Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Os he mandado una invitación para unirse al GRUPO SIN MALOS HUMOS.

Muchas gracias por la invitación, que he aceptado sin dudarlo!!!
Vamos a ayudar a quien quiere dejarlo, o está en ello, o le está resultando difícil, o se siente tentado a pesar del tiempo pasado....... a todos nosotr@s, ANIMO!!!!!!
 
Creo que no puedo unirme mediante tapatalk, plataforma que uso el 99% de las veces que entro en este foro.... Cuando vaya al pc veré el grupo
 
Hola Maijon, como creador del hilo creo que debes de ser el miembro de honor del Grupo, te vienes ??

http://www.webcampista.com/foro/group.php?groupid=113

Qué es eso del grupo? en que consiste? que hay que hacer?

Hola Maijon, dentro de webcampista he creado un GRUPO que se llama GRUPO "SIN MALOS HUMOS", he ido repasando todos los post de este hilo que abriste el 18-10-2013 y he mandado invitaciones a todos los que han posteado.
Como pone en el encabezado del Grupo es un (Grupo Virtual), no compromete a nada absolutamente, solo que con nuestra presencia en el Foro, demostramos que: SI SE QUIERE, SE PUEDE !!! abandonar esta fatal ADICCIÓN.
De momento nada mas.... después te mando un privado para comentarte un par de cosas.

Un cordial saludo
Josep
 
Yo también he recibido la invitación; muchas gracias.

Siento deciros que yo soy un ex-fumador de los malos. Me he vuelto un intolerante con los fumadores y ese desagradable olor.

Ánimo a todos los que lo estáis dejando, que merece mucho la pena salir del tabaco.
 
8 meses y medio sin fumar nada de nada, es que ni me acuerdo del pu....tabaco. hala a tomar por cu...
 
Lo corroboro al 100%, si tu mente no esta plenamente convencida, te conviertes en un TRISTE FUMADOR QUE NO FUMA y estas siempre con el "mono" psicológico, eso es terrible !!

Nunca habia oido una opinión tan real , tan cierta . Gracias porque quizas me ayude a dejarlo pues ya se por donde empezar
Yo lo deje un par de meses durante los cuales me daba envidia ver fumar a la gente , iba por la la calle y al ver a alguien fumando pensaba "que suerte , fuma " , pero yo no " podia " fumar porque lo habia dejado , y cada vez mi tristeza era mayor, hasta algun dia lloré de pena por lo que habia perdido ...y volvi, claro.
 
Estoy orgulloso de haberlo dejado. Antes lo tenía que haber dejado!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
En octubre hare 14 años , no lo hecho de menos, pero se que si pruebo uno volveria a caer asi que nada de nada.
 
tenemos que tener en cuenta que somos ex fumadores y eso lo arrastraremos toda la vida hay questar al loro y no caer en la tentacion
 
Nunca habia oido una opinión tan real , tan cierta . Gracias porque quizas me ayude a dejarlo pues ya se por donde empezar
Yo lo deje un par de meses durante los cuales me daba envidia ver fumar a la gente , iba por la la calle y al ver a alguien fumando pensaba "que suerte , fuma " , pero yo no " podia " fumar porque lo habia dejado , y cada vez mi tristeza era mayor, hasta algun dia lloré de pena por lo que habia perdido ...y volvi, claro.

Bueno, he de confesar que tres veces me costó dejarlo, un poco de quimica y sobretodo concienciación, me apoyé en el libro "ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO" me lo leí tres veces y despacito porque no tengo fuerza de voluntad.
Al final lo conseguí.

Te he mandado una invitación para unirte al GRUPO SIN MALOS HUMOS, guardala y preparate mentalmente para elegir TU DÍA !!!
El primer paso ya lo has dado que es: QUERER DEJAR DE FUMAR.

Venga, despacito, entrenate porque ya has probado al KING KONG, es fuerte, mentiroso, tramposo y no se cuantas cosas mas....

Puedes echarle un vistazo al libro aqui:

https://docs.google.com/viewer?a=v&...3Npbm1hbG9zaHVtb3N8Z3g6MTY4ODYzMGE4MWIzNTcwZA

Un saludo, y si necesitas apoyo..... aqui estamos.

GIF021.gif
 
Hola.
Yo no fumo, y nunca lo he hecho.
Paso a dejaros un enlace que explica cómo hay más prejuicios que no conocíamos del tabaco...es decir, una excusa más para dejarlo.
Me lo he topado de casualidad (lo publicaron hace un poco) y me acordé de este hilo.


El perjuicio del tabaco que no conocías
http://www.omicrono.com/2016/06/el-...um=feedútm_campaign=Feed:+Omicrono+(Omicrono)

Interesante articulo, muchas gracias !!

Por cierto te acabo de mandar una invitación para el GRUPO SIN MALOS HUMOS, has tenido la grandisima suerte de no tener que luchar contra la nicotina.

Un cordial saludo
Josep
 
Interesante articulo, muchas gracias !!

Por cierto te acabo de mandar una invitación para el GRUPO SIN MALOS HUMOS, has tenido la grandisima suerte de no tener que luchar contra la nicotina.

Un cordial saludo
Josep
He visto la invitación, gracias.
Pero no creo que pueda aportar mucho ahí.
Los que dejáis de fumar pasáis por situaciones que nunca entenderé.....de hecho ni siquiera entiendo el vicio de fumar, así que agradezco tal invitación pero no me apetece es tipo de conversación. Lo de este artículo fue una coincidencia, igual que ayer mismo en un canal de radio iban hablando del tabaquismo....qué pasa, era el día del tabaco o algo así?
Venga! Ánimo!!
[emoji6]
 
He visto la invitación, gracias.
Pero no creo que pueda aportar mucho ahí.
Los que dejáis de fumar pasáis por situaciones que nunca entenderé.....de hecho ni siquiera entiendo el vicio de fumar, así que agradezco tal invitación pero no me apetece es tipo de conversación. Lo de este artículo fue una coincidencia, igual que ayer mismo en un canal de radio iban hablando del tabaquismo....qué pasa, era el día del tabaco o algo así?
Venga! Ánimo!!
[emoji6]

SI, cada año el 31 de Mayo se celebra el DIA MUNDIAL SIN TABACO.
Lo de pertenecer al grupo es solo testimonial, de gente Sin Malos Humos, el grupo es virtual, nada mas.
Agradezco que hayas posteado en este hilo, con esto ya has aportado TU granito de arena para que alguien se anime a dejar de echar humo por la boca.

Saludos
Josep

DIA-MUNDIAL-SIN-TABACO.jpg
 
Bueno, he de confesar que tres veces me costó dejarlo, un poco de quimica y sobretodo concienciación, me apoyé en el libro "ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO" me lo leí tres veces y despacito porque no tengo fuerza de voluntad.
Al final lo conseguí.

Te he mandado una invitación para unirte al GRUPO SIN MALOS HUMOS, guardala y preparate mentalmente para elegir TU DÍA !!!
El primer paso ya lo has dado que es: QUERER DEJAR DE FUMAR.

Venga, despacito, entrenate porque ya has probado al KING KONG, es fuerte, mentiroso, tramposo y no se cuantas cosas mas....

Puedes echarle un vistazo al libro aqui:

https://docs.google.com/viewer?a=v&...3Npbm1hbG9zaHVtb3N8Z3g6MTY4ODYzMGE4MWIzNTcwZA

Un saludo, y si necesitas apoyo..... aqui estamos.

Ver el archivos adjunto 150281


Muchísimas gracias , he descargado el libro y lo leeré
 
Voy por la pag 20 , de momento tengo ilusión en que puede funcionar ya que habla justamente de lo que yo sentí cuando lo dejé (tristeza , sensacion de perdida ... ) . Como digo estoy en la pag 20 , seguiré leyendo y ya contaré . Mil gracias
 
Voy por la pag 20 , de momento tengo ilusión en que puede funcionar ya que habla justamente de lo que yo sentí cuando lo dejé (tristeza , sensacion de perdida ... ) . Como digo estoy en la pag 20 , seguiré leyendo y ya contaré . Mil gracias

Mucho ánimo Jamsa.....
 
ya me gustaría a mi dejar de fumar :( pero aun no me mentalice pero quiero dejarlo algun dia antes de que sea tarde a ver vamos si tomo cabeza y corajen
 
En enero hice 9 años sin fumar y ni lo echo de menos......... mucho ánimo. .... por supuesto acepté la invitación al grupo. Muchas gracias.
 
ya me gustaría a mi dejar de fumar :( pero aun no me mentalice pero quiero dejarlo algun dia antes de que sea tarde a ver vamos si tomo cabeza y corajen

Descarga el libro , dice que no dejes de fumar hasta que termines de leerlo ( eso ya da un margen para "disfrutar") y dice que si sigues las instrucciones lo dejarás, yo voy por la pag 20 de 133 y estoy esperanzada , mañana iré al estanco a comprar para el finde porque fumo "silk cut blanco" * que no lo venden en bares ni en todos los estancos , y deseo que sea la (pe )nultima compra.
*lo que fumo es lo mas bajo en nicotina que existe , empecé hace unos 5 años cuando la sensacion de culpa por envenenarme me hizo dejar el LM pero el hecho de tener que "comprar provisiones"para findes y vacaciones ( lo venden en pocos sitios) me da aun mas sentimiento de dependencia y falta de libertad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com