A mi me da que no te los va a dar...... no se, es un presentimiento que tengo. Por si acaso voy a pillar unas palomitas.... estos hilos nunca se saben como pueden acabar, y no quiero que me pille desabastecido.
Antonioooooooo????????
Ande tas metio que nos tienes a todos en ascuas... a ver si se registra la de la fregona y nos aclara tó el asunto este.
Entiendo pues que no os tiraron,lo que no os dejaron entrar,es asi,pues si tienes algo que puedas justificar la reserva creo que tienes derecho a algun tipo de indennizacion.Ves a consumo de tu municipio e informate,comentale los kilometros hechos y el motivo de la no aceptacion en el camping y conforme quedes ya no lo explicas para estar informado del camping.A por cierto con un email que justifique la reserva te deveria bastar.Un saludo y ya nos cuentas.eramos 17 personas una furgoneta y dos coches, llegamos a las 15 horas nos dijeron que hasta las 16 horas no nos atendián y nos pusimos a comer, la limpiadora se que era por una camiseta que lo ponía y lo de la hija de jefe lo se por que lo dijo ella yo soy de Badajoz y hice 1000km para que me anularan el camping y estoy indignado siento no haberme presentado, me llamo Antonio Rodriguez vivo en Badajoz un saludo
eramos 17 personas una furgoneta y dos coches, llegamos a las 15 horas nos dijeron que hasta las 16 horas no nos atendián y nos pusimos a comer, la limpiadora se que era por una camiseta que lo ponía y lo de la hija de jefe lo se por que lo dijo ella yo soy de Badajoz y hice 1000km para que me anularan el camping y estoy indignado siento no haberme presentado, me llamo Antonio Rodriguez vivo en Badajoz un saludo