Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Yo con soy de elche con lo que me ahorro en combustible de hacer el viaje mas largo me pago el camping. Algún dia dando un paseo me acerco a lo monte y lo vemos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Eneco, de donde eres tu?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Yo con soy de elche con lo que me ahorro en combustible de hacer el viaje mas largo me pago el camping. Algún dia dando un paseo me acerco a lo monte y lo vemos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

y yo me quejo que mi coche gasta?????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDD nose para gustos colores la verdad... me gusto más como temperatura y piscina.... el de las palmeras... pero el marjal esta claro que es lo que tiene ser camping nuevo.....
 
Soy de bilbao.... vivo en murcia... pero e vivido en alicante, elche guardamar y catral jejejejjejej
 
El de las palmeras no lo conozco. Esta en crevillente. Esta bien ese camping? Mí hijo sus amigos del instituto están allí todo el año en el marjal y por eso vamos también allí. No te creas que me hace mucha gracia el marjal. Mí mujer dice que es para que el niño se lo pase bien. A mí me gusta el camping de jarafuel, el del teularet y un poco mas el de Moratalla. Aunque te digo que lo mejor del camping es la compañía.....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Toma ya...! De Bilbao... Menuda diferencia de paisaje de tu tierra donde te has venido. Viva el chacolí....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
es lo que pasa ..... si tienen los amigos se divierten y los padres descansan... si van a otro se aburren y los padres acaban fritos (digo yo)no soy padre, no lo se........... ami me gusto las palmeras porque tienes super al lado, piscina esta muy bien y el agua esta fresca, tiene arbolada la parcela y aseos están muy bien.... ojo marjal me gusto... pero muchísimo calor, agua de piscina parece agua chirri y muchos mosquitos cuando fui.............
 
Nosotros en verano ni se nos ocurre ir al marjal por el calor. El último fin de semana fue el primero de Junio y terminamos muy quemados del sol. Por eso hasta finales de septiembre ya no volvemos. Si ves el super que hay en el marjal te quedas con la boca abierta, para ser una tienda del camping es mas barata que mercadona y encima con accesorios de camping. Lo único la carne y pescado que allí por lo menos hasta Junio no había, pero que iban a llevar. Nosotros para los tres días nos lo traemos todo de elche y no tenemos que ir al super a no ser que nos hallamos olvidado algo. El chaval de la tienda muy amable.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Nosotros en verano ni se nos ocurre ir al marjal por el calor. El último fin de semana fue el primero de Junio y terminamos muy quemados del sol. Por eso hasta finales de septiembre ya no volvemos. Si ves el super que hay en el marjal te quedas con la boca abierta, para ser una tienda del camping es mas barata que mercadona y encima con accesorios de camping. Lo único la carne y pescado que allí por lo menos hasta Junio no había, pero que iban a llevar. Nosotros para los tres días nos lo traemos todo de elche y no tenemos que ir al super a no ser que nos hallamos olvidado algo. El chaval de la tienda muy amable.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

totalmente de acuerdo.. para ser un micro super tienen de todo y muy barato
 
Ah...tienen un pacharán que esta muy bueno....jeje.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Gaspar, ese finde 11 martes y 12 miércoles a mí no me viene bien. me viene mejor que el finde caíga en sábado y domingo, por ejemplo el 8 y 9. jajaja

El Gaspar este está todavía con la mente puesta en otro sitio.
 
Pues si quieres probarlo para el 21 al 23 voy a estar en el marjal de catral. Si vas estás invitado a pacharán.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Lo digo en serio, no para quedar bien.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Lo digo en serio, no para quedar bien.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

el tema es que ese finde me gustaria ir a lo monte con esta gente ya que hay gente que no conozco.. pero nose si sera ese finde o cuando..... por eso el mes de septiembre ando en stand bye.... porque no se nada.... mas que mi mujer tiene el ultimo finde libre.......... pero tomo nota de que nos debemos un patxaran... (yo también lo digo en serio) :)
 
Gaspar, ese finde 11 martes y 12 miércoles a mí no me viene bien. me viene mejor que el finde caíga en sábado y domingo, por ejemplo el 8 y 9. jajaja
jejeje....que jodia la Reme.......:partiendo:........bueno pues el 8 -9.................al nuevo marjal.....que mis niñas quieren probar la piscina esa que hay alli.

si que es largo el finde.... eso no es finde es puente!!
ya te digo....:cool:

El Gaspar este está todavía con la mente puesta en otro sitio.
ainssss...................que peazo chuleton me comi en Segovia Betel.......:borrachos:.
 
jejeje....que jodia la Reme.......:partiendo:........bueno pues el 8 -9.................al nuevo marjal.....que mis niñas quieren probar la piscina esa que hay alli.


ya te digo....:cool:


ainssss...................que peazo chuleton me comi en Segovia Betel.......:borrachos:.

Eso si que es para tener envida... Y eso que a mi no me gustan los chuletones.
 
Eso si que es para tener envida... Y eso que a mi no me gustan los chuletones.
NO ME LO PUEDO CREER............decirle eso a un carnicero es como pegarle una patada en los mismisimoss.....jejeje
con lo ricos que estan acompañados de pataticas y algun pimientico verde....ainss que hambre me entra...jejeje
HIRU..............que lo paseis genial en disney...:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com