Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto que invento es?

Por como funciona el mecanismo de un wc de CV/AC, lo lógico es abrir y mear apuntando dentro, hacerlo al contrario es hacer trabajar a la junta como junta, innecesariamente.
 
Por como funciona el mecanismo de un wc de CV/AC, lo lógico es abrir y mear apuntando dentro, hacerlo al contrario es hacer trabajar a la junta como junta, innecesariamente.
Tiene sentido... Pero ya te digo que haciendolo del otro modo, tras 9 años todo perfecto. Si se rompe la junta por trabajar como junta, eso pasa después de 9 años. JAJA.
Si lo haces como yo te digo, entonces el olor del tanque que sube es CERO.
Pero claro, si haces mayores, pues obvio, con la trampilla cerrada puede ser una mierda, nunca mejor dicho.
Bueno, creo que voy a dejar el escato-hilo este.
Saludos a todos.
 
Tiene sentido... Pero ya te digo que haciendolo del otro modo, tras 9 años todo perfecto. Si se rompe la junta por trabajar como junta, eso pasa después de 9 años. JAJA.
Si lo haces como yo te digo, entonces el olor del tanque que sube es CERO.
Pero claro, si haces mayores, pues obvio, con la trampilla cerrada puede ser una mierda, nunca mejor dicho.
Bueno, creo que voy a dejar el escato-hilo este.
Saludos a todos.
Ya digo que mear.
Peinar los pelos del culo hacia fuera nosotros siempre al del camping, por eso y abusando del liquido azul nunca ha olido lo más mínimo.
 
Por como funciona el mecanismo de un wc de CV/AC, lo lógico es abrir y mear apuntando dentro, hacerlo al contrario es hacer trabajar a la junta como junta, innecesariamente.
Por eso mismo lo hago así tb, el día que fallé, desbordamiento....
 
Ya digo que mear.
Peinar los pelos del culo hacia fuera nosotros siempre al del camping, por eso y abusando del liquido azul nunca ha olido lo más mínimo.
Efectivamente, yo hablo de los tropezones de los niños, de algún apuro , sino al wc del camping y tan agusto jajaja,,...
 
Tiene sentido... Pero ya te digo que haciendolo del otro modo, tras 9 años todo perfecto. Si se rompe la junta por trabajar como junta, eso pasa después de 9 años. JAJA.
Si lo haces como yo te digo, entonces el olor del tanque que sube es CERO.
Pero claro, si haces mayores, pues obvio, con la trampilla cerrada puede ser una mierda, nunca mejor dicho.
Bueno, creo que voy a dejar el escato-hilo este.
Saludos a todos.
La junta puede fallar a unos más o menos y por unos motivos u otros, eso es como las averías de los coches, salen cuando salen....
Pero bueno, cada uno que lo haga como le guste, y punto ?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com