Webcampista.com

mucho más que un foro

Estos precios son normales?

KNAUS450

Para que las prisas......
[FONT=&quot] Hola chicos estoy mirando camping para visitar Almeria y el Cabo de Gata para SEMANA SANTA y buscando me he encontrado con este camping, Camping Tau, alguien lo conoce?, realmente estos precios corresponden con la categoria y los servicios del camping?, lo digo porque no lo conozco y estoy valorando otros como los Escullos y Sopalmo que se ve a primera vista mejor (que tampoco lo conozco) y no tiene nada que ver con los precios, lo del precio del bebe 3,00 y caravana 13,00 me han dejado muerto vamos¡. Hablo desde la ignorancia de no conocer el camping, un saludo a todos.


TEMPORADA ALTA / HIGH SEASON[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]ADULTO/ADULT 7'00 [/FONT] [FONT=&quot]€[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]NIÑO/CHILD [/FONT] [FONT=&quot]6'0[/FONT][FONT=&quot]0 [/FONT] [FONT=&quot]€[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] BEBÉS/INFANT[/FONT][FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]3'00[/FONT][FONT=&quot] €[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]T. [/FONT] [FONT=&quot]PEQUEÑA[/FONT][FONT=&quot]/ Small tent [/FONT] 9[FONT=&quot]'[/FONT][FONT=&quot]00 [/FONT] [FONT=&quot]€[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]T. [/FONT] [FONT=&quot]MEDIA[/FONT][FONT=&quot] / Medium tent [/FONT] [FONT=&quot]11'0[/FONT][FONT=&quot]0 [/FONT] [FONT=&quot]€[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]T. [/FONT] [FONT=&quot]FAMILIAR[/FONT][FONT=&quot] / Family tent 1[/FONT][FONT=&quot]3[/FONT][FONT=&quot]’00 [/FONT][FONT=&quot]€[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]CARAVANA / CARAVAN 13’00 €[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]AUTOCARAVAN 13’00 €[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]FURGONETA/ VAN 10’00 [/FONT] [FONT=&quot]€[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]AUTO 7'00 [/FONT] [FONT=&quot]€[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]MOTO/ MOTORBIKE 3’[/FONT][FONT=&quot]5[/FONT][FONT=&quot]0 [/FONT] [FONT=&quot]€[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]REMOLQUE/ TOW [/FONT] [FONT=&quot]2'[/FONT][FONT=&quot]00 [/FONT] [FONT=&quot]€[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]TOLDO / COCINA / AWNING/ KITCHEN [/FONT] 2[FONT=&quot]'[/FONT][FONT=&quot]00 [/FONT] [FONT=&quot]€[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]ANIMALES DOMESTICOS/ PETS 2’00 [/FONT] [FONT=&quot]€[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]ELECTRICIDAD/ ELECTRICITY[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] 6 Amp. 5’00 [/FONT] [FONT=&quot]€[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] 12 Amp. 8'00 € [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]PASE DE VISITA desde 2 horas: 6'00€[/FONT]
 
La verdad que es una pasada, no lo conozco pero debe de ser la os..............., sólo con las dos horas de visita se hacen de oro je,je,je.
Un Saludo.
 
Toldo/cocina 2 €, hasta si desplegas el caravanstore te lo cobraran.
Pues estamos apañaos...
 
Toldo/cocina 2 €, hasta si desplegas el caravanstore te lo cobraran.
Pues estamos apañaos...
Y el remolque a que se refiere?.
Pues con no ir todo solucionado.
Un Saludo.
 
Y el remolque a que se refiere?.
Pues con no ir todo solucionado.
Un Saludo.

Imagino que será el de la moto o coche. Lo raro es que no cobren por sacar la antena de la tv o según las sillas que saques... En fin, como se suele decir "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar"
 
adultos 2 x 7 = 14
caravana 1 x 13 = 13
coche 1 x 7 = 7
luz 1 x 5 = 5

total = 39€/dia y luego diran que ir de camping es barato. Supongo que las parcelas seran con jacuzzi privado y minibar ¿no?
 
adultos 2 x 7 = 14
caravana 1 x 13 = 13
coche 1 x 7 = 7
luz 1 x 5 = 5

total = 39€/dia y luego diran que ir de camping es barato. Supongo que las parcelas seran con jacuzzi privado y minibar ¿no?

Eso sin niño, sin bebé, sin perro, sin toldo y con la luz "barata"
 
al final cobraran hasta por respirar el aire,,,,,,,,,,,,,,.anda y que les den.
 
Desde luego si no fuéramos a estos campings tan abusivos en precios otro gallo les cantaría, y la culpa es nuestra por ir alli, no son hoteles ni dan un servicio tan bueno para ese precio.(en general)
 
Un propuesta:
Les enviamos, cada uno de nosotros, un e-mail con la siguiente exposición????????

"Estaba buscando camping para pasar la Semana Santa y me ha gustado la ubicación del vuestro. Supongo que en la tarifa de precios debe haber un fallo de exposición, verdad?
Saludos (desde donde estemos)"


Qué os parece la idea???????????
A lo mejor si en un margen de 1 semana reciben 100 e-mails de este tipo....
 
En San Jose,un grupo de compañeros de este Foro,en el Hilo: " Cuantos somos los Murcianicos "lo pasaremos en el Camping Los Escullos en Cabo de Gata,las referencias que nos han llegado,son buenas,yo personalmente,mañana me pasaré en el coche,para comprobarlo. Saludos
 
Hola: Corregirme si me equivoco, ¿el camping Tau es que está en San José, Almería?. Si es ese hemos estado hace bastantes años y puedo decir que mi caravana es pequeña, 4,2 m., y me costó mucho trabajo emplazarla en ese camping, y eso que estaba prácticamente vacio. NO se si habrá mejorado pero si no cambió, pagar el 40% de lo que piden ya es "demasié". Saludos.

PD: he mirado y si es el mismo. Propenso a sufrir inundaciones, había sufrido una unos días antes de llegar allí y había mucho barro, los servicios los estaban reformando de aquella, no tiene,creo, piscina. La única ventaja es que está dentro del casco urbano de San José y cercano a la playa.
 
pues si lo ves y me pasas informacion te lo agradezco, porque lo estoy valorando para semana santa.
 
En San Jose,un grupo de compañeros de este Foro,en el Hilo: " Cuantos somos los Murcianicos "lo pasaremos en el Camping Los Escullos en Cabo de Gata,las referencias que nos han llegado,son buenas,yo personalmente,mañana me pasaré en el coche,para comprobarlo. Saludos

Pues si lo ves, me pasas informacion porque lo estoy valorando para Semana Santa. Gracias por adelantado.
 
Un propuesta:
Les enviamos, cada uno de nosotros, un e-mail con la siguiente exposición????????

"Estaba buscando camping para pasar la Semana Santa y me ha gustado la ubicación del vuestro. Supongo que en la tarifa de precios debe haber un fallo de exposición, verdad?
Saludos (desde donde estemos)"


Qué os parece la idea???????????
A lo mejor si en un margen de 1 semana reciben 100 e-mails de este tipo....

lo voy a hacer, a ver que precio me pasan.
 
adultos 2 x 7 = 14
caravana 1 x 13 = 13
coche 1 x 7 = 7
luz 1 x 5 = 5

total = 39€/dia y luego diran que ir de camping es barato. Supongo que las parcelas seran con jacuzzi privado y minibar ¿no?

yo que voy con mis dos hijos, 12 euros +, por lo tanto 51.00 euro el dia.
 
Puffff, lo veo carisimo, yo que tengo 4 niños, vamos seria implensable poder ir alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com