Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto que invento es?

Optimo de eso nada aqui comemos flores si es necesario pero cagar cagamos mierda, y si eso es el SOG, yo lo tenia en una ac, saca bastante los olores del químico
 
Yo lo he tenido en mi autocaravana y se nota. Es un accesorio bastante recomendable. Siempre que hagas mucho uso del wc de la caravana.
 
Eso es para que los olores de tu mierda, se los coma el de al lado, en lugar de comértelos tú...
 
...dependiendo de para que lado tengas la trampilla del deposito, en mi caso me lo acabaría comiendo yo, que tengo la portilla en el lado del avance.
 
Yo lo llevo instalado desde hace 6 años y es totalmente recomendable.
 
:sick:


Pues mejor dejar los olores dentro, y poner ambientador...


:partiendo:
Y una cerveza para olvidarse, repito yo lo tuve, saca el olor pero si se piensa en los demas, pues eso por mandarles el mal olor te quedas sin invitación a cerveza, aunque solo funciona teóricamente cuando abre para meter en el químico tus mierdecillas
 
Y una cerveza para olvidarse, repito yo lo tuve, saca el olor pero si se piensa en los demas, pues eso por mandarles el mal olor te quedas sin invitación a cerveza, aunque solo funciona teóricamente cuando abre para meter en el químico tus mierdecillas
Pues hago como @latumbadehuma ... Me voy a cagar en tu puerta...

Eso sí, a cerveza estás invitao...

Lo cortés no quita lo valiente...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Pues hago como @latumbadehuma ... Me voy a cagar en tu puerta...

Eso sí, a cerveza estás invitao...

Lo cortés no quita lo valiente...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Que te doy la razón y me vienes a cagar en mi puerta, tate yo no lo haría, mira que te mando la maldición del tato, que cienmilmillones de ladilla infecten después de haberte cortado la uñas, eso si la cerveza me la quedo y a cagar a otra parte anda
 
Jajajjaja qur bueno todos los comentarios yo si veo eso en alguna caravana no me acerxo no. Quiero ser un comemierdas jsjsjaj
 
Bueno, aclaro que todo lo he dicho de cachondeo, ya había visto eso y que lleva su filtro... Como todos somos buena gente, los filtros se cambiarán cuando se deban cambiar, y no se quedará sin filtro por no gastarse el dinero en comprarlo nuevo...

A la cerveza y buena conversación, seguís estando invitados...
 
A eso de las cervezas yo es añado una gambetas a la plancha, o mejor unos carabineros que son mas ricos



os pongo de lo que hablo no sea que creas que son los policías de algun pais, mal pensados que ya se lo que estabais pensando y ademas los que pongo huelen bien y saben mejor
 
Vaaale, en lugar de que te suba el olor a mierda para arriba, lo sacas para la puerta. Claro, si la puerta da en la parte de atrás, a la parcela del vecino, pues que se de una vueltecita. Mola, porque ya no es tu problema. ¡Es el suyo!

Yo la verdad es que solo he usado el WC de la caravana para mear a las 2:00 a.m. y meas con el depósito cerrado, y cuando acabas lo abres, cae todo abajo, cierras, tiras agua a la taza para enjuagar, vuelves a abrir y cerrar, y listos. No olía nada y nunca me hizo falta semejante invento.

Si que recuerdo un día con la barbacoa acabada, y la carne emplatada, que el vecino de parcela empezo a trastear dentro del wc de la autocaravana y me lió una peste a mierda insoportable mientras comía. Ahora entiendo lo que pasó, que se puso a cagar o a mear, con la compuerta de la taza al depósito abierta, y este inventito arrancado. Seguro que como dentro no huele se pegó su ratazo con su revista, el desgraciado.

Buen invento, si. Hay mucho Hinjeniero, con su hache y su jota, de los buenos, buenos.

Joder... Y yo que no alcanzaba a comprender que demonios había hecho el tío para liar semenjante pestazo.
 
Vaaale, en lugar de que te suba el olor a mierda para arriba, lo sacas para la puerta. Claro, si la puerta da en la parte de atrás, a la parcela del vecino, pues que se de una vueltecita. Mola, porque ya no es tu problema. ¡Es el suyo!

Yo la verdad es que solo he usado el WC de la caravana para mear a las 2:00 a.m. y meas con el depósito cerrado, y cuando acabas lo abres, cae todo abajo, cierras, tiras agua a la taza para enjuagar, vuelves a abrir y cerrar, y listos. No olía nada y nunca me hizo falta semejante invento.

Si que recuerdo un día con la barbacoa acabada, y la carne emplatada, que el vecino de parcela empezo a trastear dentro del wc de la autocaravana y me lió una peste a mierda insoportable mientras comía. Ahora entiendo lo que pasó, que se puso a cagar o a mear, con la compuerta de la taza al depósito abierta, y este inventito arrancado. Seguro que como dentro no huele se pegó su ratazo con su revista, el desgraciado.

Buen invento, si. Hay mucho Hinjeniero, con su hache y su jota, de los buenos, buenos.

Joder... Y yo que no alcanzaba a comprender que demonios había hecho el tío para liar semenjante pestazo.
Ehmmm, según tengo entendido la secuencia del potty es, hacerlo con la tapa abierta ( por si se queda el tropezón en la trampilla) , echar agua, escobilla (+ agua si procede), y cerrar.
Luego están las maneras de cada uno.
Eso si, yo olores ninguno, el líquido hace bien su trabajo.
La única vez que me salió pestazo, fue un viaje que se me pasó vaciar, y con el ajetreo, al llegar no había quien entrara del olor....
 
No se... Yo en 9 años que tuve CV alli no se cagó nunca. Solo mear a horas intempestivas o con lluvia. Y se meaba con la tapa cerrada porque yo lo ordenaba. Una vez meado, se abria y se volvia a cerrar. Agua para enjuague, y de nuevo abrir y cerrar.
Y siempre con su líquido puesto, a veces olía hasta bien!!! jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com