Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

hola a todos, nosotros tenemos muchas ganas de volver a enganchar--..............espero que sea la semana que viene pues queremos ir a lo monte asi que si os animais ya sabeis,
besicosssssss
 
Hombreeeeeeee. Benditos los ojos que le leen D. Gaspar y familia. Habrán ustedes descansado bien y dormido la siesta, tomado helados y trasnochando.... ¡¡¡¡¡ PUES VENGA YA COJONE..... PONTE EL GORRO Y A CORTAR CARNE. QUE ESTE PAIS TIENE HAMBRE!!!!

Jajajajajaja. Me alegro de lo disfrutéis. Por aquí como dice Eneko, estamos todos con unas ganasssssssss......
un abrazo amigo..:Drogar-Laugh(LBG):

hola a todos, nosotros tenemos muchas ganas de volver a enganchar--..............espero que sea la semana que viene pues queremos ir a lo monte asi que si os animais ya sabeis,
besicosssssss
que lo paseis en grande Marisa...:yes:
 
Después de 12 días en el caravaning cuenca ya tenemos nosotros el mono de camping de nuevo. Me he juntado unos días para el fin de semana del 21 al 23 de septiembre, si no pasa nada nos iremos al marjal de catral esos días. Que ganas ya....!!!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Claro. Cada vez que salimos la recogemos de el huerto y la plantamos justa en la puerta de mi casa, vamos que sales y te metes en la CV.
De hecho una noche que estábamos preparandola y no se que se nos olvidó y salí en pijama a la CV a cogerlo y un vecino que salía a la vez se quedó mirando... Imagino que pensaría, sale de la CV y en pijama... Este estará durmiendo hay...

haberle dicho... que el sofá esta muy visto y querías cambiar de aires xDDD lo dejas to pillado xD
 
HOLA A TODOS............
ya estamos de vueta..........que panza a kilometrosd nos hemos pegao...

pero a valido la pena,.............Betel siento lo de las lagunas ,a nosdotros nos paso algo parecido tambien en el ultimo camping
que visitamos y al final nos vinimos un dia antes de lo previsto..
tenemos muchas ganas de veros a todos y conocer a los que aun no conocemos.


un fuerte abrazo...:hello2:

Hola familia!! Me alegro de que lo hayáis pasado bien. A ver si nos vemos pronto.
 
Claro. Cada vez que salimos la recogemos de el huerto y la plantamos justa en la puerta de mi casa, vamos que sales y te metes en la CV.
De hecho una noche que estábamos preparandola y no se que se nos olvidó y salí en pijama a la CV a cogerlo y un vecino que salía a la vez se quedó mirando... Imagino que pensaría, sale de la CV y en pijama... Este estará durmiendo hay...

Lo que lo dejó pillado fue el pijama. jajaja
 
P
Hola a todo el mundo, ayer llegamos del Didota, en Oropesa. Ha sido una semana muy buena, sobre todo por la playa, que mis chiquillas han disfrutado un montón.
Las webcampadas con tanta gente son siempre muy animadas, hemos conocido a personajes célebres de toda España de webcampista.
Ya veo que os habéis movido bastante, jejeje.
Betel, ya sabes que las cenas en mi avance son un clásico y, si vosotros queréis, así seguirá porque está a vuestra disposición.
El fin de semana que viene es pronto para que enganchemos de nuevo, pero no quiero que acabe septiembre sin que nos veamos todos, a ver si puede ser.
 
P
Hola a todo el mundo, ayer llegamos del Didota, en Oropesa. Ha sido una semana muy buena, sobre todo por la playa, que mis chiquillas han disfrutado un montón.
Las webcampadas con tanta gente son siempre muy animadas, hemos conocido a personajes célebres de toda España de webcampista.
Ya veo que os habéis movido bastante, jejeje.
Betel, ya sabes que las cenas en mi avance son un clásico y, si vosotros queréis, así seguirá porque está a vuestra disposición.
El fin de semana que viene es pronto para que enganchemos de nuevo, pero no quiero que acabe septiembre sin que nos veamos todos, a ver si puede ser.

¿Como que si queremos?. Pero si tu avance ya es de dominio público. Y que decir de la ensaladilla de su señora esposa.
Ah y claro que no puede terminar septiembre sin juntarnos, si no pasa nada será en Lo Monte. Eso si como ya comenté no puedo el fin de semana del 14,15 y 16.
 
Es que ya se me ha acabado el rollo de estar en la playa, hemos vuelto a casa y para animarme un poco digo, voy a meterme un poco con Betel. jajaja

Siempre la misma. Tu no cambies. Jajajajajajajajaja. Tengo ganas de veros.
 
¿Como que si queremos?. Pero si tu avance ya es de dominio público. Y que decir de la ensaladilla de su señora esposa.
Ah y claro que no puede terminar septiembre sin juntarnos, si no pasa nada será en Lo Monte. Eso si como ya comenté no puedo el fin de semana del 14,15 y 16.

recuerda que nosotros tampocoooooo jajajaja a ver si entre los 2 podemos y que se haga (si se puede) el del 23 :p
 
Sería buena fecha. Ahora falta que los demás puedan.
 
es cuestión que vallan llegando.. e ir comentando ya que si fuera otro cuanto antes lo sepa mejor para que mi mujer se pueda intentar cambiar los turnos......
 
Lo que no se es desde cuando Lo Monte está en temporada baja. Lo digo por lo de la tarjeta webcampista.
 
nose pero se han bajado a la parra!! me quede flipando ayer cuando lo leí!!!! estan de anivversario de su primer año y estaba barato... bueno aniversario.. que igual no habría ni dios este verano por sus altos precios..... (digo yo ) aparte que temporada baja suele ser 2º quincena... no? mas a nuestro favor!!!! :p
 
Lo Monte un poco caro,no?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
el finde del 11-12 septiembre queremos ir al nuevo Marjal...alguien se anima?
 
Se aprovechan los camping con excesivos precios. Habrá que darles caña y que no se pasen con los precios. Habrá que buscar acampada libre, como de toda la vida? Si es que te cobran hasta por un perro que te obligan a tenerlo atado(lógico) lo mismo que un niño y sitios como adultos. Ya verás como si cambiamos el mes de Julio y agosto para salir por los meses de Junio o septiembre como lo ponen en temporada alta.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Se aprovechan los camping con excesivos precios. Habrá que darles caña y que no se pasen con los precios. Habrá que buscar acampada libre, como de toda la vida? Si es que te cobran hasta por un perro que te obligan a tenerlo atado(lógico) lo mismo que un niño y sitios como adultos. Ya verás como si cambiamos el mes de Julio y agosto para salir por los meses de Junio o septiembre como lo ponen en temporada alta.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2


es lo malo... pagas coostaaaaa playaaaaa si tiras a sierra veras que temporada alta de 20e pasa a 25€ y no de 20€ a 40 o 50€ de costa
 
Si los que vivimos en la costa nos vamos a la montaña y los del interior a la costa. He estado 12 días en el caravaning cuenca y me han cobrado por mí mujer y yo con mí hijo de 16 años 396 euros. A 31 euros y algo al dia. El año pasado estuve en trabadelo en el camping valle do seo que es un paraíso y lo mismo nos salía el dia a 14 euros. Y encima la dueña nos regalaba botellas de vino hechas por ellos. Y encima muy agusto. Casi 100 euros por una semana vale la pena en la comarca del Bierzo. El año que viene me voy por el mismo precio tres semanas de relax. En la puerta del camping te pone: Bienvenido a un mundo sin prisas.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
para tantos dias compensa ver camping que te rebajan un % por dias.... yo soy de los que ""miro la pela"" y tantos dias... o miro descuentos..no meto el coche..... o veo otro camping y pruebo....... ya que los precios que veo excesivos...no los toco ejemplo claro camping de nerpio........
 
Me he juntado tres días del 21 al 23 de septiembre y con la tarjeta webcampista nos vamos al marjal de catral. A darle caña a la barbacoa y la paella. Como hará buen tiempo d irá poca gente estaremos de lujo. Si alguien va para ese fin de semana que lo diga y me echo unas cajas mas de birras.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com