Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Paco
Qué envidia esas fotos de Portugal, qué ganas de ir.
Nosotros hemos estado este finde en el Mariola y hemos dejado allí la cv, así que repetiremos el que viene. Nos lo dejan muy bien de precio y por las noches hay que dormir tapado, qué lujo, jejeje. El entorno natural es muy bonito.
 
Paco
Paco
Qué envidia esas fotos de Portugal, qué ganas de ir.
Nosotros hemos estado este finde en el Mariola y hemos dejado allí la cv, así que repetiremos el que viene. Nos lo dejan muy bien de precio y por las noches hay que dormir tapado, qué lujo, jejeje. El entorno natural es muy bonito.
Pues ya hemos vuelto del segundo finde en el Mariola. Hemos visto las "cuevas de los moros" de Bocairent. Muy chulo, Lo hemos pasado muy bien. A ver si el año que viene repetimos. Ganas no faltan.
 
Paco

Pues ya hemos vuelto del segundo finde en el Mariola. Hemos visto las "cuevas de los moros" de Bocairent. Muy chulo, Lo hemos pasado muy bien. A ver si el año que viene repetimos. Ganas no faltan.
me alegro ...un monton..
nosotros nos quedamos con las ganas de ir.
un abrazo familia.
 
Paco
Qué envidia esas fotos de Portugal, qué ganas de ir.
Nosotros hemos estado este finde en el Mariola y hemos dejado allí la cv, así que repetiremos el que viene. Nos lo dejan muy bien de precio y por las noches hay que dormir tapado, qué lujo, jejeje. El entorno natural es muy bonito.

he bicheado en la web del camping y tiene muy buena pinta, lo que pasa es que a nosotros no pilla un poco lejos.

Este finde hemos estado en el Caming el Palmar, entre Conil y Vejer, y la verdad es que muy mal. Metieron alli al ciento y a la madre y con poco respeto por la gente. De limpieza tambien mal. En fin creo que tardaremos mucho en volver por alli.

Saludos
 
Bueno, pues después de muchos días de espera, por fin han llegado las vacaciones, este fin de nos vamos al Marjal, ya todo preparado para salir el viernes noche, para llegar tempranito el sabado 30, después del Marjal, nos pasaremos a Crevillente, al camping Las Palmeras Resort, y desde allí queremos ir a Albacete para visitar la bodega de Andres Iniesta, su pueblo, luego Elche, Alcoi, Benidor. Ahora estoy buscando un camping más cerca de Valencia, porque tambien queremos verla y visitar el Parque de las ciencias, ya os contaré a la vuelta como nos ha ido.
 
Bueno, pues después de muchos días de espera, por fin han llegado las vacaciones, este fin de nos vamos al Marjal, ya todo preparado para salir el viernes noche, para llegar tempranito el sabado 30, después del Marjal, nos pasaremos a Crevillente, al camping Las Palmeras Resort, y desde allí queremos ir a Albacete para visitar la bodega de Andres Iniesta, su pueblo, luego Elche, Alcoi, Benidor. Ahora estoy buscando un camping más cerca de Valencia, porque tambien queremos verla y visitar el Parque de las ciencias, ya os contaré a la vuelta como nos ha ido.

HUMMMMMM que buena pinta tiene ese plan.

Si vas a Valencia, no se te ocurra venirte sin ver el Gran Acuario que tienes en la zona del Parque de la Ciencias. Es muy, muy bonito.

Tambien nos gusto mucho el Museo Fallero.

Felices Vacaciones
 
Paco
Auroracruz, muy bien pensado. El camping de Crevillente me gusta mucho. Buena piscina y la limpieza impecable. Cerca de los aseos es la mejor zona, con sombra.
 
HUMMMMMM que buena pinta tiene ese plan.

Si vas a Valencia, no se te ocurra venirte sin ver el Gran Acuario que tienes en la zona del Parque de la Ciencias. Es muy, muy bonito.

Tambien nos gusto mucho el Museo Fallero.

Felices Vacaciones

Muchas gracias Pepe, no había caido en lo del museo Fallero, si tengo previsto visitar el Palacio de las Artes y las Ciencias, lo que no se es si llegaremos y encontraremos entrada o habrá que reservarla, tu como lo hiciste?
 
Paco
Auroracruz, muy bien pensado. El camping de Crevillente me gusta mucho. Buena piscina y la limpieza impecable. Cerca de los aseos es la mejor zona, con sombra.

Gracias Sonypa, es una webcampada que prepara cortinas, y que os ha venido como anillo al dedo, ya que nos pasaremos desde el Marjal a Las Palmeras.
 
Hola a todos,
Pues nosotros el dia 1 nos vamos al camping La Fageda en Olot. Estaremos allí hasta el 10 (mi niño de 1 añito, la niña de 4, mi marido y yo). Por la zona, pues paseos a caballo, paseos en carro de caballos por la fageda, vistas estupendas desde miradores naturales, paseos en burro catalán y en Poni. Un tren que te hace el recorrido de los volcanes y una comida volcànica de lujo. He leído que el restaurante del cámping es muy bueno y está bien de precio. Si alguien se acerca por allí y le apetece tomarse un vasito de sangría, una cervecita o un sorbete de mojito (spécialitée de thermomix!) je je je.
:D Ahi andamos! Los de la caravana con hormiguitas negras pintadas.
Besos y saludos
 
Buenas noches el sabado dia 6 empezamos las vacaciones y queremos tirar para albacete, las lagunas de ruidera alguien a estado en el cmping los batanes si alguien nos puede dar informacion se lo agradeceria un saludo
 
Muchas gracias Pepe, no había caido en lo del museo Fallero, si tengo previsto visitar el Palacio de las Artes y las Ciencias, lo que no se es si llegaremos y encontraremos entrada o habrá que reservarla, tu como lo hiciste?

Nosotros tuvimos la suerte de visitarlo el año que lo inauguraron y no tuvimos que reservar con antelación. No se ahora como estara la situacion. Metete en la Web y bichea un poco.

Pero ya te digo, el Acuario es indispensable.

Saludos
 
Buenas noches el sabado dia 6 empezamos las vacaciones y queremos tirar para albacete, las lagunas de ruidera alguien a estado en el cmping los batanes si alguien nos puede dar informacion se lo agradeceria un saludo

Buenas noches Isabeli, el año pasado estuvimos nosotros en las laguans, que maravilla, y que sorpresa, no nos esperabamos tantisima agua y tanta naturaleza, sobre todo nno te pierdas el salto que está en Ruidera. En cuanto al camping, nosotros estuvimos en el municipal, Camping Montesinos, que maravilla, todo es sombre, la zona de acampada (chavaleria) aparte de las cv y ac. para no molestar ni ser molestados, la piscina chapo, el servicio un primor y la limpieza extraordinaria. Nosotros salimos muy contentos de allí, los responsables del camping lo acababan de cojer y eran novatos, pero todo muy bien, el restaurante tambien comimos muy bien y muy apañadito de precio. No hay internet, los moviles no tienen cobertura, tienes que ir cerca del pueblo para poder hablar por ellos, total, todo naturaleza.
 
Buenas noches Isabeli, el año pasado estuvimos nosotros en las laguans, que maravilla, y que sorpresa, no nos esperabamos tantisima agua y tanta naturaleza, sobre todo nno te pierdas el salto que está en Ruidera. En cuanto al camping, nosotros estuvimos en el municipal, Camping Montesinos, que maravilla, todo es sombre, la zona de acampada (chavaleria) aparte de las cv y ac. para no molestar ni ser molestados, la piscina chapo, el servicio un primor y la limpieza extraordinaria. Nosotros salimos muy contentos de allí, los responsables del camping lo acababan de cojer y eran novatos, pero todo muy bien, el restaurante tambien comimos muy bien y muy apañadito de precio. No hay internet, los moviles no tienen cobertura, tienes que ir cerca del pueblo para poder hablar por ellos, total, todo naturaleza.
Muchisimas gracias aurora es los que vamos buscando naturaleza para poder relajarnos un poco y cosas nuevas que ver un saludo.
 
Paco
Hoy en el planeta sonypa hace buen día y estamos contentos. La intrépida Irene ha completado su primera vuelta alrededor del Sol.
En su viaje ha sido acompañada por su hermana, su mamá, su papá y un montón de amigos.
Esperamos que haya muchas vueltas más y más amigos cada vez.
Un abrazo a toda la galaxia.
 
jejeje.................Paco eres la caña....:D.
 
Muchisimas gracias aurora es los que vamos buscando naturaleza para poder relajarnos un poco y cosas nuevas que ver un saludo.

Buenas noches Isabeli, no las merece, y si lo que quieres es tranquilidad, te aconsejo este camping, porque el que tiene la fama es el otro y todo el mundo va allí, y no hay quien pare jejejeje, luego una vez que estés allí, puedes comparar, está uno cera del otro en coche a 5 ó 10 minutos más o menos y ya elijes a tu gusto, el que elijas disfrutalo, porque el sitio lo merece.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola gambon, que selwo es el que quereis visitar selwo marina o selwo aventura,un camping que te coje a medio camino entre los dos es el de Cabopino es de primera esta muy bien y tiene animacion para los peque y los no tan peques,piscina cubierta y buenos servicios en general, la playa un poco retirada pero como eres de costa no creo que te importe mucho.La cosa es que tendras que llamar al camping y reservar ya que seguramente para esas fechas como es puente estara lleno.Hay otros camping´s por la zona como:Los jarales ,la bugambilla,el marbella playa,parque tropical,etc hechale un viztazo a la guia de camping y hazte una idea de cual te interesa mas,calidad precio. Suerte.
hemos cambiado de idea vamos a Nerpio, cabopino lo dejaremos para otra.....la animacion es solo en verano?
 
Hola. Buenas a todos.
Hace mucho tiempo que no entro y ahora me cuesta un montón ponerme al día. Pero bueno poco a poco.
Por encima encima me doy cuenta que no perdéis el tiempo y le dais movimiento a las ruedas de la CV. Eso es bueno.
Entrando en el asunto.
Nosotros estas vacaciones nos vamos una semanica a las Lagunas de Ruidera. Concretamente del 16 al 21 de agosto.
Si alguien se anima...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com