Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

nosotros este finde vamos a los escullos si alguien se apunta nos vemos .....
Buena zona, muy buena.
Nosotros estuvimos en Sopalmo, nada que ver con los Escullos creo, este que yo digo es muuuuucho más pequeño pero también más acogedor.
Que lo paséis bien.
 
Hola a todos. Hace ya como 4 meses o algo mas que no entro en webcampista, hoy me he decidido a hacerlo y me he llevado una agradable sorpresa....aquel hilo que hace tiempo abri, ¡ SIGUE RULANDO !!l, me ha alegrado mucho ver que ha servido para que algunos de vosotros podais quedar, veros o conoceros. Por nuestra parte deciros que tenemos muchiiiiiiiiiisimas ganas de volver a salir y veros a todos, pero que las cosas siguen mal y bueno, no sabemos cuando podra ser.
FELIZ NAVIDAD a TODOS,
y en especial a aquellos que siempre estan detras del telefono(o del correo) dandome animos desde el corazon y desde la experiencia, y preocupandose por nosotros. GRACIAS AMIGOS, y ojala, que pronto estemos riendonos juntos otra vez.
 
Paco
Me alegra mucho leerte de nuevo, Glory. Nosotros también estamos deseando que llegue la ocasión de coincidir en alguna salida. De momento no tenemos pensada ninguna.
Os deseamos una Feliz Navidad y que todo vaya a mejor.
Abrazos y besos para toda la familia, de los sonypa.
 
un saludo para todos, espero que este año nuevo sea mejor que el anterior y haber si nos vemos las caras otra vez un saludo, abrazos
 
y otra cosita, nosotros vamos a ir al nuevo marja del 11 de febrero hasta el 17 de febrero si alguno se quiere apuntar ya sabeis, animaros
 
Sonia

Hola a todos, ¡por fin este finde salimos!, si no se tuerce la cosa el sábado nos vamos al nuevo Marjal, así que si alguien se anima allí estaremos. Hoy hemos quitado las telas de araña de la cv, enchufamos y llenamos la neverita, la verdad es que tenemos muchas ganas de salir, llevamos mucho tiempo varados con esto de que las niñas están malitas.
 
Sonia

Ya estamos de vuelta y lo hemos pasado genial en compañía de gente maravillosa. El camping, el nuevo Marjal, es gigante....demasiado, depende donde te coloquen tienes que hacer una excursión a los baños, eso sí limpísimos y muy muy buenos, lo malo del camping es la zona de juego de los niños, que está fuera y a los niños sólos no los puedes dejar ir, eso sí tiene unos toboganes para los chiquillos y no tan chiqillos que son geniales, además no entra la piscina climatizada. Bueno, hasta la próxima salida.
 
Buenas tardes. Acabo de entrar en este hilo deeeeeeessssssdeeeeee haaaaaaaceeeeeeee mucho que no lo hacia.
Me ha dado mucho gusto leeros. Sobre todo a la anfitriona.
Sonia, me alegro de que os gustara el camping y que lo pasarais bien.
Nosotros queremos dejar pasar un poco el frío y la crisis, que todo hay que decirlo. Haber si a la próxima podemos apuntarnos.
 
Mia que chulo esta mi Paquico en la foto con su coche nuevo...
 
Paco
Mia que chulo esta mi Paquico en la foto con su coche nuevo...

Betel, os echamos de menos.
Nos ha gustado el camping, pero tiene la pega para mi gusto de que todas las instalaciones (piscina, parque infantil, ...) están accesibles desde la calle, excepto las parcelas.
 
Paco


Betel, os echamos de menos.
Nos ha gustado el camping, pero tiene la pega para mi gusto de que todas las instalaciones (piscina, parque infantil, ...) están accesibles desde la calle, excepto las parcelas.

Paco, siempre salen planes para los domingos. Bueno otra vez será.
A mi personalmente el camping no me quita el sueño, lo veo muy "Urbano" pero reconozco que para los niños es ideal.
 
Paco, siempre salen planes para los domingos. Bueno otra vez será.
A mi personalmente el camping no me quita el sueño, lo veo muy "Urbano" pero reconozco que para los niños es ideal.
Ya sabes que a mí lo que me gusta son los árboles grandes y el monte, pero hasta que abran Moratalla hay que ir a alguna parte.
 
y otra cosita, nosotros vamos a ir al nuevo marja del 11 de febrero hasta el 17 de febrero si alguno se quiere apuntar ya sabeis, animaros
que ud. lo disfrute. Nosotros posiblemente salgamos el finde anterior, pero está pendiente el lugar a visitar.
 
Ya sabes que a mí lo que me gusta son los árboles grandes y el monte, pero hasta que abran Moratalla hay que ir a alguna parte.
pero MOratalla lo van a abrir, o lo dejan cerrado para siempre??
 
Que ganas tengo de ir a ese camping...
 
Paco
Que ganas tengo de ir a ese camping...
Yo estuve por allí en diciembre y no ha cambiado nada. Aunque el camping está cerrado entran los fijos. Supongo que está cerrado en invierno para no tener pérdidas. A ver si es verdad y abre en marzo.
 
Marzo. Buen mes para empezar a desgastar ruedas.
 
Paco
Marzo. Buen mes para empezar a desgastar ruedas.

A mí me gustan todos los meses pero seguro que en marzo ya se ha ido un poco el frío. De todas maneras no me voy a esperar tanto para enganchar de nuevo, que no ha pasado una semana y ya tengo mono.
 
Hola a todos, que gusto volver a entrar por aquí con ganas e ilusión por volver a salir y estar con vosotros, a ver si pronto nos podemos ver.
Paco, al final te has comprado el coche, ¡ enhorabuena ! y que le hagais muchos km con la caravana, espero ver lo bien que tira de tu caravana, muy, muy muy prontito.
Betel, yo tambien me alegro de leerte, y como tu, tambien tengo ganas de pisar La Puerta, a ver si es verdad y en marzo lo abren.
 
Paco
Hola a todos, que gusto volver a entrar por aquí con ganas e ilusión por volver a salir y estar con vosotros, a ver si pronto nos podemos ver.
Paco, al final te has comprado el coche, ¡ enhorabuena ! y que le hagais muchos km con la caravana, espero ver lo bien que tira de tu caravana, muy, muy muy prontito.
Betel, yo tambien me alegro de leerte, y como tu, tambien tengo ganas de pisar La Puerta, a ver si es verdad y en marzo lo abren.
Glory, qué bien leerte. Venga, que se va el frío y este año vamos a quemar las caravanas. Tenemos muchas ganas de veros. Un abrazo para Juan y besos para ti y los niños.
 
otros mas que estamos deseando que abra La Puerta,aunque es el que mas lejos nos pilla para las escapadas con poco tiempo que nosotros hacemos,
pero vale mucho la pena.
Gloria,Betel....aver si nos vemos pronto
un abrazo.
 
Gaspar. Eso tiene fácil solución. Un fin de semana en la puerta y otro en New Marjal. En uno hacemos nosotros migas y el otro pones tu la barbacoa... ¿No?.
Y a Gloria y Paco. Venga que enseguida estamos hablando "Venga, donde nos ponemos en el avance de Sonia o en el de Gloria. Yo llevo de comer... Mira Sonia que lleva patatas con ajo y aceitunas de esas tan buenas..."
 
Paco
Gaspar. Eso tiene fácil solución. Un fin de semana en la puerta y otro en New Marjal. En uno hacemos nosotros migas y el otro pones tu la barbacoa... ¿No?.
Y a Gloria y Paco. Venga que enseguida estamos hablando "Venga, donde nos ponemos en el avance de Sonia o en el de Gloria. Yo llevo de comer... Mira Sonia que lleva patatas con ajo y aceitunas de esas tan buenas..."
Uf, qué ganas me están dando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com