Webcampista.com

mucho más que un foro

expulsan a personas del camping riera de merles

Sabéis lo que son las MENS?
Recuerdo haberlo explicado en otros hilos, pero ahora no es muy oportuno.
 
Antonioooooooo????????

Ande tas metio que nos tienes a todos en ascuas... a ver si se registra la de la fregona y nos aclara tó el asunto este.
 
Quien sabe ande esta el Sr. Rodríguez
 
Hola ;
Aqui en Cataluña ,no se puede pasar , ni entrar;
Si no se sabe catalan.
Sino se baila una sardana .
Sino se cantan " Los segadores " .
Yo este año al entrar por Francia tube problemas y tubieron que venir mis hijos a pagar la fianza y sacarme del calabozo de los " Mozos de la Escuadra "
Ala os gusta asi pues ya está.
De todas maneras " Visca Catalunya " ( que estamos de fiesta ).
Un saludo
 
Re: expulsan a personas del camping riera de merles

¿Leche? :p
 
Curiosamente el año pasado estuvios en ese camping y casulmente un camping tan catalanista como lo pinta este Sr Antonio estaban dando clases de sevillanas, y otra cosa debian taponar la entrada tanta gente porque mucho espacio no es que aya para entrar. Y una cosa si no le gusta cataluña no hace falta que la visite.
 
A mi me da que no te los va a dar...... no se, es un presentimiento que tengo. Por si acaso voy a pillar unas palomitas.... estos hilos nunca se saben como pueden acabar, y no quiero que me pille desabastecido.

Sirvete...........Ruben............................o guárdalas.

Palomitas.jpg


Saludos.
 
A quien se le ocurre comerse un bocadillo en la entrada,17 bocadillos soltando migas de pan no me estraña que la señora de la limpieza os echara,no es para menos..............cada dia se aprende algo nuevo.......jjj. un saludooooooooo
 
Que no francris que es un bocadillo para 17. Imaginate que gresca, a ver quien muerde mas.

ya veis un bocata para 17 y lo que sobre a la basura. Se acabó la miseria

Deu
 
Pues yo pienso que lo de trataros como animales aun tiene un pase, y lo de echaros fuera por lo del bocata... bueno... Pero lo de la PROPAGANDA INDEPENDENTISTA!!! por ahí si que no paso.
Tendrian que aprender estos catalanes de otros campings de la meseta por los que pasé este agosto. Rojigualdas a dar por ...., con escudo, con toro, sin toro, con pajaro, sin pajaro, tamaño medio, tamaño gigante, con mastil XXL, etc...
Nuestros vecinos de parcela holandeses nos pregungaron si eso era normal allí. Les dijimos que nosotros tambien eramos de fuera.
 
Pues que queréis que os diga si yo soy de la dirección del camping y aparecen con ese bocadillo sacó las cervezas y hago la sentada con ellos......
 
claro pero tu no tienes que limpiar las migas. No me extraña que la de la limpieza los echara.
 
eramos 17 personas una furgoneta y dos coches, llegamos a las 15 horas nos dijeron que hasta las 16 horas no nos atendián y nos pusimos a comer, la limpiadora se que era por una camiseta que lo ponía y lo de la hija de jefe lo se por que lo dijo ella yo soy de Badajoz y hice 1000km para que me anularan el camping y estoy indignado siento no haberme presentado, me llamo Antonio Rodriguez vivo en Badajoz un saludo
 
No creo que te echen de un camping por comerte un bocadillo, algo mas pasaría, ¿hay algún problema con contarlo todo?, en cuanto a la propaganda independentista a mi eso me da igual, los sentimientos cada uno tenemos los nuestros.
 
hombre, si el bocadillo era de chope, entonces si lo veo justificado...
 
eramos 17 personas una furgoneta y dos coches, llegamos a las 15 horas nos dijeron que hasta las 16 horas no nos atendián y nos pusimos a comer, la limpiadora se que era por una camiseta que lo ponía y lo de la hija de jefe lo se por que lo dijo ella yo soy de Badajoz y hice 1000km para que me anularan el camping y estoy indignado siento no haberme presentado, me llamo Antonio Rodriguez vivo en Badajoz un saludo
Entiendo pues que no os tiraron,lo que no os dejaron entrar,es asi,pues si tienes algo que puedas justificar la reserva creo que tienes derecho a algun tipo de indennizacion.Ves a consumo de tu municipio e informate,comentale los kilometros hechos y el motivo de la no aceptacion en el camping y conforme quedes ya no lo explicas para estar informado del camping.A por cierto con un email que justifique la reserva te deveria bastar.Un saludo y ya nos cuentas.
 
eramos 17 personas una furgoneta y dos coches, llegamos a las 15 horas nos dijeron que hasta las 16 horas no nos atendián y nos pusimos a comer, la limpiadora se que era por una camiseta que lo ponía y lo de la hija de jefe lo se por que lo dijo ella yo soy de Badajoz y hice 1000km para que me anularan el camping y estoy indignado siento no haberme presentado, me llamo Antonio Rodriguez vivo en Badajoz un saludo

que me aspen si lo entiendo,sin mediar palabra ni dar esplicaciones por el mero echo de estar en la entrada del camping comiendo un bocata directamente pasan de vuestra reserva y no os permiten el acceso ¿realmente fue asi o hay algo mas?.

y vosotros no denunciasteis la situacion llamando a ninguna autoridad para poner una denuncia en el caso de que se os negaran las hojas de reclamaciones por que entiendo que las pediriais ante este atropello ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com