Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Por cierto. Te tengo de devolver el bote de aceitunas... Para volver a llevármelo lleno. Jajajajajajajaja.
 
Sonia

Hola, me ha comentado Mónica que para el finde del 18 de marzo puede ir a Moratalla, como el lunes es fiesta por tres dias si se acercarían, ¿va bien ese finde?, a mi me queda por mirar la agenda pero haríamos lo posible por ir.
Y gracias Betel por animar a la peque, espero que se le pase pronto la conjuntivitis, verle esos ojitos llenos de lagañas, da una penita.....


Pues por nosotros genial.......Venga que ya tenemos fecha para volver a vernos y algunos, quitarnos las telarañas.....jijii
Sonia dale besitos a Irene pobrecita, está igual que mi David, cuando no es un ajo es una cebolla...en fin, paciencia.
 
Pues desde hoy 8 al 17 de marzo hay casi un mes. YA NO TENGO UÑAS.
 
Paco
Pues a causa del frío y de que la pequeña ha cogido conjuntivitis y por indicación de la jefa, la salida prevista para el próximo finde está kapput. Me temo que hasta que se pase la segunda ola de frío no sacamos la caravana. A lo mejor ya vamos a Moratalla directamente.
GASPAR
Paco que se mejore pronto Irene,,,pobrecita,joer.
este finde nos quedamos de caseros que entre el aire y el frio,,,,vaya lexe.
aver si nos podemos apuntar a Moratalla tambien.
un abrazo a todos...
Betel a ti no que te me pones cariñoso.........jajaja
 
Paco

Pues por nosotros genial.......Venga que ya tenemos fecha para volver a vernos y algunos, quitarnos las telarañas.....jijii
Sonia dale besitos a Irene pobrecita, está igual que mi David, cuando no es un ajo es una cebolla...en fin, paciencia.
Ya podéis ir girando las ruedas de la caravana un cuarto de vuelta, que si no se quedan planas. Debe estar la pobre con más ganas que vosotros aún. Menos mal que tenemos la primavera ya ahí.
Pues desde hoy 8 al 17 de marzo hay casi un mes. YA NO TENGO UÑAS.
Pues no sigas que te quedas sin dedos y te van a hacer falta en el camping, jejeje.
GASPAR
Paco que se mejore pronto Irene,,,pobrecita,joer.
este finde nos quedamos de caseros que entre el aire y el frio,,,,vaya lexe.
aver si nos podemos apuntar a Moratalla tambien.
un abrazo a todos...
Betel a ti no que te me pones cariñoso.........jajaja
Lo de la nena son las cosas de las criaturas, siempre hay algo, lo que pasa es que esto de los ojos es delicado y contagioso. Este finde toca aguantar, yo ya estoy tomando carrerilla para el mes que viene.
 
GASPAR
Paco que se mejore pronto Irene,,,pobrecita,joer.
este finde nos quedamos de caseros que entre el aire y el frio,,,,vaya lexe.
aver si nos podemos apuntar a Moratalla tambien.
un abrazo a todos...
Betel a ti no que te me pones cariñoso.........jajaja

Tranquilo, si con el frío se me quitan las ganas de tó...
Venga que nos vemos en Moratalla.
 
Paco. De aquí a San José tenéis tiempo de pasar la conjuntivitis todos. Jajajajajja. O como dice mi vecina "Joncuncuvitis". Ahora que también dice "Cólico Frenético"... Esto es la leche.
 
nosotros en san jose nos vamos al cabo de gata que tengo esa asignatura pendiente de hace años
 
abrsSonia

Hola a todos, como dice Paco, estamos con unas ganas de salir.....así que para Moratalla todo el mundo. Cortinas, me da mucha pena que no vengas, hace mucho que no nos vemos, pero la verdad que a donde vais es muy bonito. Da recuerdos a Rosalía y a los niños.
Betel como bien dices preferimos mil veces que nos pase todo lo malo a nosotros a que ellos tengan cualquier cosa, pero bueno, tienen que ir inmunizándose y eso conlleva que se pongan malitos.
Gaspar, Ana, no podeís faltar, animaros, teneís un mes para organizaros.

abrazos a todos, Sonia
 
abrsSonia

Hola a todos, como dice Paco, estamos con unas ganas de salir.....así que para Moratalla todo el mundo. Cortinas, me da mucha pena que no vengas, hace mucho que no nos vemos, pero la verdad que a donde vais es muy bonito. Da recuerdos a Rosalía y a los niños.
Betel como bien dices preferimos mil veces que nos pase todo lo malo a nosotros a que ellos tengan cualquier cosa, pero bueno, tienen que ir inmunizándose y eso conlleva que se pongan malitos.
Gaspar, Ana, no podeís faltar, animaros, teneís un mes para organizaros.

abrazos a todos, Sonia

pues si sonia,tanto tiempo sin coincidir es pa matarnos

he estado pensando mucho lo de san jose y me gustaria tirar pa la montaña pero con el invierno que llevo de resfriados de los crios va a ser que no asi que pense en tirar pa almeria que lo tengo pendiente desde hace mucho

recuerdos para vosotros tambien y haber si coincidimos de una vez
 
Paco
Debería haber tres o cuatro sanjosés para que pudiéramos ir a Moratalla, a Cabo de Gata y a otros sitios que tengo ganas.
Hoy he estado en la caravana midiendo el suelo para comprar alfombras y casi la engancho y me la llevo.
 
Paco
Debería haber tres o cuatro sanjosés para que pudiéramos ir a Moratalla, a Cabo de Gata y a otros sitios que tengo ganas.
Hoy he estado en la caravana midiendo el suelo para comprar alfombras y casi la engancho y me la llevo.

Cierto Paco. Esta noche sortean el Cupón ese especial y ya me he gastado la mitad del dinero...
 
Paco
Debería haber tres o cuatro sanjosés para que pudiéramos ir a Moratalla, a Cabo de Gata y a otros sitios que tengo ganas.
Hoy he estado en la caravana midiendo el suelo para comprar alfombras y casi la engancho y me la llevo.
Paco ¿viste esas que tenemos nosotros puestas?
juraria que costaron 12 o 14 pavos esa larga del pasillo,eso si son del todo a 100.

Cierto Paco. Esta noche sortean el Cupón ese especial y ya me he gastado la mitad del dinero...
pasame algo de pasta para pagar la letra de la burtsner,,,jeje
 
Paco ¿viste esas que tenemos nosotros puestas?
juraria que costaron 12 o 14 pavos esa larga del pasillo,eso si son del todo a 100.


pasame algo de pasta para pagar la letra de la burtsner,,,jeje

Hombre con los 9 millones de euracos que me van a tocar, por lo menos una letra te pago... Pero no te acostumbres.
 
Paco

Pues yo ni juego al cupón, así no saldré nunca de pobre.

Paco yo tampoco juego asíduamente pero es que lo vi en el bar y en mi mente ya venia acompañado del catálogo knaus.
 
Paco yo tampoco juego asíduamente pero es que lo vi en el bar y en mi mente ya venia acompañado del catálogo knaus.
aver si hay suerte,te cojo la palabra...jejeje

hola buenas tardes me cuelo con vuestro permiso ..creo que es bueno que leamos esto .....mañana nos puede tocar a nosotros..


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54484-le-han-robado-la-caravana-un-campista-amigo-m%EDo.html
ya lo vi,que putada mas grande ojala la encuentre
 
Desde luego, tanto cariño, cuidado e ilusion que ponemos en nuestras caravanas, para que un buen dia te pase esto,¿ y luego que hacen con ella?, porque no tiene papeles, la venden sin papeles a gente que la quiere para no moverla, porque otra cosa, a no ser que sea para disfrute propio claro....es una pu.....da.

Bueno cambiando de tema, estamso pensando, si mejora el tiempo, que parece ser que si, en ir el fin de semana del 24/26 de febrero al Nuevo Marjal, que aunque parece ser que tiene sus cosillas, nos apetece un bañico en agua calentica y con burbujitas...jijiji...y sobretodo que ¡¡¡¡¡ YA TENEMOS UNAS GANAS TREMENDAS !!!!!
 
Buenos días a todos!! Cómo están ustedes???

Nosotros tb tenemos ganas de salir, y Moratalla está cerca, que no sé Alfonso si tendrá fiesta el lunes o qué....y también viendo la gente que se está apuntando, nos lo pensaremos. (esto último es broma, no se lo vaya a tomar mal alguién).

Gloria eso del agua caliente y burbujas suena bien, y más después del frío que estamos pasando.

Betel, que no puedes cambiar la caravana, que quedamos que la cambiabamos juntos, así que si te comras una, me tienes que comprar otra a mí.

Cortinas que lo paséis bien en Cabo de Gata, da recuerdos a Rosalía y los peques.

Sonia con razón no te he visto estos días por el cole. Pobre, que se recupere pronto.
 
Buenos días a todos!! Cómo están ustedes???

Nosotros tb tenemos ganas de salir, y Moratalla está cerca, que no sé Alfonso si tendrá fiesta el lunes o qué....y también viendo la gente que se está apuntando, nos lo pensaremos. (esto último es broma, no se lo vaya a tomar mal alguién).

Gloria eso del agua caliente y burbujas suena bien, y más después del frío que estamos pasando.

Betel, que no puedes cambiar la caravana, que quedamos que la cambiabamos juntos, así que si te comras una, me tienes que comprar otra a mí.

Cortinas que lo paséis bien en Cabo de Gata, da recuerdos a Rosalía y los peques.

Sonia con razón no te he visto estos días por el cole. Pobre, que se recupere pronto.
Ostias Reme.......cuanto tiempo sin leerte...
dale un abrazo al mariquita de Alfonso...:razz:
 
HOLA A TODOS!
Soy Rosa, me alegro de volver a saber de vosotros y por lo que puedo leer, teneis los achaques comunes, niños enfermos etc. Ya veo que estais preparando encuentro, nosotros no tenemos puente, pero somos capaces de escaparnos el fin de semana, aunque solo estemos con vosotros el sábado y nos volvamos el domingo, pero merece la pena pasar un buen rato de risas, que falta nos hace. Así que Gloria ,ve preparando marcha. Aunque eso que he leído del baño con burbujas no está nada mal y ahí si que tenemos puente los andaluces. Por ello explicarme un poquito más de que van esos planes y por donde se encuentra ese baño tan suculento.
Besos para todos.
 
HOLA A TODOS!
Soy Rosa, me alegro de volver a saber de vosotros y por lo que puedo leer, teneis los achaques comunes, niños enfermos etc. Ya veo que estais preparando encuentro, nosotros no tenemos puente, pero somos capaces de escaparnos el fin de semana, aunque solo estemos con vosotros el sábado y nos volvamos el domingo, pero merece la pena pasar un buen rato de risas, que falta nos hace. Así que Gloria ,ve preparando marcha. Aunque eso que he leído del baño con burbujas no está nada mal y ahí si que tenemos puente los andaluces. Por ello explicarme un poquito más de que van esos planes y por donde se encuentra ese baño tan suculento.
Besos para todos.


¡Hay, que alegría Rosa! que nos empecemos a leer mutuamente TODOS, poquito a poquito, vamos floreciendo como las flores de primavera.....jiiji. Cuantos recuerdos me han venido a la cabeza al leerte, de verdad, que ganas de volver a reírnos y estar todos juntos, así que venga que ya nos estamos viendo.
Mira pues es un camping que han abierto nuevo Camping en Alicante Costa Blanca ? Camping con Bungalows ? Vacaciones en Familia ? Comunidad Valenciana ? Piscina tropical ? Animación todo el año, nosotros todavía no hemos estado, pero parece ser que esta genial, aunque es un camping mas urbano. Aceptan la acsi, incluidos los niños y tiene spa, que vale 5€ por adulto, según me han dicho los niños no pagan. Así que si vosotros tenéis puente para esas fechas pues genial, a ver si nos vamos animando todos, y no dudes que la risoterapia esta asegurada, solo hace falta que nos acompañe un poco el tiempo, es decir que no haga frío siberiano, si no frío español, o mejor frío levantino-andaluz que es mas calentito, y que no den diluvios para ese fin de semana, por lo demás ¿quien se viene?, que mi caravana esta pidiendo a gritos que alguien la muevaaaaaaaaa......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com