Webcampista.com

mucho más que un foro

experiencia real seguro caravana

MI experiencia es la siguiente, caravana nueva a principios de año 2016 (era la tercera de mi vida de campista que es de unos 30 años con caravana), seguro a todo riesgo a traves de Zalba Caldú, asiatencia en carretera a traves del RACC, enb mi tercera salida y a la altura de Montpelier, tijerazo y daños importantes en el coche y caravana para desguace (afortunadamente, nosotros ni un rasguño)
Repatriacion a traves del RACC tanto del coche como lo que quedaba de la caravana (cada uno a un sitio distinto) sin ningun problema ni coste adicional, y taxi para nosotros hasta casa (vivimos en Barcelona)
abono total del importe de la caravana por parte de la compañia de seguros de la caravana y reparacion del coche por parte del seguro del coche.
Aparte del susto no he tenido ningún problema con los servicios contratados
Pasados unos meses, nos hemos pasado al lado oscuro y hemos reemprendido nuestras salidas con una autocaravana Elnagh Baron 73
Mi consejo sobre seguros, hablad con los de Zalba Caldu y que te aconsejen y luego lo valorais
Suerte
 
¿Sólo avería en la caravana?

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=103646

Y ahora en serio: No lo sé.
Imagino que dependerá de la distancia a casa, gravedad de la reparación, etc.

Frente a un reventón con daños, alguno en el foro ha comentado que le han traido la caravana a casa (no indica desde donde) y otros, asegurados en alguna renombrada multinacional del seguro, les ha cubierto 150 kms hasta el taller más cercano.

Conclusión.
Cuánto más lejos quieras ir con la caravana, mejor mantenimiento y menor edad en el vehículo tractor.

Yo me quedé en Niza, me trajeron coche y caravana a Madrid, y a mi familia y a mí en avión a casa.
Además en el mismo viaje a lamida rompí embrague y bien tb la asistencia .
Mapfre
 
Yo me quedé en Niza, me trajeron coche y caravana a Madrid, y a mi familia y a mí en avión a casa.
Además en el mismo viaje a lamida rompí embrague y bien tb la asistencia .
Mapfre
Si pero tu hablas de avería en el vehiculo tractor. Nelo habla de asistencia exclusiva en la caravana.
 
Y añadiría otro consejo a las conclusiones del anterior mensaje.
En un viaje largo con caravana, calcular la duración de éste con un margen de dos o tres días para volver a casa si hay compromisos de por medio.
Normalmente es el tiempo que todas las compañías te certifican que puede durar una reparación si hay que hacerla fuera, por grave que sea.
Otra cosa es un accidente evidentemente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com