Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

yo quiero que perdonen estas palabras el clan del taco llega hasta aqui, debedo a muchos comentarios los cuales no entiendo ni comparto esto se hizo con la mejor voluntad sin el animo en ningun momento de hacer grupo sino por el contrario de hacer de un grupo de amigos que tomabamos esta idea de joda y sin ninguna mala intencion , pero vemos que a algunos compañeros esto les ha molestado por lo tanto se acabo.
me duele de sobremanera ver que siempre hay algun mal entendido o bien disgustos los cuales hacen mas daño de los que muchos piensan, nada mas dijo los comentarios se hacen a la cara y nunca por detras y los que me conocen saben como yo actuo que voy siempre con la verdad y el corazon

Hola atodos luis ¿que a pasado y no medes rodeo? un abraso
 
Pero si hay clanes, grupos, comandos, apartados, foros y subforos que mas da uno mas, y ademas a quien molesta los comentarios.... formais un grupo mu guapo que no haceis daño a nadie... espero que todo esto no influya en que nos sigamos viendo. Animo Luis, la naturalidad no siempre es bien entendida
 
Pos yo no me entero de na, como no te expliques algo mejor Luis, no se de que va esto.

P.D.: esssssaaaaasssss fotitossss nennnn
 
Buenas tardes a tod@s como estais?
Juan gracias por subir las fotillos, que los que no estuvimos, nos gusta ver lo bien que os lo pasasteis, a ver ahora cuando se anima Luis, que dijo que las iba a subir pero estamos en espera
 
cachalote y las fotos un saludo a todos desde grana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com