Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Estudio de fiabilidad..

pupin

timid@
Comparto otro de esos estudios que tanto gustan....
Aquí pongo un trozo...y al fondo la url

Según el resultado de este estudio*las marcas más y menos fiables para los conductores alemanes quedan situadas de la siguiente forma.

Mitsubishi: 77 PP100
Peugeot: 92 PP100
Skoda: 95 PP100
Volvo: 96 PP100
Seat: 99 PP100
Nissan: 105 PP100
Hyundai: 108 PP100
Mazda: PP115 PP100
Mercedes-Benz: 115 PP100
Kia: 116 PP100
Opel: 117 PP100
Toyota: 118 PP100
Honda: 124 PP100
Renault: 124 PP100
Volkswagen: 124 PP100
Dacia: 126 PP100
Ford: 131 PP100
Smart: 135 PP100
Suzuki: 144 PP100
Audi: 150 PP100
Mini: 150 PP100
Citroën: 166 PP100
Fiat: 170 PP100
BMW: 178 PP100

Nota:*los fallos se miden por cada 100 vehículos estudiados. Mitsubishi tiene 77 fallos por cada 100 coches estudiados y así sucesivamente.

Copiado de:
http://www.actualidadmotor.com/la-f...aign=Feed:+ActualidadMotor+(Actualidad+Motor)
 
La pregunta del millón:

Dónde está la variable "kilómetros"??

Con independencia de que considero a los Mitsubishi fabricados por Mitsubishi como vehículos fiables (ojo, los coches con mecánica Mitsubishi fabricados por terceros para tema low cost tipo Galloper o determinados modelos antiguos de Hyundai, no), el estudio no está completo si no se ajusta a los kilómetros. Por qué no hablan de averías por cada x.000 kms?

Un saludo
 
Le doy la razón a Kahn...

Para ser una información más útil, sería saber el kilometraje...

Averías hasta 100.000, 200.000, 300.000 Km

Sería la forma más fiable de saber qué marcas aguantan mejor el paso de los Km...

Vamos... Creo yo...

Aunque no he mirado el estudio completo, si ya han metido esa variable...


Saludetes
 
y lo más fiable para comprarte un coche si le vas a hacer pocos kilomettros.

¿para que quieres yo un coche que aguante muchos kilometros si le haces 3000 año?
 
Demostrado: los alemanes también mienten...

Tradicionalmente se ha pensado que los vehículos alemanes son los más fiables del mundo. Sin embargo en el país teutón se ha realizado un estudio para conocer los coches más y menos fiables y precisamente las marcas alemanas no están en la cabeza del ranking. Este estudio ha sido elaborado por la consultora JD-Power y se ha centrado en estudiar los problemas que han tenido los conductores con sus vehículos en el último año.

Es más sencillo que todo eso: son encuestas a personas, a humanos en su mayoría, entonces todo es relativo.
Este informe recoge desde fallos mecánicos hasta problemas relacionados con el infoentretenimiento de los coches. En este punto los sistemas de infoentretenimiento de los coches de BMW no son los más intuitivos del mundo y por ello puede que haya obtenido tan mala puntuación en el ranking.
En un Hiunday sin navegador, el navegador no puede fallar...
 
Estos estudios.... Al final siempre llegamos a la misma conclusión... Que nunca coincide con ningún usuario.

Habría que hacer una investigación titulada:
La fiabilidad de los estudios de marcas
 
Estos estudios.... Al final siempre llegamos a la misma conclusión... Que nunca coincide con ningún usuario.

Habría que hacer una investigación titulada:
La fiabilidad de los estudios de marcas

Pues sí...pero en tu caso por lo menos te has dignado a citar la fuente...y eso te honra, visto lo visto...sin "copia y pega"
 
Yo hace tiempo que dejé de creer en los reyes magos y en el Corte Inglés.

a) Como han dicho, cuanto menos cosas susceptibles de romperse, menos fallos.
b) Si te toca la china, te toca.

Enviado desde el patatal
 
Los coches más fiables son los de los demás. Los míos siempre tienen algo [emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues puestos a pedir, yo pediria una tabla con la fiabilidad, teniendo en cuenta los km y el precio.
Por que no podemos pedir que un coche que ha costado 12.000 euros llegue igual a los 300.000 km que uno que ha costado 36.000 euros.
Por supueto no le pediré a ese mas caro que falle la tercera parte, pero si, como poco que lo haga la mitad.

Y estamos en lo mismo, no me vale de nada un coche que no falla por que cada vez que visita el concesionario para una revision de las de ACEITE Y FILTRO SIN NADA ESPECIAL, me clavan 700/1000 euros por que le cambian hasta el aire de las ruedas.
 
Pues puestos a pedir, yo pediria una tabla con la fiabilidad, teniendo en cuenta los km y el precio.
Por que no podemos pedir que un coche que ha costado 12.000 euros llegue igual a los 300.000 km que uno que ha costado 36.000 euros.
Por supueto no le pediré a ese mas caro que falle la tercera parte, pero si, como poco que lo haga la mitad.

Y estamos en lo mismo, no me vale de nada un coche que no falla por que cada vez que visita el concesionario para una revision de las de ACEITE Y FILTRO SIN NADA ESPECIAL, me clavan 700/1000 euros por que le cambian hasta el aire de las ruedas.

Hay casos y casos... si te cambian en esos 700/1000 euros piezas de mantenimiento que más pronto que tarde iban a llegar al final de su vida útil, no lo veo mal. O incluso en piezas cercanas a cascar pronto y terminar siendo avería.

Yo tengo revisión cada 30.000 kms. Tengo mucha confianza en el taller que me atiende (no oficial). Hasta tal punto de confinaza tengo que le autorizo a cambiar toda pieza de desgaste que no vaya a aguantar 30.000 kms (salvo los neumáticos). Es decir, que si los discos o pastillas de freno no aguantan los próximos 30.000 kms sin cambiar, sólo tiene que sustituirlos y yo lo pago encantado.

Me renta más perder una sola tarde sin coche que perder dos por ahorrarme 15 euros de vida útil de esos componentes al cambiarlos antes del final de su vida útil..

Un saludo
 
En mi primera revisión (20.000) me dijeron que habría que cambiar pastillas delanteras por que no estaban para aguantar ni 5.000 más, 10.000 como mucho.
Les dije que no las tocasen, que cuando estén mal, ya las cambiamos.
Me faltan casi 1000 km para 50.000 y las pastillas tienen vida útil ( calculo que al menos 10.000 más)
Es decir, me llego a fiar y a los 20.000 las habría cambiado y posiblemente a los 40.000
Pero realmente aguantan de sobra hasta los 60.000
Ellos me habrían cobrado por esos dos cambios unos 100/120€.
Pues es un pico para mi economía.
Si me la intentan colar con más cosas.....me hunden

tapatin tapatlk
 
Lo de las pastillas es típico, es raro que vayas a cambiar ruedas y no te lo comenten, si cuela....
 
Lo de las pastillas es típico, es raro que vayas a cambiar ruedas y no te lo comenten, si cuela....

Lamentablemente muchos talleres hacen eso para meterte los "yaques".

Llevo 114.000 kms con las originales y mucho me temo que en la revisión de 120 no van a caer tampoco.

Un saludo
 
Y a veces aunque digan la verdad, no conocen elmperfil del conductor. Quiero decir que si me dicen "están para cambiar, como.mucho te aguantan 1000 kilómetros" en alguien como yo, salvo que tenga algún viaje a la vista, pueden suponer fácilmente 4 meses...
 
Y a veces aunque digan la verdad, no conocen elmperfil del conductor. Quiero decir que si me dicen "están para cambiar, como.mucho te aguantan 1000 kilómetros" en alguien como yo, salvo que tenga algún viaje a la vista, pueden suponer fácilmente 4 meses...


Y no sufren lo mismo (se desgastan) en 1.000 Km, a alguien conduciendo como Flanders (suave, anticipando...), que esos 1.000 Km a un repartidor de Seur, por ejemplo...

Antes de que alguien de Seur me diga nada, lo digo por que, para hacer ese reparto, con lo que pagan, no da para una conducción muy relajada...


Saludos
 
De este y otros hilos sacamos algunas conclusiones muy claras:

-Todos mienten. Los que no somos jueces lo sabíamos de House...
-Los estudios son una caca de vaca que solo son ciertos si dicen lo que quiero oír.
-Nos fiamos más de los que nos puedan decir cuatro cuñaos que lo que un estudio (sea serio o no, leer la frase anterior) pueda demostrar...

Y es que entra un forero nuevo al foro preguntando por "la mejor marca de caravanas", "el mejor tractor", "la mejor distribución", "el mejor color"... y contestan cuatro (cuatro cuñaos) que solo saben de lo suyo, y a lo mejor eso es mucho, pero es lo suyo, no lo de lo demás. A partir de que contesten esos cuatro, cualquier cosa que puedan decir otros cuatro (cuñaos) no servirá de nada. Apostar al caballo ganador y con el dinero de otro es muy fácil... pero igualmente, en total contestarán ¿20? a lo sumo. Diciendo casi siempre lo mismo que dijo el anterior. Y de esos 20 nos fiamos y sacamos la conclusión final...
Pero si el estudio (al menos igual de serio que preguntar en los foros y que te contesten 20 cuñaos...) es de varios miles de personas, que no dicen lo que quiero escuchar, entonces no es fiable y no tienen ni p* idea...
Perfecto.
Alegra saber que alguien te preste tanta atención... sobre todo si el dinero lo pone él...
 
Yo hace tiempo que dejé de creer en los reyes magos y en el Corte Inglés.

a) Como han dicho, cuanto menos cosas susceptibles de romperse, menos fallos.
b) Si te toca la china, te toca.

Enviado desde el patatal
Siempre e tenido peugeot para taxi, y muy contento soportan bien el castigo de un mínimo de 12 horas diarias en ciudad ( que no creo que los fabricantes tengan eso encuenta) pues bien, mi mujer se compró hace años un peugeot 206 hdi hubo que venderlo con dos años,y creo que menos la radio se le rompió todo, falló de absolutamente todo... Eso demuestra que unidades malas te pueden tocar en cualquier marca. Sigo con peugeot, un 308 y con 130000 kms de trote ciudadano va de maravilla...eso sí, sin llorarle nada de mantenimiento.
 
Hay casos y casos... si te cambian en esos 700/1000 euros piezas de mantenimiento que más pronto que tarde iban a llegar al final de su vida útil, no lo veo mal. O incluso en piezas cercanas a cascar pronto y terminar siendo avería.

Yo tengo revisión cada 30.000 kms. Tengo mucha confianza en el taller que me atiende (no oficial). Hasta tal punto de confinaza tengo que le autorizo a cambiar toda pieza de desgaste que no vaya a aguantar 30.000 kms (salvo los neumáticos). Es decir, que si los discos o pastillas de freno no aguantan los próximos 30.000 kms sin cambiar, sólo tiene que sustituirlos y yo lo pago encantado.

Me renta más perder una sola tarde sin coche que perder dos por ahorrarme 15 euros de vida útil de esos componentes al cambiarlos antes del final de su vida útil..

Un saludo
Yo hago algo parecido... Ayer me toco descanso obligatorio en el taxi, y como tenía que cambiar ruedas y las pastillas de freno tenían ya 40000 kms compre unas y las cambie, a las viejas aun les podrían quedar 10000 kms,pero es lo que tu dices, si no las cambio el día que tengo que parar a la fuerza y las aguanto hasta que toquen en el disco...tendré que parar seguramente un día de trabajo y perder hora y media, así que igual que tu cambiandolas antes ahorro pasta.
 
De este y otros hilos sacamos algunas conclusiones muy claras:

-Todos mienten. Los que no somos jueces lo sabíamos de House...
-Los estudios son una caca de vaca que solo son ciertos si dicen lo que quiero oír.
-Nos fiamos más de los que nos puedan decir cuatro cuñaos que lo que un estudio (sea serio o no, leer la frase anterior) pueda demostrar...

Y es que entra un forero nuevo al foro preguntando por "la mejor marca de caravanas", "el mejor tractor", "la mejor distribución", "el mejor color"... y contestan cuatro (cuatro cuñaos) que solo saben de lo suyo, y a lo mejor eso es mucho, pero es lo suyo, no lo de lo demás. A partir de que contesten esos cuatro, cualquier cosa que puedan decir otros cuatro (cuñaos) no servirá de nada. Apostar al caballo ganador y con el dinero de otro es muy fácil... pero igualmente, en total contestarán ¿20? a lo sumo. Diciendo casi siempre lo mismo que dijo el anterior. Y de esos 20 nos fiamos y sacamos la conclusión final...
Pero si el estudio (al menos igual de serio que preguntar en los foros y que te contesten 20 cuñaos...) es de varios miles de personas, que no dicen lo que quiero escuchar, entonces no es fiable y no tienen ni p* idea...
Perfecto.
Alegra saber que alguien te preste tanta atención... sobre todo si el dinero lo pone él...

Y magino que tu también serás "cuñao" de alguien y también opinas en el foro y nadie te censura (bueno ahora si, pero empezaste tu) es un foro de opinión y experiencias...las que cada uno tenemos, por supuesto que no somos perfectos ni todos somos ingenieros, pero tratamos de ayudar lo mejor posible. También decirte que efectivamente me fio más de la opinión de un cuñao que de lo que asevere un estudio parcial y sesgado de sabe dios que procedencia.
Y encuanto al tema del hilo...fiabilidad de un turismo??? Jajaja me da la risa de los estudios serios.
Yo tengo el mejor banco de pruebas que puede haber, una ciudad llena de cuestas saturada de salitre, si socio tengo un taxi...uno de los 553 de la ciudad y unos de una marca y otros de otra,te cuento un secreto??? Todos fallan!!! están diseñados para eso y salvo tres Ford que ardieron, toooodos los demás funcionan correctamente, con alguna avería que otra, pero cumple su función.
 
Y magino que tu también serás "cuñao" de alguien y también opinas en el foro y nadie te censura (bueno ahora si, pero empezaste tu) es un foro de opinión y experiencias...las que cada uno tenemos, por supuesto que no somos perfectos ni todos somos ingenieros, pero tratamos de ayudar lo mejor posible. También decirte que efectivamente me fio más de la opinión de un cuñao que de lo que asevere un estudio parcial y sesgado de sabe dios que procedencia.
Y encuanto al tema del hilo...fiabilidad de un turismo??? Jajaja me da la risa de los estudios serios.
Yo tengo el mejor banco de pruebas que puede haber, una ciudad llena de cuestas saturada de salitre, si socio tengo un taxi...uno de los 553 de la ciudad y unos de una marca y otros de otra,te cuento un secreto??? Todos fallan!!! están diseñados para eso y salvo tres Ford que ardieron, toooodos los demás funcionan correctamente, con alguna avería que otra, pero cumple su función.

Claro que soy un cuñao más, y no me importa serlo. ¿Te ha molestado? Cualquiera somos un cuñao. Por ejemplo, has hablado de Peugeot ¿has tenido alguna vez un Renault, un Volkswagen, un Seat, un Dacia, un Kia, un Hiunday...? seguramente no, entonces cuando hables de ellos, hablarás de oídas. Tú tendrás muchas oídas, pues en el taxi habrá de todo y os lo contaréis todo (o eso entiendo yo) entonces sabrás que tal coche suele tener estos problemas, tal otro estos otros... pero seguirán siendo oídas. Es más, si conoces a suficiente gente que te habla de un determinado modelo, será como hacer un estudio serio, pues tendrás suficientes datos.
¿Has tenido una Fendt? ¿por qué sabes que son "las mejores"? por que te lo han dicho, como me pasa a mi. O las Kabe ¿Quien ha tenido una Kabe? las vemos por fuera, nos parecen bonitas, lujosas... pero ¿y cómo se comporta en carretera? ¿de que calidad real son sus componentes? A lo mejor resulta que a los plásticos se les va el brillo tan pronto como a las baratas...

Estas cosas hablan de medias, no de casos concretos.
 
Un poco de humor...

http://www.revistagq.com/la-buena-vida/articulos/77-cosas-que-deberias-saber-sobre-tu-cunado/18423
1. El cuñado es un ser todopoderoso, sentado a la izquierda de Dios.
2. No hagas caso a los que digan que estar sentado a la derecha es mejor, si tu cuñado está sentado a la izquierda de Dios es porque eso es mejor. Te están intentando engañar.
3. Tu cuñado sabe quién mató a JFK.
4. Si tú usas un MAC, tu cuñado tendrá la prueba irrefutable de que el PC siempre será mejor.
5. Si usas un PC, tendrá la prueba irrefutable de que MAC siempre será mejor.
6. Tu cuñado tiene un colega que puede transformarte un PC en un MAC en una horita y por dos duros.
7. El Concorde dejó de volar porque un cuñado podía hacer París-Nueva York en menos tiempo en su Seat León y sin pisarle mucho.
8. Tu cuñado ha puesto un Seiscientos a 210Km/h.
9. El coche de tu cuñado gasta menos gasolina que un coche de caballos.
10. Un cuñado siempre ha ido al último concierto de U2 en España.
11. O al de los Rolling Stones.
12. Ningún concierto al que tú hayas ido va a ser mejor que esos.
13. El enemigo natural de los cuñados es el vaso.
14. Su amigo natural es la cerveza.
15. Si hay de botellín, de botellín.
16. Si hay de lata, de lata.
17. Tu cuñado tiene la licenciatura en Ciencias Políticas porque una vez vio dos programas de Jordi Évole.
18. Consiguió el Máster en Análisis Político y Ciencias de la comunicación porque un día vio Los Desyunos de TVE de Ana Pastor mientras esperaba que empezara la Fórmula 1.
19. A tu cuñado le gustaba la Fórmula 1 antes de que naciera Fernando Alonso.
20. A tu cuñado le gustaba la Fórmula 1 antes de que se inventara el motor de combustión.
21. Tu cuñado puede construirte un motor de combustión con una lata de Cocacola y un mechero.
22. Tu cuñado sabe cómo mandar una persona a la Luna con una goma Milán y un muelle, pero nunca sabrá cómo actualizar los plugins de vídeo del ordenador.
23. Las 4 de la madrugada es una hora como otra cualquiera para llamarte y preguntarte cómo se instalan los plugins de vídeo.
24. Tu cuñado puede llamarte a las 4 de la madrugada o a las 12 de la mañana y no pasa nada porque tiene una tarifa de móvil más barata que la tuya.
25. De hecho, a tu cuñado le pagan por llamar.
26. El cuñado perfecto te mandará todas las cadenas posibles de Whatsapp y añadirá al final un “ja ja ja”.
27. Cualquier cuñado puede conseguirte un iPhone 5 en una llamada a tu compañía de móvil.
28. O un Samsung tan grande que necesites un carrito con ruedas para llevarlo.
29. Te consiga el móvil que te consiga, el de tu cuñado siempre será mejor.
30. Si es que no sabes comprar…
31. Tu cuñado vio ‘El Padrino’ por primera vez ayer, pero te va a contar de qué va quieras o no.
32. También te va a hacer una comparativa de tres horas con ‘2 Fast 2 Furious’ quieras o no.
33. Para tu cuñado, “Los efectos especiales son acojonantes” es una crítica cinematográfica de alto nivel que justifica con creces pagar el riñón que vale la entrada de cine.
34. Un cuñado no dice “Diga”, dice “Digamelón”.
35. Un cuñado no te manda un email, te manda un Emilio.
36. Que tú tienes tres carreras, sí, pero él se sabe la plantilla del Real Madrid de 1983.
37. De hecho cualquier conversación es buena para recordártela.
38. Del funeral de tu abuela, por ejemplo, no te puedes ir sin recordar las virtudes de Sanchís y Santillana.
39. El Mundial y la última Eurocopa los ganó Vicente del Bosque, que seguro que es cuñado de alguien.
40. Si no hubiera estado él, tu cuñado podría haberlo hecho igual.
41. O mejor.
42. Tu cuñado tiene un colega que puede hacer que el Club Deportivo Tropezón gane la Champions en dos meses y por dos duros.
43. No me he inventado lo de Club Deportivo Tropezón.
44. Se llama así de verdad, en serio, pregúntale a tu cuñado.
45. Los bebés vienen con un pan debajo del brazo, los cuñados con un libro de ‘Los 1001 mejores chistes’.
46. Tu cuñado te cuenta chistes que son tuits que escribiste tú.
47. Y los pone en el “Caralibro”.
48. Cuando te haces cuñado, te dan el registro en Forocoches.
49. El juernes es el cuñado de los días de la semana.
50. Tu cuñado siempre puede convertir tu hobby en una empresa multinacional.
51. Un cuñado podría sacar a bolsa a tu abuela haciendo tapetes de ganchillo.
52. Si tu cuñado vive fuera de España, ha salido en 'Españoles por el mundo'.
53. Probablemente salga diciendo que como en España no se vive en ningún sitio.
54. Y bebiendo cerveza.
55. Es muy posible que tenga la cara pintada y esté en los alrededores de un estadio de fútbol.
56. Tu cuñado hizo un curso de 'Habla inglés con menos de 600 palabras'.
57. A él le sobran 590.
58. La Gran Larousse la escribió un cuñado.
59. La Wikipedia también.
60. Un cuñado deja de fumar en cuanto quiera.
61. Y tiene un colega que puede hacer que dejes de fumar en media hora y por dos duros.
62. Un cuñado siempre tiene 16 años, ponga lo que ponga en su DNI.
63. Un cuñado siempre invita a una ronda en las barras libres.
64. Es incluso posible que lo haga durante toda la noche.
65. Cualquier cuñado podría darte muchos más datos que yo sobre cómo es un cuñado.
66. El cuñado estándar sabe cuál va a ser la canción del verano mucho antes que el resto de la población.
67. Y la lleva de politono desde febrero.
68. Un cuñado no tiene amigos, tiene amigotes.
69. Un cuñado no sale de fiesta, se va de farra.
70. Un cuñado siempre tarda menos que tú en montar un mueble de IKEA.
71. De hecho, un cuñado es capaz de montar un mueble de IKEA antes de que IKEA lo haya terminado de fabricar.
72. Para un cuñado nunca tienes talento, eres un crack.
73. El objetivo en la vida de un cuñado es ser ese hijo que tú nunca fuiste para tu padre.
74. Detrás de un político corrupto siempre hay un excelente cuñado.
75. Solo un cuñado conoce los ingredientes exactos que lleva una paella
76. Solo un cuñado puede hacer una paella con otros ingredientes totalmente diferentes a los que debe llevar una paella y que sea “la mejor paella que vas a probar en tu vida”.
77. Tu cuñado tiene un amigo que te puede hacer la mejor paella del mundo en tres minutos y por dos duros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com