Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

cachalote

hablador
Querida familia webcampista.

Acabo de regresar de exgorditos 1 y como para los dias 1 2 y 3 de octubre voy a estar casi guapo, (cuidado chicas )y conjuntamente con mi hermano del alma (marifrank) hemos pensado la posibilidad de planificar ( con la colaboracion siempre de mafalda) exgorditos 2 con todos aquellos amigos que quieran asistir.
La planificacion de esta corregira la posibles fallas de la anterior.
Comeremos y beberemos igual o mas.
El lugar nos gusto tanto la sierrecilla que si se portan igual de bien repetiremos ya que es el punto de encuentro de andalucia.
Estoy peleando las mismas condiciones asi que arrancamos este hilo con mucho tiempo.
Todo esto con la benia denuestro webmaster
un abrazo a todos
luis angel ( cachalote parfa mis amigos)

información y lista de asistentes pinchando el siguiente enlace: Webcampada de los ex-gorditos II - Colaboraciones
 
ya veo que lo habeis pasado muy mal no??
espero que los jjjjjjj se hallan portado bien

si fuera el siguiente que coincide con el pilar podriamos barajar la idea de ir,pero ese finde nos es imposible por la lejania
 
Jjejjejj, anda que con lo que todavía falta.....por si acaso, apuntanos.
 
con la cautela de tan largo plazo, me hacen el favor de apuntarme a ver si a la segunda edición no tengo que borrarme.
 
Me encanta esto ya pronto comienzo a pelear con el camping
 
jjejjejj, anda que con lo que todavía falta.....por si acaso, apuntanos.
belen guapa sali corriendo ya que nos avisaron que la mayor mia estaba malita y ya sabes como son los padres un beso muy grande
 
ya veo que lo habeis pasado muy mal no??
espero que los jjjjjjj se hallan portado bien

si fuera el siguiente que coincide con el pilar podriamos barajar la idea de ir,pero ese finde nos es imposible por la lejania
Corti, tú sabes que nosotros somos güenosssssss, no bebemosssssssss, no fumamosssssss cigarros y no nos juntamos con mujeres malas, porque todas están buenísimas, jajajaja.
 
asi es jjjjjjjjjjj tiene razon nada de nada todos medio mariquitas, a regimen de pura lechuga, y vivimos en los saunas pero bueno asi somos y jjjjjjjjj ha sido aceptado con nota sobresaliente un 10 es poco no es verdad compañero.
por cierto que te parece exgorditos 2 la fecha y todo jjjj te gusta la idea con tiempo para que seamos mas de 100 instalaciones
 
asi es jjjjjjjjjjj tiene razon nada de nada todos medio mariquitas, a regimen de pura lechuga, y vivimos en los saunas pero bueno asi somos y jjjjjjjjj ha sido aceptado con nota sobresaliente un 10 es poco no es verdad compañero.
por cierto que te parece exgorditos 2 la fecha y todo jjjj te gusta la idea con tiempo para que seamos mas de 100 instalaciones
fenomeno luis a ver si animamos a cortinas y compañia
 
Luis me pongo con la lista ahora mismo, a los de Jerez los apunto a todos ?

Cómo sigue tu hija, se me pasó preguntarte esta mañana.

Corti, aunque no nos conozcamos hay alguien por ahí que nos ha hablado de vosotros........de los levantinos, no te voy a decir si bien o regular........animaros y veniros pa acá.... :D
Mariló, muy aguda.
 
Mi hija mejor la coguimos a tiempo antibiotico y oxigeno y hasta la 1 am pero bueno bien. Ya controlada.
Hay fotitos en el hilo anterior y que pinta de maric que tenemos algunos.
Que comienza la gente a anotarse no?
Bueno
ya estamos bbien: Ahora enseguida a cuenca, y despues la sorpresa que se esta preparando, la gran preferia la webcampada del año y por ultimo para rematar la exgorditos 2
quien dijo miedo
 
Luis me pongo con la lista ahora mismo, a los de Jerez los apunto a todos ?

Cómo sigue tu hija, se me pasó preguntarte esta mañana.

Corti, aunque no nos conozcamos hay alguien por ahí que nos ha hablado de vosotros........de los levantinos, no te voy a decir si bien o regular........animaros y veniros pa acá.... :D

quien dice que no nos conocemos??
nos conocimos en malaga en semana santa que acababais de estrenar ese pedazo de auto.lo que pasa es que entonces mi niña era muy pequeña y no pude compartir con todos vosotros el tiempo que hubiera querido,pero de ti y de tu marido si que me acuerdo perfectamente
 
quien dice que no nos conocemos??
nos conocimos en malaga en semana santa que acababais de estrenar ese pedazo de auto.lo que pasa es que entonces mi niña era muy pequeña y no pude compartir con todos vosotros el tiempo que hubiera querido,pero de ti y de tu marido si que me acuerdo perfectamente

Huy !!!! perdona mi despiste, ya sé quiénes sois !!!! :D

Lo dicho si conseguís hacer algún cambio en el trabajo o lo que sea y podéis bajar, aquí estamos con muchas ganas de juerga !!!!
 
Has visto ? :D Os apunto para ésta ? es que no habéis dicho ná .....

El hilo está abierto en Colaborciones, en cuanto el webmaster pueda pondrá el enlace en el primer post de éste ...

Un abrazo fueeeeeeerte !!!!!!!!!:cheers:
¿QUE SI ME APUNTASSSSSSSS?
¿Qué es que lo dudas?.

Ya estas tardando Mariló., apunta a los JJJJ, yaaaaaaaaaaa


:blob5::blob5::blob5::blob5:

 
Bueno, en vistas de que me va a ser imposible ir a la preferia ( o era preferida) apuntadme a la quedada que estoy deseando volver a veros a todos... Con mas tiempo por delante ya miraremos de cuadrar las cosas....

Saludos pa tos.
 
vikingo, antola ,jjjjj,almag
hola a todos ya vamos en camino cuando nos demos cuenta nos estamos bañando en la picina con los amiguetes, intentaremos corregir algunos errores y les prometemos no aburrirnos, eso si podemos planificar esta kedada solamente a base de verduritas y frutitas os parece bien o bien a lo exgordo 1 a los bestia, yo creo que a lo bestia no?
un fuerte abrazo
 
esto ya se esta animando que bueno falta MUCHO pero el tiempo pasa volando.
cuando llegemos a 50 comenzara la lista de sufridores.
 
mafalda recuerda a manolo y moli que si no nos pegan cuando regresen
 
amigos mios
en la pagina 29 de exgordos 1 hay mas de 500 fotos inclusive algunas del camping asi podeis daros cuenta las buenas condiciones que presenta estas instalaciones y por supuesto animarse a veniros a exgorditos 2 para el primero de octubre ya se habrio el hilo, el sitio es ideal porque esta intermedio de todo en humilladero a 20 km de antequera.
os invito a venir con nosotros la pasaremos bien muy bien
saludos a todos
 
Yo me apunto, lo que si me gustaría saber, que condiciones te ofrece le camping para la exgordos II
1 salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com