Webcampista.com

mucho más que un foro

expulsan a personas del camping riera de merles

quiero que sepáis que el camping Riera de Merles en Cataluña expulso a 17 personas sin miramientos, por comer un bocadillo en la entrada diciendo que parecíamos una feria, había ancianos y niños y tuvimos que buscar durante un día otro camping, eso fue en le mes de agosto y la reserva la hicimos en febrero os recomiendo que no vayáis al camping, nos trataron como animales, el camping estaba lleno de propaganda independentista y nosotros hablábamos castellano, la limpiadora llevaba la voz cantante y fue ella, con la hija del jefe quien nos echo, fue bochornoso e impresentable este un saludo.
 
Tal como lo escribes.........me parece lamentable.........el trato..............en si......................lo del simbolismo no me afecta en absoluto........ahora piden pasta................ves como todo depende como y quien.

La zona se merece otra gentibilidad.

Saludos.
 
Buf, tres veces he escrito y he borrado el texto.... por no liarla....
ala venga, aceptamos barco.

No te cortes....jajajajajajajajajaj...................

Ayer vimos motos por un tubo y hasta argentinos americanos del norte..........concentración de BMW en Formigal............que pasada.

Saludos campeón.
 
Pero que tío más grande. Gracias por abrir el camino José Antonio.
Pues eso: A la mierda ellos y los de similar comportamiento.
Saludicos.
 
Yo tambien iba a escribir algo y me he cortado,haber como queda esto pero curioso es.Saludos
 
No te cortes....jajajajajajajajajaj...................

Ayer vimos motos por un tubo y hasta argentinos americanos del norte..........concentración de BMW en Formigal............que pasada.

Saludos campeón.
No me tires de la lengua....
La gente de BMW se lo monta muy bien y sabe organizar ese tipo eventos.... pero por favor, no me des mas envidia, que me llegan los dientes al suelo....
Volviendo al tema ¿de que sería el bocadillo?
 
El bocata seria de" pa en tumaca"no creeis
 
yo conozco ese camping y no se como ha sido pero tengo a migos que no hablan catalàn y ningun problema...... por favor no hagais caso a los malos politicos como el presidente extremeño.. que seguro a ese lo teneis bien mirado..... hay lo que tenemos que aguantar...
 
quiero que sepáis que el camping Riera de Merles en Cataluña expulso a 17 personas sin miramientos, por comer un bocadillo en la entrada diciendo que parecíamos una feria, había ancianos y niños y tuvimos que buscar durante un día otro camping, eso fue en le mes de agosto y la reserva la hicimos en febrero os recomiendo que no vayáis al camping, nos trataron como animales, el camping estaba lleno de propaganda independentista y nosotros hablábamos castellano, la limpiadora llevaba la voz cantante y fue ella, con la hija del jefe quien nos echo, fue bochornoso e impresentable este un saludo.



Yo tambien te quiero......
Y bienvenido al foro.De donde eres,que ELEMENTO(de acampada,digo)tienes,.....????.
Mejor me marcho
 
Re: expulsan a personas del camping riera de merles

Yo no digo que ni sea cierto ni que no lo sea, puede sonar sospechoso efectivamente por el primer post.

Pero también es cierto, que hay personas que sólo entran en los foros a quejarse, y no sólo en este foro sino en cualquier foro, ya sea de coches, de restaurantes o de pipas de fumar....

Cuándo va todo bien es más fácil olvidarse de los demás, pero cuándo tienes un problema... qué fácil es quejarse y de que se entere todo el mundo.
 
Yo la verdad que no sé qué sacar en claro de todo esto... si no visitar Catalunya, no hablar castellano mientras como un bocadillo en la feria del camping o huir de una limpiadora cantante que reparte propaganda con una mano mientras sujeta la escoba a modo de micrófono en la otra...
 
Vamos a ser un poco analista:
en primer lugar, Antonio, de donde eres y quen elemento tienes
en segundo lugar, si erais 17 personas o llevabais un microbus o por lo menos 4 vehiculos que si ademas llevaban caravana si que aparentemente parecia una feria, de muestra pero una feria
en tercer lugar, con el poco tiempo que os quedasteis en la puerta...que eficaces fuisteis al identificar a la limpiadora y a la hija del jefe
y por último, no estariais en mitad de la puerta, porque claro 17 con sus respectivos vehiculos en mitad de la puerta, me imagino que algo estorbariais no?
danos unos pocos mas de datos para que podamos opinar mas en serio. Gracias
 
mira que tienen gracias estos post , en fin .
 
Vamos a ser un poco analista:
en primer lugar, Antonio, de donde eres y quen elemento tienes
en segundo lugar, si erais 17 personas o llevabais un microbus o por lo menos 4 vehiculos que si ademas llevaban caravana si que aparentemente parecia una feria, de muestra pero una feria
en tercer lugar, con el poco tiempo que os quedasteis en la puerta...que eficaces fuisteis al identificar a la limpiadora y a la hija del jefe
y por último, no estariais en mitad de la puerta, porque claro 17 con sus respectivos vehiculos en mitad de la puerta, me imagino que algo estorbariais no?
danos unos pocos mas de datos para que podamos opinar mas en serio. Gracias

A mi me da que no te los va a dar...... no se, es un presentimiento que tengo. Por si acaso voy a pillar unas palomitas.... estos hilos nunca se saben como pueden acabar, y no quiero que me pille desabastecido.
 
quiero que sepáis que el camping Riera de Merles en Cataluña expulso a 17 personas sin miramientos, por comer un bocadillo en la entrada diciendo que parecíamos una feria, había ancianos y niños y tuvimos que buscar durante un día otro camping, eso fue en le mes de agosto y la reserva la hicimos en febrero os recomiendo que no vayáis al camping, nos trataron como animales, el camping estaba lleno de propaganda independentista y nosotros hablábamos castellano, la limpiadora llevaba la voz cantante y fue ella, con la hija del jefe quien nos echo, fue bochornoso e impresentable este un saludo.
Buenos dias Antonio me gustaria saber mas detalles pues no ha quedado muy claro o yo no lo he entendido,si hubo alguna bronca o algo mas si molestabais al acceso del camping si estabais acampados y os salisteis a la entrada por algun motivo.Los datos que has dado son insuficientes para los que estamos interesados en saber que tipo de campings visitar y cuales no, te lo agradeceria si pudieses dar detalles de tu experiencia y compparaciones con distintos campings que hallas visitado.Un saludo
 
por comerse un bocadillo en la puerta del camping no te hechan
asi que di de verdad el motivo por el que os hecharon,si es que es verdad lo que cuentas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com