mozoilo
Nabarniz!
Tiene buena pintaArrancamos la temporada. Este finde nos vamos al camping Fuentes Blancas, en Burgos
Tiene buena pintaArrancamos la temporada. Este finde nos vamos al camping Fuentes Blancas, en Burgos
Ole, a ese quiero ir yo esta primavera.Arrancamos la temporada. Este finde nos vamos al camping Fuentes Blancas, en Burgos
Llevar buenas mantasArrancamos la temporada. Este finde nos vamos al camping Fuentes Blancas, en Burgos
Lleva ropa de abrigo compañeroArrancamos la temporada. Este finde nos vamos al camping Fuentes Blancas, en Burgos
Arrancamos la temporada. Este finde nos vamos al camping Fuentes Blancas, en Burgos
Naaada, por el dia abrigo y a hacer turismo, y por la noche una buena estufilla dentro del avance ó cerramiento y a tomar copas sudando, gggg...buff , frio va hacer un rato , animo compañero, ya contaras
Ya he estado en varias ocasiones.Ole, a ese quiero ir yo esta primavera.
Ya contarás que tal está el camping y tus impresiones....
Bueno, pues ya nos contarás que tal las heladas y si los enchufes siguen con telas de araña , jajaja. Unas fotos vendrian bien...."Xageraos" sois con el frío, jajajaja.
Dan mínimas de -4 grados pero máximas de 12 y sol todo el finde. Por el día a disfrutar del buen tiempo y por la noche con la Truma y el salón en U...como reyes!!!
Saludos, compañeros!!
Está hecho!Bueno, pues ya nos contarás que tal las heladas y si los enchufes siguen con telas de araña , jajaja. Unas fotos vendrian bien....
Las estoy esperando ansioso, jajaja.Está hecho!
Morcilla de Burgos, la más famosa... Tierras del Cid, pendiente queda.bravas,morcilla y alitas de pollo y decis que estan buenas ...... poco mas se puede decir , a mi me habeis convencido , habra que visitarlo ......
Gracias por las fotos , la que más me gusta, la de la morcillaHola! Pues ya estamos de vuelta, hemos arrancado la temporada con mínimas de -7° y poniéndonos a Bravas y Morcilla doblados!!
El camping muy tranquilo aunque con meneo de guiris. Las torres de luz siguen igual de terroríficos pero oye, que dan potencia porque microondas y tostadora a la vez y no saltaban
Los baños muy muy bien, con buena calefacción (se estaba genial dentro) y duchas y fregaderos con agua caliente y potencia de chorro abundantes, y además sin pulsador, fantástico. Eso sí, no están a la última, pero limpios y muy muy funcionales.
En definitiva, como siempre, disfrutando de las bondades de este agradable camping
Saludos y espero que os gusten las fotosVer el archivos adjunto 4137545Ver el archivos adjunto 4137546
Yo cuando diga la jefa, a ver si tb ya para el mes que viene, q hay ganasss....Nosotros empezaremos la temporada con nuestro carro tienda el 19 de marzo , si el tiempo lo permite en el camping el llac de Banyoles y a partir de entonces no dejar de salir ningún fin de semana hasta noviembre.
Era por ir sabiendo, cuando vaya a ir si veo que tal, ya llamaré...Si me suena, de todas formas llama y te lo dicen