Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411056220429.jpg
    uploadfromtaptalk1411056220429.jpg
    48,5 KB · Visitas: 0
Jueves casi solo. Hoy viernes vendrá mas gente.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Hoy solo también.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411122956896.jpg
    uploadfromtaptalk1411122956896.jpg
    86 KB · Visitas: 0
¿El de guardamar?
Esque al de guardamar voy yo el finde que viene.
 
no veas como esta el tio, mas ancho que pancho¡¡¡
 
pues este finde me voy al camping de calasparras.
nos hemos juntado un buen grupo para pasar ay el finde.
el camping esta muy bien y los servicios muy en condiciones, la zona bonita y un paseo por la orilla del rio que va asta un santuario. (por si alguien no conoce la zona)
la unica pega que tienen unos precios de escandalo. pero...............es lo que hay.
 
Si es verdad Zapi, un camping de pm. Allí pasamos una s santa fantástica y un verano muy bueno, pero en los precio no se bajan del burro.
 
No es solo eso... También que depende quien valla cobra una cosa o otra... Una pena, sino iríamos mas a menudo.....
 
Yo si tuvieran un precio cómo Por ejemplo moratallá iría muchos fines de semana por que lo tengo muy cerca de casa y el Camping me gusta mucho.
 
que casualidad, yo tambien voy a calasparra este finde, aver si nos vemos zapi :adios:.
a ese camping solo le falta tener la ACSI y seguro que se le llenaba todos los fines de semana
 
Para ser mediados de octubre se esta de lujo en Marjal.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412937227526.jpg
    uploadfromtaptalk1412937227526.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
Como se llamado el camping de Calasparra?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
si eso es, los viveros, que bien se te ve hay, parece verano, jejeje
 
Este finde me voy al camping La Fuente en Fortuna, 22 euros por pareja+niño(quien lo tenga) con baño privado en la parcela y acceso a las piscinas de hidroterapia. Un lujo!
 
Buenas Sandraor. Al final no vendiste la caravana?
Que tal te va?
 
Gracias a los astros me pude quedar con ella, pero aun no la he podido tocar de nada por falta de presupuesto, pero está muy bien para lo viejita que es. Solo necesita un lavado de cara y una puesta a punto de electricidad para hacerla más eficiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com