Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Esto impresiona!!!

Ese video lo vi hace tiempo, y es muy lógico, si te invisten por dentras se clava la lanza como si un cuchillo se tratara, eso si te invisten centrado, si te dan en un lateral haces tijera o vuelta de campana.
Edito veo que el video es de un choque frontal a 50???? Tambien me parece normal...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ese video lo vi hace tiempo, y es muy lógico, si te invisten por dentras se clava la lanza como si un cuchillo se tratara, eso si te invisten centrado, si te dan en un lateral haces tijera o vuelta de campana.
Edito veo que el video es de un choque frontal a 50???? Tambien me parece normal...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Imagínate si en vez de un carro, es una caravana... Abre el coche en dos.
 
La caravana pesa mas que un carro y tiene freno... no se si mitigaría un poco el caos... al pesar mas cuando actúan los frenos frena mas ya que patina menos digo yo todos son suposiciones

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por suerte los choques tan centrados son más bien raros ya que el que choca intenta esquivar el impacto incluso en el último segundo. Pero lo mejor sera rezar por no sufrirlo ni centrado ni sin centrar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
El carro del video tiene freno...
Tiene freno pero pesa una mierda, es como si no llevara freno ya que bloquea las ruedas antes..., un ejemplo, fiat seicento sin abs con lluvia cada cez que frenas un poco fuerte se bloquean ruedas y ostia al canto, se de lo que hablo 3 piñas con este coche por lo mismo... renault kangoo sin abs con lluvia, frenas un poco fuerte y no clava ya que pesa mas... alomejor son apreciaciones mías pero como lo e vivido lo cuento, que también puedo estar equivocado, ahora que un remolque frene o no no quiere decir que la lanza no va a salir por los asientos traseros pero algo mitigara digo yo....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Animaros a comentar que me apetece discutir[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pero fijaros el desastre yendo tan sólo a 50 Km/h, y con 800 kg de remolque. A más velocidad, con remolques/caravanas más pesadas, por mucho freno que tenga, ante un impacto, la inercia es brutal. La distancia de la lanza al coche es mínima.
 
Yo este tipo de videos deje hace tiempo de verlos.
Afectaban a mi salud mental.
 
H420...ya somos dos..me ahorraste el comentario:raro:
 
Opino lo mismo que H420 y Daviding , que ganas de poner mal cuerpo .
Cuanto se aburren algunos.
 
Creo que en nuestros casos llegaria a colisionar la estructura de la carvana con la trasera del coche antes de que llegue la lanza mas adelante.

Enviado en movimiento
 
Este video no tiene ningún tipo de valor, el coche es de hace no menos de 20 años, los coches de hoy en día son como 30 veces más rígidos y seguros, este mismo video en un Focus (por poner una similitud) el resultado será muy diferente.
 
estoy de acuerdo con los remolques ligeros... el mio derrapa. Lo he probado un par de veces y las ruedas se bloquean.

eso no deja de preocuparme, pero cuando conducimos lo que hay que hacer es minimizar el riesgo de frenada de emergencia, con mucha distancia de seguridad y conducir despacio.
 
Tiene freno pero pesa una mierda, es como si no llevara freno ya que bloquea las ruedas antes..., un ejemplo, fiat seicento sin abs con lluvia cada cez que frenas un poco fuerte se bloquean ruedas y ostia al canto, se de lo que hablo 3 piñas con este coche por lo mismo... renault kangoo sin abs con lluvia, frenas un poco fuerte y no clava ya que pesa mas... alomejor son apreciaciones mías pero como lo e vivido lo cuento, que también puedo estar equivocado, ahora que un remolque frene o no no quiere decir que la lanza no va a salir por los asientos traseros pero algo mitigara digo yo....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Tres piñas iguales con el mismo coche??? Es que no aprendemos, eh???
En serio, que un coche clave, depende de muchos factores, estado de ruedas y amortiguadores, el firme, el peso, la cantidad de lluvia en ese momento...
 
Tres piñas iguales con el mismo coche??? Es que no aprendemos, eh???
En serio, que un coche clave, depende de muchos factores, estado de ruedas y amortiguadores, el firme, el peso, la cantidad de lluvia en ese momento...
Soy masoca hijo jajajajajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Nunca está de más ver estas cosas para que sepamos cuales son las repercusiones que puede tener un accidente con nuestros conjuntos,e ir más pendiente aún si cabe.
Ojalá nunca lo vivamos en primera persona.

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com