Webcampista.com

mucho más que un foro

Expectativa y realidad del camping

Que digo yo otra cosa, si tanto nos importa el que dirán ¿no seremos como ellos, como los que opinan que el camping es de cutres? quiero decir, si nos preocupa que nos tachen de cutres, es por que, a la que "podamos", dejaremos de ir de camping ¿no?
No lo creo o almenos en mi caso.
No es que nos importe es simplemente Comentar lo que se dice sin más.
 
desde que tengo tres o cuatro años mis padres ya me llevaron a mi y a mi hermano de Camping,ahora tengo 38 y sigo de camping con mi pareja y nuestra hija de casi dos meses de edad(ya la e llevado al camping) mi hermano con su pareja tambien son campistas y mis padres siguen siendo campistas....con esto quiero decir que el que no a probado el camping habla por hablar,la libertad que me da el camping no la encuentro en un hotel,esa sensacion de libertad no se encontrarla en hoteles o en apartamentos o en segundas residencias,tengo la opcion de moverme a donde quiera llevando siempre caravana con mis cosas y parar donde quiera...son muchas cosas...

Por cierto siento decirte que no e entrado en la encuesta y mas seguro que no participe

Saludos
 
Esta encuesta la estas haciendo tambien en Forocoches?
Es que este hilo me suena bastante haberlo visto alli.
 
También he ido de camping desde chico, con muy buenos recuerdos y en diferentes fases de la vida, y no me preocupa hacer proselitismo ni que la gente lo entienda o lo deje de entender, a mí me gusta y punto. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes frente a otras formas de ocio, y además es que ni siquiera hay dos campings iguales.

Ir de camping no es siempre lo más práctico, ni lo más cómodo ni lo más barato. A mí lo que más me gusta es el juego, ese componente lúdico de estar fuera pero estar en tu casa, como cuando de pequeño juegas a las cabañas con los amigos. Esa ficción (porque en el fondo no es real) de llevar siempre la casa detrás y estar a gusto y donde quieres, disfrutando de las sensaciones que te gustan. En mi caso el aire libre y la naturaleza.

Suelo sentir que la caravana es más mi casa que mi propia casa, sobre la cual pesa una hipoteca como les pasa a muchos y que tampoco está en un sitio que me emocione y que he tenido que elegir por circunstancias de la vida, mientras que la caravana nunca la voy a poner en un sitio que me disguste, y si deja de gustarme, me la llevo a otro sitio.
 
También he ido de camping desde chico, con muy buenos recuerdos y en diferentes fases de la vida, y no me preocupa hacer proselitismo ni que la gente lo entienda o lo deje de entender, a mí me gusta y punto. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes frente a otras formas de ocio, y además es que ni siquiera hay dos campings iguales.

Ir de camping no es siempre lo más práctico, ni lo más cómodo ni lo más barato. A mí lo que más me gusta es el juego, ese componente lúdico de estar fuera pero estar en tu casa, como cuando de pequeño juegas a las cabañas con los amigos. Esa ficción (porque en el fondo no es real) de llevar siempre la casa detrás y estar a gusto y donde quieres, disfrutando de las sensaciones que te gustan. En mi caso el aire libre y la naturaleza.

Suelo sentir que la caravana es más mi casa que mi propia casa, sobre la cual pesa una hipoteca como les pasa a muchos y que tampoco está en un sitio que me emocione y que he tenido que elegir por circunstancias de la vida, mientras que la caravana nunca la voy a poner en un sitio que me disguste, y si deja de gustarme, me la llevo a otro sitio.
Me gusta mucho lo que comentas y la ultima frase es la estrella, gracias
 
Sustancialmente, la caravana es una habitación más de la casa. Por mi profesión he disfrutado de hoteles de 5 estrellas por toda Europa y norte de Africa, Guinea y al menos 3 países de América, siempre pagados por empresas. Todos los hoteles, por buenos que sean, son impersonales, tienes la impresión de provisionalidad, de algo que no es tuyo... que estás de paso. La caravana es vivencia de emociones, de lo tuyo con los tuyos, de continuidad. La proximidad de los vecinos y el desenfado en el vestir procura una cercanía, una comunicación y un respeto que no se experimenta en otras formas de ocio. Por eso no sirve cualquiera para ser campista. Así que, el que quiera hacer una encuesta le basta con leer lo que contamos para tener claro hasta dónde somos felices... pero "entrar" en no se sabe dónde... ¡ni de coña!
 
También he ido de camping desde chico, con muy buenos recuerdos y en diferentes fases de la vida, y no me preocupa hacer proselitismo ni que la gente lo entienda o lo deje de entender, a mí me gusta y punto. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes frente a otras formas de ocio, y además es que ni siquiera hay dos campings iguales.

Ir de camping no es siempre lo más práctico, ni lo más cómodo ni lo más barato. A mí lo que más me gusta es el juego, ese componente lúdico de estar fuera pero estar en tu casa, como cuando de pequeño juegas a las cabañas con los amigos. Esa ficción (porque en el fondo no es real) de llevar siempre la casa detrás y estar a gusto y donde quieres, disfrutando de las sensaciones que te gustan. En mi caso el aire libre y la naturaleza.

Suelo sentir que la caravana es más mi casa que mi propia casa, sobre la cual pesa una hipoteca como les pasa a muchos y que tampoco está en un sitio que me emocione y que he tenido que elegir por circunstancias de la vida, mientras que la caravana nunca la voy a poner en un sitio que me disguste, y si deja de gustarme, me la llevo a otro sitio.

Tambien pienso asi.Sin ir mas lejos,en pascua acampé en uno que por nuestros motivos no estabamos a gusto y al dia siguiente en poco estaba almorzando en otro camping ,incluso dejé la cv hasta el puente de San Vicente.Barato,barato no es,pero tambien he estado en apartamento y lo que sales a pasear,compras algo y tomas algo (si es turistico el sitio no veas) pues ya lo tienes.Salgo de mi casa para estar encerrado en las cuatro diminutas paredes de un apartamento?No , me quedo en casa.
La primera faena cuando llegamos a casa despues de pasar los 20 dias de vacaciones veraniegas es comprar esto:hucha.jpg.Con ilusion lo vamos llenando.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com