos
 
hombre no queria hablarte pero al final no he podido resistirme
pues es una pena betel,con lo que cuestan las vacaciones y mas este año y que pase eso.pero bueno yo de momento las he tenido que suspender hasta mañana por lo menos

Ya he leido, ya. "Siempre toca sino pito pelota". Suerte y ya veras como podéis disfrutar algo de vacaciones.
 
betelgeuse eso esta hecho! como si antes quieres un cafe estas invitado.. pero ya sabeis que me apunto a cualquier bombardeo (((cercano))) que el tractor va lento y traga mucho jejejejje
 
por cierto al final saldremos el jueves y no viernes y la mujer se ira con mi coche al currele y yo a rehabilitación y que me dejen descansar el jueves... asi que vamos jueves-viernes-sabado-domingo..... asi que cortinas le comente a la mujer lo del berro y le gusta la idea.. hay piscina en condiciones que no sea agua chirri?????? venga que estoy reservando jejejeje
 
si agua chirri te refieres a caliente,te aseguro que no.no es que este helada pero si fresca
de todos modos este finde son las fiestas como te comento y siempre hay mas jaleo de lo normal,tenlo en cuenta aunque los del camping siempre lo avisan
 
jaleo.. en cuanto a gente, no? pero se puede estar? o uno se va a tener que unir a la fiesta porque no va a poder dormir xDDD
 
jaleo en cuanto a ruido y demas.de todos modos yo llevo yendo 3 años a cosa hecha a las fiestas y las de mi pueblo no las piso
hemos salido dos veces en las carrozas y este año ibamos a salir tambien pero en principio no vamos a subir
 
y sobre la carretera? no obstante ire mañana a pasar la tarde y ya depende pues ay o al rafa en bullas
 
decidido mañana migro al de bullas el de sierra espuña sombra 0 y carretera.... ufffff i llevaba el coche con la lengua afuera y sin la caravana jejejej
 
Yo tambien fui a verlo y me asustó la poca sombra y la carretera... mi marido está impedido de mano derecha y mañana me voy a estrenar conduciendo con caravana, así que subir al berro como que no...
Iremos a Moratalla que al menos me conozco bien el camino y necesitaré a algún voluntario que me eche una mano, con mi marido no puedo contar para nada (solo para dirigir a los niños y a mí mientras lo colocamos todo en su sitio), asi que si alguien se apunta...está invitado a un algo bien fresquico!!!!

Saludosssss
 
buena elecion moratalla... nostros queríamos a ir pero así conocemos un camping nuevo.... y como trabaja el viernes sale desde bullas (mas cerca que moratalla) pero como es poco chiringuito lo que tenemos y caravana ligera si vemos que no nos gusta el camping tiraremos al de moratalla sabado desde bullas
 
Pues si cambiais de opinión en Moratalla estamos!!! Creo que en la parcela D67, con una roller fiesta, un hyundai lantra, unos panchitos y unas cervecicas bien frescas!!!
:cheers::cheers::cheers:
 
d 67... buena zona la última vez me metí en la d 32.. menudo circo para meterla dentro.... ufff... eso si.. prepara el toldoooooo mjejejejjejj nosotros panchitos si.. pero en vez de cervezas cocacola... jejejejej pero si vamos nostros ya os saludamos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com