Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

lo unico que os digo es que lleveis un buen repelente de mosquitos porque son tremendos, nosotros ibamos superpreparados con espirales para la calle, velas antimosquitos y demas repelentes y nos nos picó ni uno!!!!
la piscina es lo mejorcito del camping, con la barra dentro para tomarte la cervecita, las animaciones...............joooooo no me hubera ido nunca de alli!!!
espero que lo paseis muy muy bien.
Muchas gracias por las fotos y la info, nosotros hemos reservado para este verano y con las fotos nos hemos terminado de convencer
 
Espero os guste tanto como a nosotros.
Gracias por las fotos y la recomendacion sobre los mosquitos, cada dia me gusta mas este camping.Nosotros vamos ha finales de Julio de webcampada con un@s cuantos andaluces mas(no quiero nombrar a nadie por si acaso me olvido de alguno) y espero que la familia se lo pase muy bien.
 
Hola a todos.
Marisa, que "Afoticos" más chulas, me alegro que ya estés disfrutando plenamente tras tu operación.
¿Sabes que foto me ha gustado más?. La del cocodrilo. Tía, que impresiona, no se si en vivo parece tan real que en la foto, pero IMPRESIONA. Cuando lo he visto me ha venido a la cabeza la panzá a reir que me pegaría haciendo parar a mi cria por al lado sin saber nada y cuando estemos a la altura gritarle CUIDADO CANDELA UN COCODRILO. Jajajajajaja. Me ría con tan solo pensarlo.
 
de verdad muy buenas las fotos nosotros estaremos 30o 35 caravanas en el mes de agosto en la primera semana y ya os contaremos de verdad es que el camping es de primera superior
 
gracias chicos por las fotos je je je.........el merito es de la camara y ..........si betel, el cocodrilo impresiona, pero no veas los hipopotamos, los crios subiendose por encima, .........
pero a que no sabeis que es lo que mas les gustó a los mayores?????? .................la cascada de agua!!!!! jajajajaja todos pero todossssss nos poniamos debajo para que el cubo se vaciara encima de nuestra cabeza!!!!!!
bueno eso y la barra del bar en el agua ji ji ji.
yo tengo agujetas en todo el cuerpo de la gimnasia en el agua ..............lo pasamos genial!!!!
Por cierto betel donde vas este veranito ? sales de viaje? hay una webcampada remember en crevillente para dentro de poco pero yo trabajo y no puedo asistir.
El dia 1 de julio tomo rumbo a rio mundo, no quiero para tanta calor en la playa, la cabra siempre tira pal monte je je je
 
Jajajaja. Marisa el cubo ese está también en Terra Nat.... (Murcia) y créeme que cuando fuimos yo me puse muuuuuchas veces debajo. Jajajajaja. Es cierto a los mayores no gusta también divertirnos.
Este verano no se donde iremos, primero tengo que aclarar cuando tengo las vacaciones que para mí siempre lo se casi en el último momento. Pero lo más seguro es que tampoco tiremos para la playa, en verano no nos gusta, mucho calor y mucha gente. Ya veremos como va saliendo la cosa.
 
gracias chicos por las fotos je je je.........el merito es de la camara y ..........si betel, el cocodrilo impresiona, pero no veas los hipopotamos, los crios subiendose por encima, .........
pero a que no sabeis que es lo que mas les gustó a los mayores?????? .................la cascada de agua!!!!! jajajajaja todos pero todossssss nos poniamos debajo para que el cubo se vaciara encima de nuestra cabeza!!!!!!
bueno eso y la barra del bar en el agua ji ji ji.
yo tengo agujetas en todo el cuerpo de la gimnasia en el agua ..............lo pasamos genial!!!!
Por cierto betel donde vas este veranito ? sales de viaje? hay una webcampada remember en crevillente para dentro de poco pero yo trabajo y no puedo asistir.
El dia 1 de julio tomo rumbo a rio mundo, no quiero para tanta calor en la playa, la cabra siempre tira pal monte je je je

Muchas gracias por compartir con nosotros tus fotos, esperemos que cuando vayamos te puedas pasar para conocerte y tomarnos unas cervecitas.
 
Buenos días!!

Marisa mu chulas las fotos!! Nosotros no hemos estado en ese camping, la verdad que tenemos ganas.

Betel, como llevas tu obra maestra??

Nosotros al final hemos cogido la segunda quincena de julio, pero todavía no sabemos para dónde vamos a tirar.
 
Paco
Hola a todo el mundo.
Marisa, yo sí que estuve en la parte cubierta del marjal y también es una pasada, piscina climatizada, spa, sauna, gimnasio,.... Si lo que quieres es sacudirte el estrés es perfecto, hasta hay carteles pidiendo silencio. Está muy bien organizado y acondicionado.
Sobre la sombra, en general el camping está bastante bien, sólo falta en la parte nueva (el "marjalillo"), porque los árboles aún son pequeños.
 
hola Paco y compañia ,no solo falta la sombra en el "marjalillo" tambien los servicios , supongo que por las prisas de dar mas coberturas a acsi ,espero que para el año que viene contemos con esos servicios en esa zona,el resto es una maravilla.

Pero voy a intentar repetir,ya veremos.
 
Hola a todos.

Nosotros este macrofindesemana (el Jueves es fiesta en Sevilla y hacemos puente) nos vamos a Marbella. Al Camping Cabopino.

Ya ibamos a ir en Semana Santa, pero el tiempo nos echo para atrás.

Así que como nos han hablado bien de él, pues eso.... a Marbellaaaaaaaaaaaa 4 díassssssssss.

Ya os contaremos a la vuelta.
 
ah y tambien que este bien ubicada.me han hablado muy bien de ete camping y quisiera conocerlogracias y feliz veranoooo.:flower:
hola!!!! verás..........en general todo el camping tiene buena sombra,pero si quieres saber mas o menos lo que hice yo un año que fui te cuento:
nosotros pedimos una parcela que estuviese cerquita de la piscina y pegadita a los aseos pues la sombra de estos es tremenda y no hay olores ni nada de nada.............asi no te daba pereza ir a la piscina ni al super que está pegadito a ella, y encima no tuve que usar para nada mi baño je je je está todo reluciente y da gusto bañarse alli.

Desde luego Marisa, no tienes corazón. Nosotros aquí sin poder salir hasta no sé cuando y tú colgando las dichosas fotos.
Me alegro que lo pasarais bien.

Toy fadao


Si si..........tu quéjate!!! que te vas a hacer de oro !!!!! jajajaajaa............
lo pasamos tan bien que hemos reservado una semanita mas en julio a ver si hay suerte.
Espero veros muy pronto fran!


Muchas gracias por compartir con nosotros tus fotos, esperemos que cuando vayamos te puedas pasar para conocerte y tomarnos unas cervecitas.
Pues es buena idea el poder conoceros en esa kedada , lo que pasa es que yo en agosto trabajo ,pero he mirado el turno y el ultimo domingo de julio lo tengo aun de vacaciones asi que pasaremos el dia con todos vosotros, espero poder poner cara a todos los niks.
un besote

Buenos días!!

Marisa mu chulas las fotos!! Nosotros no hemos estado en ese camping, la verdad que tenemos ganas.
Reme!!!!!mra que me acordé de vosotros!!!!!! si supieras..................les comentamos a todos que alfonso cuenta unos chistes geniales,pero no les llegamos a contar ninguno porque si no no hubiiese tenido gracia, les dijimos que tenian que conocerlo en persona.
A ver si nos vemos prontico que se os echa de menos ..................y comeremos macarrones!!!!!!!!!
jajajajajaa

Betel, como llevas tu obra maestra??

Nosotros al final hemos cogido la segunda quincena de julio, pero todavía no sabemos para dónde vamos a tirar.
 
Hola a todos, estoy superperdida pero es que entre las fiestas de fin de curso, los ensayos de los niños, las actividades extra-extraescolares, porque son a parte de las extraescolares normales para decirle adios a estas, algunos compromisos familiares y la preparacion de nuestro viaje a Cantabria y Asturias, no tengo tiempo de nada, por lo que no entro mucho por aqui.
Marisa la piscina del Marjal esta cambiadisima desde que nosotros fuimos la ultima vez, la verdad es que esta muy chula, a ver si cuando vuelva a ser temporada baja nos pasamos por alli algun fin de semana.
Gambon, nosotros ya no salimos hasta el dia 2, que salimos rumbo al norte, pero solemos ir mucho a este camping porque nos pilla muy cerquita de casa y nos gusta, si vuelves a ir, pasado el verano, dimelo que seguro que nos apuntamos.
 
alguien va este finde a moratalla??
yo no puedo salir este finde porque trabajo , el camping de moratalla me gusta mucho y en cuanto pueda volveré no lo dudes.

Hola a todos, estoy superperdida pero es que entre las fiestas de fin de curso, los ensayos de los niños, las actividades extra-extraescolares, porque son a parte de las extraescolares normales para decirle adios a estas, algunos compromisos familiares y la preparacion de nuestro viaje a Cantabria y Asturias, no tengo tiempo de nada, por lo que no entro mucho por aqui.
Marisa la piscina del Marjal esta cambiadisima desde que nosotros fuimos la ultima vez, la verdad es que esta muy chula, a ver si cuando vuelva a ser temporada baja nos pasamos por alli algun fin de semana.
Gambon, nosotros ya no salimos hasta el dia 2, que salimos rumbo al norte, pero solemos ir mucho a este camping porque nos pilla muy cerquita de casa y nos gusta, si vuelves a ir, pasado el verano, dimelo que seguro que nos apuntamos.
GLORY, la verdad es que la piscina no parece la misma, ahora entras y no tienes ganas de salir je je.
Al final vuelvo alli el día 1 con la oferta de webcampista sale muy bien de precio.
Espero que diisfrutes a tope las vacaciones.
BESOTESSSSSSSS
 
Kuchipu...... Pues es buena idea el poder conoceros en esa kedada , lo que pasa es que yo en agosto trabajo ,pero he mirado el turno y el ultimo domingo de julio lo tengo aun de vacaciones asi que pasaremos el dia con todos vosotros, espero poder poner cara a todos los niks.
un besote[/QUOTE]


pues de acuerdo,,,,alli estaremos .ya sabes mi amiga Aurora que es un crak y muchos más ,y como no ,,yo"" La pre""
unas cervecitas bien fresquitas en mi tanque ,,que estan de escandalo ¡¡¡
 
Bueno, para mi una coca-cola que no bebo cerveza, eso se lo dejo a mi costi je je je.
Estáré alli temprano para que nos vayamos a la piscina junticas!!!!!
yo he reservado en el marjal una semanita pero en julio que es cuando tengo las vacaciones.

pues de acuerdo,,,,alli estaremos .ya sabes mi amiga Aurora que es un crak y muchos más ,y como no ,,yo"" La pre""
unas cervecitas bien fresquitas en mi tanque ,,que estan de escandalo ¡¡¡
[/QUOTE]
 
Bueno visto que por culpa del trabajo ( y que no falte) no podemos estar con todos los titos,primos y sobrinos en Doñana pasando lo bien hemos decidido que aunque sea un poco mas tarde no aguantamos mas con tener la cv parada asi que nos vamos ha dar un paseo o el camping Torre del mar, asi que por alli estaremos por si alguien quiere tomarse una cervecita fresca o un tinto de verano o un refresco o yn vaso de agua mismo que no somos delicados.
 
Hola a todos, estoy superperdida pero es que entre las fiestas de fin de curso, los ensayos de los niños, las actividades extra-extraescolares, porque son a parte de las extraescolares normales para decirle adios a estas, algunos compromisos familiares y la preparacion de nuestro viaje a Cantabria y Asturias, no tengo tiempo de nada, por lo que no entro mucho por aqui.
Marisa la piscina del Marjal esta cambiadisima desde que nosotros fuimos la ultima vez, la verdad es que esta muy chula, a ver si cuando vuelva a ser temporada baja nos pasamos por alli algun fin de semana.
Gambon, nosotros ya no salimos hasta el dia 2, que salimos rumbo al norte, pero solemos ir mucho a este camping porque nos pilla muy cerquita de casa y nos gusta, si vuelves a ir, pasado el verano, dimelo que seguro que nos apuntamos.
si seguro q volvemos yo ya estube hace poquito en la cv de un primo mio nosotros tambien tenemos 2 niños uno de 5 y una niña de 3 cuando vallamos a algun lado lo pondremos por aqui para ir conociendo a la gente conforme coincidamos:hello1:
 
si seguro q volvemos yo ya estube hace poquito en la cv de un primo mio nosotros tambien tenemos 2 niños uno de 5 y una niña de 3 cuando vallamos a algun lado lo pondremos por aqui para ir conociendo a la gente conforme coincidamos:hello1:

Claro que si, de donde sois?Por cierto los mios tienen 8 y 3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com