Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto parece un timo. ¿Vuestra opinión?

No te fies de un particular nunca.
Si compras a una empresa, siempre puedes reclamar (diferente es que luego no te haga ni caso), pero con un particular que no conoces considero que hay que ser muy cauto.

Bueno. Yo como particular he comprado y vendido por Internet una cuantas cosas vía transferencia o contra reembolso y sin problemas. Básico buena comunicación y no se...Algunos con el primer contacto ya descartas. ..y otro día hablamos de wallapop que eso da para hacer un estudio
 
Bueno. Yo como particular he comprado y vendido por Internet una cuantas cosas vía transferencia o contra reembolso y sin problemas. Básico buena comunicación y no se...Algunos con el primer contacto ya descartas. ..y otro día hablamos de wallapop que eso da para hacer un estudio

Ya, yo he vendido alguna cosa de la moto por telefono o por el foro de harley y no he visto al comprador ni el a mi ni al producto hasta que le ha llegado, y claro, el dinero por adelantado.
Pero tambien es una serie de productos muy muy concretos y que el comprador conoce hasta un nivel de frikismo tal que con un par de fotos ya sabes como esta.
Tambien esta el tema de que desde un foro es mas facil confiar o no confiar en alguien segun lo que veas en el foro.

Aun asi, yo soy muy cauto a la hora de comprar. Ya me timaron una vez y no veas como me jodio.
 
Es un timo. Por favor denucia el anuncio. Me ha pasado varias veces. Utilizan las mismas palabras. Los mismos argumentos. Cuando les dices que el dinero nada de adelantado o una compra-venta normal te lo vuelve a repetir y nunca más te escribe. Denuncia el anuncio. Es un timo!!! Escribo en mayúsculas para llamar tu atención aún más. Incluso lo hacen cuando tú vendes también. Que si no tienen a nadie. ..que si se envíe a una dirección de un amigo...es un texto traducido y llevan tiempo por las redes. No compres y bloquea el anuncio
 
Es más. Con la caravana que vendí me ofrecía 1500 euros más incluso de lo que pedía. Mismo argumento...que si militar
...policía en misión, tripulante de barco....en fin...imposible de quedar en condiciones para hacer la transacción. No.piqueis ni en compras ni en ventas.
 
timazo....

fijate en la manera de que está escrito...
Totalmente timado, esos cambios en el tratamiento de TU a usted y tanto detalle en donde trabaja, infante de marina??? Eso da mucha confianza... Pero el que escribió eso no es español ni sabe escribir....
Pasta por caravana, si quiere y si no nada. Esta gente suele poner anuncios de artículos a la mitad de precio de su valor de mercado para que la gente pique ante semejante chollazo!!!
 
y a veces hay que desconfiar de los que te lo ponen todo muy fácil...

una vez ví una caravana de malaga, y se ofrecía el dueño a traérmela a madrid... demasiado buenrollismo me hizo sospechar de que la caravana podría tener algo malo....

Yo vendo mi carro y si lo vendo por el precio que yo considero correcto , no me importaría llevarlo a cualquier sitio, que pierdes, 200 euros de gasoil??? Aveces perdiendo se gana. Eso no quiere decir que esa caravana tuviese nada malo y por supuesto mi carro esta impecable. Te crees que alguien correría el riesgo de hacer un viaje largo si el comprador se pudiese echar atrás por algún defecto del artículo en venta???
 
No lo lei todo, me huele mal, por no decir que atufa, es como si os propongo venderos la proxima ac que me compre, si quereis darme una paga y señal es cosa vuestra........pero si quereis ya sabeis yo soy facil para que meregaleis el dinero, pero despues vais a esperar años para tener una ac de la leche
 
Hola,no huele...apesta!! Timo seguro. Ya solo con ver el precio...
 
Aunque a mi la fragata me interesa mucho, sería la envidia de mis vecinos de plaza de amarre en el puerto, cuando me viesen salir a pescar calamares con mi flamante fragata...haber si me manda una oferta.
 
Sin pagar nada por adelantando.... Lo mismo pensaba que era una medida de presión para que yo la comprara

Me he acordado de esto esta mañana. Resulta que lo más seguro que cambie de movil pronto. Para no quedarme sin poder hacer llamadas he ido a la tienda de confianza para que me recortaran la SIM o comprar otra. Esta tienda es la única de las que he probado donde se cumple todo lo que me dicen, Movistar Plaza del Ayuntamiento, por eso acudo allí aunque a veces me toque esperar. Total que mientras esperaba a que el técnico se quedara libre, la comercial me ha puesto la miel en los labios :D con una oferta tentadora, que he estado a punto de aceptar. Pero no lo he hecho, precisamente por acordarme del viaje Málaga - Madrid. Joe, que yo no iba a eso :D Ahora (o más tarde) ya en casa la revisaré a ver donde está el truco y con la cabeza fría, decido. Si la comercial hubiera venido desde Málaga a ofrecérmelo, por 4 euros al mes de diferencia, fijo que caigo. Así que en estos casos, lo siento por los que tienen buena intención, pero los descarto desde el principio, es una manera de protegerme a mi de mi mismo... :dontknow:
 
2500€ euros le timaron a mi hermana , también con el rollo de la caravana.
Lo que más me jode que no me comentó nada y yo lo sabía demasiado.
Yo no soltaría ni un duro sin verlo y asegurarme , así y todo ya hay bastante trabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esto es un timo, a este"señor" le vi un anuncio hace como unos cuatro años y le segui el royo para haber donde conducia, al final despues de unos cuantos correos quedo claro que era un timo y en ese momento lo puse en conocimiento de la pagina web de la policia, pero por lo visto vuelve a las andadas, mucho cuidado con este individuo.
Un saludo
 
Esto es un timo, a este"señor" le vi un anuncio hace como unos cuatro años y le segui el royo para haber donde conducia, al final despues de unos cuantos correos quedo claro que era un timo y en ese momento lo puse en conocimiento de la pagina web de la policia, pero por lo visto vuelve a las andadas, mucho cuidado con este individuo.
Un saludo


pues claro que sigue a las andadas... ¿que podemos hacer?

pues concicienciar a la gente que no haga cosas raras y que no se deje engañar.

este señor, o grupo, operará desde vete tu a saber que país..

lo único que hace es poner un anuncio, y luego te engaña.

la policia española poco puede hacer, en su caso bloquear el anuncio, pero volverá a abrir otro.
si se desconfia, se consulta, como bien ha echo.

y si no se desconfia, se pregunta también., que preguntar es gratis.
 
2500€ euros le timaron a mi hermana , también con el rollo de la caravana.
Lo que más me jode que no me comentó nada y yo lo sabía demasiado.
Yo no soltaría ni un duro sin verlo y asegurarme , así y todo ya hay bastante trabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


pues lo siento muchísimo... debe de dar una rabia e impotencia brutal.
 
Ya recibí la caravana del subteniente de la marina y es todo un chollo. Está muy cuidada, con poco uso, me dijo que tenia dos salidas esta impoluta, reluciente, etc. Todo en regla y lo mejor el dinero lo tengo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com