Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Un buen estimulo para dejar de fumar es coger una hucha transparente y el mismo dinero que vamos destinando a comprar tabaco lo ponemos en la hucha.
Al cabo de un tiempo nos daremos cuenta la cantidad de dinero que hemos ido quemando mientras no le hacemos ningun bien a nuestra salud ni a la de los que nos rodean.
Seguramente nos hemos fumado unas buenas vacaciones.......
 
Me podrías invitar al grupo???
Gracias

Por supuesto !! Faltaría mas !!
Ya la tienes

Para todos los demas que nos leen, no hace falta invitación, solo ir a COMUNIDAD - GRUPOS, elegir grupo y pinchar donde poner + UNIRSE

Un cordial saludo.
Josep
 
Animo, que SI SE QUIERE...... SE PUEDE !!!

Animo, que SI SE QUIERE...... SE PUEDE !!!

Hedonoso de verdad , gracias por los ánimos , seguiré leyendo y os contaré.


Buenos días !

Como te dice Jamsa, leete el libro, leelo despacito creyendo en lo que lees, yo cuando deje de fumar y durante el proceso de "desintoxicación" física y psicológica, me lo leí unas dos veces mas y cada día que pasaba me daba mas alegría.

Pero..... cuando aparece el "mono" y cada uno lo tiene diferente, unos un titi, chimpancé o un GRAN King Kong, ayuda mucho ahogarlo con AGUA, mucha agua y os puedo jurar que funciona ( por lo menos durante un buen rato ), y cada vez aparece con menos fuerza... hasta que conseguimos ganarle todas las batallas !!

Animo, que SI SE QUIERE...... SE PUEDE !!!


Josep
 
Buenos días amigos Sin Malos Humos !!!

Solo desearos un buen día con alegría y buen humor.

Y cuidado que los simios atacan con mas fuerza los fines de semana...

gifs-animados-el-fumar-0530983.gif
 
Voy por la pag 20 , de momento tengo ilusión en que puede funcionar ya que habla justamente de lo que yo sentí cuando lo dejé (tristeza , sensacion de perdida ... ) . Como digo estoy en la pag 20 , seguiré leyendo y ya contaré . Mil gracias

Como dice Byg... lo importante es querer. Mentalizarse e intentarlo. Lee el libro, los consejos que te dan, todos validos.
Inténtalo, y si fallas no te desanimes.. y volver a plantearse el volver a dejarlo.
No se si has acudido a tu centro de salud y has preguntado si hay grupos para dejar de fumar, los consejos que te puedan dar también te pueden ir bien. Pueden valorar tu grado de dependencia y ver si necesitas algun tipo de ayuda extra.
 
Buenos días compañeros Sin Malos Humos !!

Que paseis un Feliz Domingo con alegría y buen humor, alejados de los simios nicotineros.

images (1).jpg
 
Hola chic@s!!!
Jolin como está el hilo de calentito, jajaja. Daros todos un gracias y un me gusta especialmente a BIGMYCH, que es un crack el tío.
Yo por supuesto que me he apuntado al grupo y aportaré lo que pueda aunque parece que aún no hay ninguna conversación... pero seguro que la habrá.
Con lo del tema del libro que se le está dando mucho bombo deciros que es un método como otro cualquiera, la solución no está en un libro, en gominolas, en beber agua, etc, eso son cosas que ayudan efectivamente pero la solución
SOMOS NOSOTROS MISMOS.

Da igual el metodo con el que decidamos llegar al objetivo final, lo importante es quererlo de verdad, desde el interior y aasí ya tenemos ganado el 70% de la batalla.
Y cuando os ataque el KING KONG, que mira que es pesado el tío, mirad para otro lado y si necesitais ayuda de las cosas antes mencionadas o cualquier otra usadlo, y si caeis, volved a levantaros y de nuevo a por el.
Yo durante el último año antes de dejarlo definitivamente (hasta el momento claro) lo intente 3 veces. Llegue a estar casi un mes sin fumar y luego me busqué una excusa para volver, porque no os quepa duda que son eso, excusas, cualquier justificación nos vale para volver a encender un pitillo. Una celebración, un cambio de curro, pruebas médicas nuestras o familiares, etapas de nervios...
No os dejeis engañar.

Joé que txapa he soltado en un momento...
Animo y a por el.
 
Pues de verdad, os envidio los que lleváis varios meses y lo lleváis tan bien.
Yo a día de hoy llevo ya 6 meses y ahora inexplicablemente estoy teniendo una recaída creo.... no he vuelto a fumar pero me acuerdo todos los días del tabaco, especialmente en eventos sociales y también, (esto me preocupa), cuando estoy en el camping..... Este finde pasado me visitaron varios amigos y no fume de milagro....
 
Pues de verdad, os envidio los que lleváis varios meses y lo lleváis tan bien.
Yo a día de hoy llevo ya 6 meses y ahora inexplicablemente estoy teniendo una recaída creo.... no he vuelto a fumar pero me acuerdo todos los días del tabaco, especialmente en eventos sociales y también, (esto me preocupa), cuando estoy en el camping..... Este finde pasado me visitaron varios amigos y no fume de milagro....
Sebitas, si llevas ya 6 meses es momento de seguir aguantando.
Ten en cuenta que en el verano el mono se crece y se hace gorila, pero si lo piensas friamente, VAS A TIRAR ESTOS 6 MESES POR UN RATO DE LO QUE AHORA CREES QUE ES PLACER?
Porque lo que ahora piensas que va a ser placentero, si eres sincero contigo mismo comprobarás de no te gusta, que te mareas y que te cuesta tragar. Por no mencionar lo mal que te vas a sentir por haber pecado.
Lo que mas cuesta es pasar el primer de todo, me explico. Hay que pasar el primer evento, la primera cena de amigotes, el primer verano, las primeras navidades, etc. En cuanto pases todos esos "primeros" ya lo tendrás mucho mas fácil.
Yo después de mas de 2 años, también hecho de menos el cigarrillo de después de comer en el camping con un libro de compañia... que momentos!!! pero me DIGO NO CON TODAS MIS FUERZAS.
Se valiente, se fuerte y confía en que puedes que después de tanto tiempo todos los que hemos pasado por ahí lo tenemos claro.
ANIMO COMPAÑERO!!!
 
casi 9 meses sin probarlo y ni ganas y ahora ademas a regimen de dietista y llevo en esto ultimo casi una semana.jejejeje
 
Si algo me empuja a seguir asi es precisamente todo lo que comentas maijon!...después de 6 meses ,sentirme mal y vuelta a empezar no me apetece.Eventos sociales he pasado unos cuantos pero se me hace especialmete duro despues de una barbacoa o con una cervecita en el camping...esos momentos de relajación...uffff.
Soy una persona grandota,mido 1,85 y peso mas de 100 kg....el peso lo he logrado mantener gracias al deporte pero ultimamente por algunos asuntillos lo he dejado un poco de lado y veo que estoy cogiendo volumen como la espuma...eso si,no me privo de nada...
Legia,ya decia yo que el hilo de platos exquisitos estaba muerto...claro,estas a dieta :tongue3: ......
Por otra parte,a eso me refiero,el decir llevo tanto tiempo y ni ganas de probarlo....como lo haceis?,hay algún truco?,porque yo como digo,me acuerdo todos los dias despues de 6 meses....
 
truco ninguno mentalizarse y no me acuerdo para nada del tabaco y lo de la dieta lo llevo peor que lo del tabaco, pero aguantare como un jabato con dos co.... mi salud lo agradecera.jejeje.saludos y animos sebitas que el puto tabaco es un asco,
 
Si algo me empuja a seguir asi es precisamente todo lo que comentas maijon!...después de 6 meses ,sentirme mal y vuelta a empezar no me apetece.Eventos sociales he pasado unos cuantos pero se me hace especialmete duro despues de una barbacoa o con una cervecita en el camping...esos momentos de relajación...uffff.
Soy una persona grandota,mido 1,85 y peso mas de 100 kg....el peso lo he logrado mantener gracias al deporte pero ultimamente por algunos asuntillos lo he dejado un poco de lado y veo que estoy cogiendo volumen como la espuma...eso si,no me privo de nada...
Legia,ya decia yo que el hilo de platos exquisitos estaba muerto...claro,estas a dieta :tongue3: ......
Por otra parte,a eso me refiero,el decir llevo tanto tiempo y ni ganas de probarlo....como lo haceis?,hay algún truco?,porque yo como digo,me acuerdo todos los dias despues de 6 meses....
Yo soy un enano, 1,67 y actualmente unos 85 kilos, o sea que estoy redondo, jajaja. Pero prefiero eso antes que fumar.
Truco? pues básicamente la salud, tengo un problema serio de claudicación intermitente en las piernas hasta tal punto que ya no puedo hacer monte, y casi no podía ni caminar 500 m en llano sin dolor... hoy día me hago mas de un kilometro llaneando con alguna molestia, eso sí, pero hace un par de años era impensable. Que mejor truco que ese?
Tu si eres de Donosti, seguro que los paseitos por la Concha o por la de Ondarreta seguro que te sirve de relajación y de paz interior.
Venga, mucha fuerza.
 
Buenas tardes AMIGOS de Sin Malos Humos !!

Buenas tardes AMIGOS de Sin Malos Humos !!

Buenas tardes AMIGOS Sin Malos Humos, que tal el finde, hay "monos en la costa ??" acechando y tentando para que echéis unas caladas al cigarrillo ???

Venga !! fuerza y honor, no os preocupéis por estar pensando en el tabaco, eso no es malo, todo al contrario, es una oportunidad para reforzar vuestra DECISIÓN de no volver a fumar !!

Logo SIN-MALOS-HUMOS.jpg

9abrazos.gif
 
y mi hermana la tonta el bote sigue fumando.me dijo cuando lo deje que no aguantaria una semana y ya llevo 9 meses.jajajajaja
 
y mi hermana la tonta el bote sigue fumando.me dijo cuando lo deje que no aguantaria una semana y ya llevo 9 meses.jajajajaja
Jajaja, a ver si con eso le vale de ejemplo y se decide también ella a dejarlo.
Dile que desde aquí le echamos un cable :lol:
 
Buenas tardes a todos. noches ya...
Llevo desde el día 5 sin probar uno. Lo llevo de **** madre. Porque el mismo día 6 me puse malísimo con fiebre y todo así que cero ganas. Ahora ya estoy bien del catarro, he estado comiendo y cenando de terracitas por Badajoz, donde estoy pasando unos días y muy bien. Leves llamadas del monstruito interior que quiere su dosis, pero lo que le van a dar es bien por el orto.
Salud, compañeros!
 
animo rommel el paso mas dificil ya lo as dado pero tequeda un duro camino pero beras que poco a poco la cosa mejora y te quitas destar enchufandote alquitran y demas porquerias a tus pulmones gracias a compañeros deste ilo yo enpeze como tu y aora ya llebo mas de año y medio sin fumar osea que palante
y alos demas un abrazo pero sin uno
 
Buenas tardes a todos. noches ya...
Llevo desde el día 5 sin probar uno. Lo llevo de **** madre. Porque el mismo día 6 me puse malísimo con fiebre y todo así que cero ganas. Ahora ya estoy bien del catarro, he estado comiendo y cenando de terracitas por Badajoz, donde estoy pasando unos días y muy bien. Leves llamadas del monstruito interior que quiere su dosis, pero lo que le van a dar es bien por el orto.
Salud, compañeros!

Genial, Rommel!!!!
Aguanta y veras bien pronto los beneficios.... que no son pocos!!!!
Un abrazo
 
Mucha fuerza rommel!!, no se cuando fumabas...querer es poder... Eso si confieso que después de 6 meses, ahora me esta llamando mucho de nuevo por problemillas personales y en momentos de ansiedad el monstruito aprieta.. ...
 
Nada, nada. No hay que ceder ni un paso.
Hoy he tenido evento familiar (comunión de sobrinas) y algún familiar que salía cada dos por tres a fumar. Yo no he tenido ganas como para volverme loco. Ha sido muy fácil. Estoy ganando!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com