Webcampista.com

mucho más que un foro

Estos precios son normales?

Eso es un abuso y lo malo es que hay muchos así.
 
Yo este verano pasado pagué 52 €/día y con mis elementos de acampada muy justito en la parcela. Ibamos la pareja + mis 2 hijos.
En el Almayate. Y si t vas para la costa brava ese precio hasta puede parecer barato.
Esto del camping al contrario de lo que mucha gente se piensa es bastante caro en relacción calidad-precio. Pero os aseguro que yo personalmente prefiero pagar ese precio en el camping que en un hotel.
 
Si yo me encuentro esos precios en el camping ... no necesito decirles nada. Media vuelta y que me esperen.
 
Estuve hace años en el camping Tau, lo mejor que tiene es la ubicación en el pueblo de San Jose , muy cerca de las playas de Monsul y lo Genoveses en pleno parque del Cabo de Gata, paraje natural protegido, un paraiso. El camping es algo polvoriento por el tipo de suelo con algo de sombra y servicios básicos, aunque la gente que lo llevaba entonces era muy concienciada con el respeto al entorno, habia un cine al aire libre, que no se si seguirá, y un restaurante muy bueno. A nosotros nos gustó, ahora que del tema de precios no se nada. Saludos
 
Yo fui a este Cabo de Gata. Camping el año pasado con la oferta de socio del foro, acepta esta y la ACSI, el camping es normalito, como centro base para conocer el Cabo de Gata genial, si buscas piscina climatizada, saunas y florituras no es bueno, pero para tenerlo como base inmejorable, sobre todo el trato del personal, que poco más y nos montan la tienda.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com